Teléfono Movistar

¿Deseas conocer el Teléfono Movistar? Aquí puedes encontrarlo. Sus productos van desde servicios de internet, telefonía móvil televisión y telefonía fija. Continúa leyendo para saber más sobre esta empresa, detalles importantes y su historia.

Teléfono Gratuito Movistar

Contando con el número de Teléfono gratuito Movistar, podrás ponerte en contacto con el personal de la compañía. De esta manera tendrás a tu disposición todos los servicios que Movistar les brinda a sus clientes. A continuación, encontrarás los datos de contacto necesarios.

  • Teléfono Movistar: 900 410 356
  • Atención al Cliente: 1004
  • TV por satélite: 900 411 376
  • Medianas y grandes empresas: 900 120 900
  • Soporte técnico y averías: 1002
  • Desde el extranjero: +34699991004
  • Horario: De lunes a sábado, de 9:00 a 23:00. Domingo y festivos de 15:00 a 23:00.
  • Dirección: Ronda de la Comunicación, 6, 28050 Madrid, España.

Atención al Cliente Movistar

Más allá del teléfono de atención al cliente de Movistar, también podremos estar conectados con sus profesionales a través de los siguientes canales: App Movistar, correo electrónico, Comunidad Movistar, telefónica.net, movistar.es Por un lado, si lo que deseas es una atención presencial, podrás dirigirte directamente a uno de los centros con los que cuenta la firma en todo el país. Movistar posee tiendas en las que sus trabajadores ofrecen una exquisita atención. Del mismo modo, puedes acceder a su espacio online y en su localizador de tiendas, podrás encontrar tu centro más cercano.

No obstante, si prefieren una atención a distancia, desde la página web de Movistar, podrás disponer de otras alternativas de comunicación. Su formulario de contacto es la forma más eficiente de hacerles llegar tus mensajes. Aun así, gracias a su correo electrónico puedes enviar tus mensajes de forma más privada para realizar reclamos o aclaratoria de dudas en cuanto a la atribución de los servicios. También puedes contactarlos a través de sus redes sociales.

La mejor conectividad en telecomunicaciones con Movistar

Ha sido reconocida como la empresa número uno en materia de telecomunicaciones, ya que ofrece los siguientes servicios:

  • Telefonía móvil: este servicio te ofrece planes para extra de datos que se añaden a tu tarifa por el mismo precio. Multisim que te permitirá navegar al mismo tiempo desde todos tus dispositivos móviles. Habla+ donde se te añaden minutos a tu línea prepago Movistar sin establecimiento de llamada; y varias opciones para recargar tu saldo.

Entre sus se encuentran paquetes ilimitados como Línea adicional infinita, Línea adicional XL, contrato infinito y contrato XL. Además de contrato 2 sin permanencia, Línea adicional M y Línea adicional L.

  • Internet y telefonía fija: podrás tener servicios que te incluyan un test de velocidad para comprobar tu conexión a internet con ADSL o fibra óptica. Configuración de tu router, para gestionar tus contraseñas, puertos y la red de wifi.

De esta manera, podrás tener servicios de línea fija como contestador, llamada en espera, multillamadas y desvió de llamadas. Así también, los packs de servicios básicos, de mantenimiento y cambio de números. Aunado al traslado de línea, alta línea para clientes desde otros operadores y por supuesto, millones de descuentos.

  • Televisión y Televisión por sátelite: este servicio te garantiza la obtención de una función con la TV de Movistar, añadir paquetes o canales extras. También puedes acceder a Movistar Lite siendo del operador que seas. Además de ofertas mensuales de paquetes exclusivos que podrás adquirir bajo un precio totalmente accesible.

Dentro de la programación que ofrece la TV de Movistar podrás encontrar tus programas deportivos favoritos, series y películas del momento.

La historia sobre el crecimiento de una marca comercial

Movistar se origina como una marca comercial donde Telefónica Móviles comenzó con las operaciones de sus servicios de telefonía móvil digital (GSM), el 25 de julio de 1995. Las pruebas de esta tecnología comenzaron en España durante la Exposición Universal de Sevilla y las Olimpiadas de Barcelona en 1992 por medio de la familia Tecnología Servicios Uni (TS1).

Luego de atravesar por un periodo de convivencia por parte de las tecnologías analógicas (Moviline) y digital (Movistar). Moviline deja sus operaciones el 31 de diciembre de 2003. Dejando que Movistar permanezca con la telefonía móvil digital. Actualmente, Movistar cuenta con un total de activos $137.955 millones. Su capital social se distribuye en pasivos USD $116.247 y un capital contable USD $21.708 haciendo de esta una de las empresas elites en telecomunicaciones.

Formas de contactar

Aquí te indicamos otras vías de contacto para localizar a Movistar y recibir información sobre sus servicios y nuevos productos.

Deja un comentario