Teléfono Mundosenior

Si eres mayor y buscas viajar por el mundo, llama al Teléfono de Mundosenior. Ellos te ofrecerán las mejores rutas turísticas adecuadas a tus capacidades. Por este medio, también podrás dejar tus comentarios y sugerencias.

Teléfono Gratuito Mundosenior

Para comunicarte con la compañía te facilitamos los números de teléfono, donde podrás gestionar de manera eficaz tu próximo viaje sin la necesidad de preocuparte por ello.

  • Teléfono de Mundosenior: 971 220 822 / 902 233 233
  • Dirección: Camí dels Reis 308, Torre A, Bajos 07010 Palma de Mallorca – Islas Baleares.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes, desde las 9:00h hasta las 19:00h.

Atención al Cliente Mundosenior

El servicio de atención al cliente de Mundosenior está disponible para que realices consultas, reservas y modificaciones. De igual manera, puedes realizar tus quejas y sugerencias empleando el correo electrónico disponible en el sitio web o escribiéndoles un mensaje a través de sus redes sociales.

  • Recepción de solicitudes.
  • Modificación de reservas.
  • Asistencia durante el viaje.

Servicios turísticos para personas mayores

Esta empres turística, ofrece a sus clientes mayores viajes de ida y vuelta a los mejores destinos europeos. Además, cuenta con los servicios en ruta necesarios para garantizar el máximo disfrute libre de preocupaciones. Sus rutas de turismo están estructuradas en circuitos diseñados para mostrar todas las maravillas naturales, arquitectónicas y gastronómicas que Europa puede ofrecer.

Turoperador especializado en personas de edad avanzada

Mundosenior nació de la necesidad de crear nuevos productos dirigidos a personas de más de 55 años. Cuenta con una amplia experiencia en el sector del turismosenior y son socios de dos de las principales agencias de viajes españolas: Viajes Barceló y Viajes Halcón. De igual modo, poseen una extensa oferta hotelera basada en establecimientos de tres y cuatro estrellas. Estas, están ubicados dentro de las poblaciones costeras y ciudades más demandadas por el turismo senior, teniendo en cuenta su ubicación y la infraestructura urbana que los rodea. Recientemente han incluido los viajes interislas a su carta turística, con los cuales, los clientes pueden disfrutar de estancias en las Islas Baleares, combinando viajes a su gusto y comodidad. Un producto diseñado para que pueda viajar de una isla a otra y conocer cada uno de los rincones que le ofrece este paraíso natural.

Esta compañía, se diferencia de muchos programas de iniciativa privada en el mercado por ser adjudicataria del programa de turismo social. Sin embargo, ha competido y compite en buena lid con esos programas privados. Su filosofía empresarial, es que “su única forma de competir ha sido y será, la mejora continua y la búsqueda constante de la excelencia”. Hoy en día, 650.000 personas mayores ya han viajado con con la compañía turística. Está a su vez, gestiona los lotes de costa peninsular e interior del programa de viajes del Imserso. Poseen un índice de satisfacción superior al 96%, según datos de la UTE adjudicataria. El objetivo inicial de la compañía se mantiene intacto: garantizar servicios especializados de la más alta calidad y ofrecer productos diferentes a precios competitivos.

Canales alternativos

Accede a la página oficial, para conocer todas las ventajas de contratar los servicios de esta agencia de turismo, especializada en adultos mayores. De igual manera, en sus redes sociales podrás encontrar las fotos y testimonios de usuarios que vivieron la experiencia de viajar con esta empresa.

Deja un comentario