Teléfono Museo Nacional del Prado

Si quieres vivir experiencias únicas, con el Teléfono del Museo Nacional del Prado puedes contactar al personal del museo más grande, para que tengas la capacidad de conocer la diversidad de historias y arte encontrado en el mismo. Por este medio puedes pedir tu reservación, igualmente aclarar dudas o preguntas que ostentes.

Teléfono Gratuito Museo Nacional del Prado

Por este número de contacto, tendrás la capacidad de estar informado de todas las actividades realizadas por parte de la empresa. Con este medio podrás consultar el precio de tu billete de entrada, y solicitar el asesoramiento de un guía, para que tu estadía en la galería sea placentera. También puedes enterarte de los horarios de días feriados o simplemente el programa de apertura y cierre del lugar.

  • Teléfono de Museo Nacional del Prado: 913 302 800
  • Horario: Lunes a sábado de 10:00 a 20:00h
  • Dirección: Calle Ruiz de Alarcón, 23, 28014, Madrid

Atención al Cliente Museo Nacional del Prado

El museo te ofrece la mayor atención al cliente, dirigido por un personal profesional, dándote una experiencia maravillosa en el lugar. Te entraras de todas las esculturas y pinturas que posiblemente no veras en ningún otro lugar. La compañía te provee su sitio web y sus redes sociales, para que indagues desde la comodidad de tu hogar,  ya sea de las diversidades de obras y figuras, con las que solo cuenta el Museo Nacional del Prado. Contando con la capacidad de aclarar dudas de los métodos de pago o expresa cualquier problema que poseas.

También te regalan una manera más práctica, para que obtengas todas las respuestas, por eso la corporación te da una lista de preguntas frecuentes.

  • ¿Qué formas de tiene la organización?
  • ¿Si quiero un asesor para mi visita a quien debo llamar?
  • ¿Quién fue el constructor del museo?
  • ¿Cuál suceso fue el hizo que el Museo del prado se denominara así?
  • ¿A qué se debe el nombre de la corporación?
  • ¿Qué artista fue el primero en protagonizar una explosión en la compañía? 

Museo Nacional del Prado

La entidad te ofrece diversos servicios para el aprendizaje de sus clientes, obteniendo la oportunidad de pasar un momento único. Tienen las tarifas más bajas para que puedas pasar unas horas en galería más grande e importante de España. Disponen de exposiciones de todo tipo de arte y de pinturas, además le ofrece a las escuelas la capacidad de llevar a sus estudiantes a un lugar vivo en historias. Cuentan con una biblioteca que podrás visitar el día que  tú escojas, por otro lado también te dan los cuidados necesarios para evitar el covid-19. Prestando la calidad de vigilancia para que la salud de usuarios siempre se encuentre a salvo. Estos son algunos servicios con los adquiere la corporación.

  • Poseen una colección de obra maestras
  • Cuentan con una biblioteca
  • Exposiciones como la del reencuentro
  • Realizan actividades educativas y culturales
  • Programas públicos para todo tipo de publico
  • Te dan becas de formación e investigación de restauración de pinturas

Crecimiento del Museo Nacional del prado

El Museo Nacional del Prado es considerado como uno de los más importantes del mundo, ya que es uno de los lugares más visitados. Denominado como el decimoctavo en el año 2013, a comparación de otras compañías de arte, de la misma forma es reconocido en España. Este museo está constituido por varios maestros españoles, además posee de pinturas europea, para ese se convirtieran en su principal atractivo.

La organización tiene una de las más extensas y variadas colecciones antiguas de Tizano Robens y el Bosco. También le suma importancia los destacados actores como lo son: Murillo, Ribera, Zurbaran, Fra Angelico, Rafael, Veronese, Tintoretto, Patinir, Antonio Moro, Van Dyck o Pussin. No todos esto poseen la misma relevancia, pero gracias a sus colecciones, el director antiguo de la entidad afirmo, que todo el mundo tiene los ojos en la cultura, y en lo deslúmbrate de la historia. Cuenta con 8045 pinturas, 9561 dibujos, 5973 estampas y 34 matrices, por otro lado también tienen 971 esculturas, para así obtener 2155 medallas.

Mecanismo de contacto

Si te gusto o te llamo la atención todos diversos temas antes mencionados, el museo te invita a que lo sigas por sus redes sociales y sitio web. Obteniendo toda la información en horarios y actividades realizadas en la institución. Contando con capacidad de que te regalen los mejores precios, para que de ese modo adquieras conocimientos de diferentes temas. Puedes aclarar dudas y desacuerdos referentes a sus operaciones, al mismo tiempo podrás ver el crecimiento que logra día a día.

Deja un comentario