Teléfono Mutua Madrileña

Con el Teléfono de Mutua Madrileña obtendrás lo más innovador en seguridad. La compañía te protege en todo los sentidos, para que puedas vivir tu vida al máximo, sin temer por si algún accidente. Por eso la corporación te provee el número telefónico para que también informes cualquier pregunta que tengas.

Teléfono Gratuito Mutua Madrileña

Las oportunidades de obtener unas pólizas, la conseguirás con solo llamar a la empresa, y así estarás protegido a cualquier lado que vayas. No temas más, porque Mutua te asegura de una forma diferente a las otras compañías, ya que te ofrece seguridad exclusiva, la mejor de todas. Enlaza contacto con la corporación y mantén información con la misma, para que así nunca te falte el apoyo de una mano amiga, ya sea en los momentos difíciles o fáciles, siempre estará allí ayudándote y protegiéndote.

  • Teléfono de Mutua Madrileña: 902 555 550 / 915 578 322
  • Asistencia en carretera: 902 555 777 / 913 420 758
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a las 15:00h
  • Dirección: Edificio Mutua, Paseo de la Castellana, 33, 28046, Madrid

Atención al Cliente Mutua Madrileña

Lo mejor de la empresa son los servicios, pero aparte de esto, el personal que dispone te darán la mejor atención al cliente, igualmente administrativa y técnica. Busca los más nuevos en seguros para tu salud, vida, carro, empresa, entre otros, podrás encontrar estas pólizas, en los variados canales online como: Redes sociales, página web, formulario y App. Por otro lado te obsequiaran una mayor información cómoda y concreta, de los servicios de la compañía. Otra forma de encontrar a la organización, es investigando los horarios de apertura y cierre, para poder ubicar las sedes u oficinas más cercanas y visitarlos.

La corporación le importa tu bienestar más que nada, por eso te garantiza la seguridad que tu mereces, para que puedas manejar, trabajar, vivir sin preocupaciones. Consulta las preguntas frecuentes de la empresa, y así obtener información extra.

  • ¿Cómo puedo contactar con Mutua?
  • ¿Cuál es el teléfono gratuito?
  • ¿Qué debo hacer para consultar o modificar los datos de mi póliza?
  • ¿Puedo saber quién ha ganado el sorteo mensual?
  • ¿Cómo accedo al portal de profesionales?
  • ¿Cuáles son los pasos para recuperar mi presupuesto?
  • ¿Qué es un siniestro?
  • ¿Las ventajas por ser Mutualista cuáles son?
  • ¿El Auto club Mutua que es?
  • ¿Cómo puedo trabajar en Mutua Madrileña?
  • ¿Dónde consulto los descuentos que ofrecen?
  • ¿Quiero renovar el carnet de conducir que hago?

Asegurando tu mundo                                                                                                          

El mundo es un lugar un poco peligroso, y como tal debes protegerte, no lo pienses mucho y concede el permiso, para que Mutua te provea la seguridad que necesitas. Te proporciona lo más innovador en las utilidades, buscando la que mejor se adapte a ti, además si no dispones de mucho dinero, la corporación te hace descuentos, y así no te quedas desprotegido. Conoce y adquiere seguros en, carro, moto, casa, inversiones, vida, salud, entre otros, por lo tanto estos servicios serán de gran beneficio en tu vida. Podrás obtener también tarjetas de regalo Soy. En el siguiente apartado veras los servicios aseguradores de la organización.

  • Coche: Adquiere las mejores oportunidades de asegurar tu vehículo, con seguros de carro a terceros y a todo riesgos, igualmente cuenta con opciones para tu comodidad, como, llevan tu coche al pasar la ITV, puedes elegir el taller, cobertura de asistencia en carretera y servicio de mantenimiento plus.
  • Motos: Obtén los seguros de moto a terceros, y a todo riesgo, pero no solo eso sino que también te dan promociones como, servicio de identificación sanitaria, ventajas del club Soy motero, asistencia en viaje y revisión anual de seguridad.
  • Viviendas: Conoce los seguros de vivienda, de segunda vivienda y alquileres para propietarios e inquilinos.
  • Vida: Protégete con seguro de vida familia y seguro de vida préstamos, y no tengas más miedo.
  • Ahorro e inversión: Invierte para tu futuro con seguros de ahorro, inversión y jubilación.

Conociendo a Mutua

Mutua madrileña es una empresa española, que trabaja en diversos ámbitos de actividad como: seguros, gestión de activos patrimoniales e inmobiliarios. Fue fundado el 13 de marzo de 1930. El grupo Mutua cuenta con 12,4 millones de asegurados, repartidos en diferentes ámbitos de trabajo. Empezando la compañía operaba solo con seguros para autos, pero en 2002 comenzó a ampliar su negocio y empezó a trabajar con otras ramas de seguros como: motos, vida, salud, defensa jurídica, hogar, decesos, enfermedad, asistencia, subsidio, accidentes, fondos de inversión y pensiones, entre otros.

En 2017, la compañía se ha situado en el puesto número 10 del ranking, en la publicación por el instituto merco de empresas más responsables, y con mejor gobierno corporativo. Además la corporación aseguradora es la mejor empresa para trabajar en España, según la revista actualidad económica.

Tiendas online

Las plataformas online serán un recurso valioso en tu búsqueda, dándote la mejor información sobre los servicios aseguradores. Por los mismo las redes sociales, pagina web, formulario y App, te ayudaran a la obtención de tu encuesta, y así podrás optar más rápido por una póliza. Si deseas tienes la oportunidad de indagar otros temas relevantes como: Descuentos, promociones y novedades recientes.

Deja un comentario