Teléfono MYTAXI

Si buscas un medio para movilizarte con al Teléfono de MYTAXI lo encontraras. Ya que cuentan con el mejor servicio de transporte privado de toda Europa, con cómodas unidades y excelentes métodos de pago que hacen de tu traslado un momento agradable.

Teléfono Gratuito MYTAXI

Puedes llegar hasta ellos mediante su número de teléfono, y lograr saber un poco más de cómo esta corporación ha ido revolucionando el sistema de movilización de manera colosal, gracias a su suministro de rutas alternas y taxistas calificados, para la ágil conexión de traslados entre ciudades y países.

  • Teléfono de MYTAXI: 902 050 570
  • Horario: Lunes a Domingo las 24 horas del día.
  • Dirección: Calle Caleruega 102, 8ª planta derecha, 28033, Madrid, España.

Atención al Cliente MYTAXI

La atención al momento de adquirir un servicio de movilización es primordial, ya que hace referencia a todas las rutas y asistencias que tienen en su promoción, por esa razón la corporación te proporciona sus diferentes medios de enlace, para que puedas darte la oportunidad de conocer más sobre ellos, y para eso, puedes recurrir a su página web donde encontraras una alta gama de información sobre sus servicios, además, de la capacidad de llegar hasta sus sedes físicas y contratar cualquiera automotor para tus traslados.

De igual forma, si se presenta algún inconveniente o inconformidad con la organización, puedes acceder a su sección de ayuda de su portal web, en el cual se localiza su formulario de contacto para manifestar cualquier reclamación o inconveniente solicitado. Además, para cubrir las dudas o incógnitas que se puedan generar en la búsqueda de los servicios la compañía exhibe un conjunto de preguntas frecuentes, las cuales se reflejan a continuación:

  • ¿Por qué elegir MYTAXI?
  • ¿Cómo pido un vehículo que me transporte?
  • ¿Me pueden trasladar hacia el aeropuerto horas antes de mi vuelo?
  • ¿Poseen un mapa o un sistema de vías por las cuales realizan los recorridos habituales?
  • Necesito transportarme hacia otro país ¿es posible este traslado?
  • ¿Garantizan plena seguridad en movilización de los objetos y personas?
  • ¿Puedo reservar una e-scooter con MYTAXI?
  • Requiero transportarme en una motocicleta para evitar el trafico ¿tienen disponible esta opción?
  • ¿Las taxistas poseen licencia o medios legales para transportar a las personas?
  • ¿Es posible reservar un automóvil especial para un conjunto de empleados empresariales?

Directo a tu destino

El principal objetivo de la corporación de transporte es movilizar a los usuarios a su destino, y por ello te ofrecen compromiso y calidad en cada uno de sus traslados. En el mismo sentido, disponen de múltiples medios de transporte, como camionetas, automóviles, motocicletas y patines individuales diseñados para disfrutar del viaje en cada momento.  De manera similar,  cuentan con reservaciones de taxis a cualquier hora del día y contrataciones hasta por más de 4 días de antelación, además, ostentan de bajas tarifas dependiendo de la ciudad en donde se realice el desplazamiento. Por si fuera poco, todo lo puedes disfrutar solo utilizando su Aplicación móvil en donde quiera que te encuentres.

  • Rápidos traslados
  • Taxistas con licencia
  • Presencia internacional
  • Motores ecológicos
  • Control del trayecto
  • Variados métodos de pago
  • Movilización grupal para empresas

Un nuevo comienzo

MYTAXI es un proveedor de movilidad y transporte fundado en el año 2009 por los empresarios Niclaus Mewes y Sven Kulper en Hamburgo, Alemania. A principios de mayo del 2011 se estableció en más de siete ciudades Germanas y abrió su primer sistema de mercadeo en Viena en agosto del mismo período. Posteriormente,  instauró redes y centros de transporte con disponibilidad inmediata en más de 100 ciudades alrededor del continente europeo. En 2016 continuó expandiendo sus rutas y equipos de la mano con Hailo, una compañía de tecnología británica con la cual obtuvo el mayor y más grande sistema de operaciones de taxis con licencia por aplicaciones móviles de todo el mundo.

Cabe destacar, que en su recorrido por los servicios de trasporte a adquirido  compañías como Clavere Taxi y Taxibeat que permitieron su enorme crecimiento, añadiendo a su menú de servicios programas de pagos fáciles y directos, patines eléctricos y reservaciones por horas. No obstante, en el año 2019 MYTAXI se fusionó con la Marca NOW, convirtiéndose ahora en Free Now y operando bajo dicho nombre, creando una mayor demanda en los servicios gracias a sus amplios sistemas de recorrido y su extensa colaboración con otros grupos de traslados.

¿Más vías de contacto?

El crecimiento y el progreso de los medios de transporte avanzan todos los días a pasos agigantados. Así que, si no quieres perderte de ninguno de los proyectos en desarrollo que corresponden a esta empresa puedes dirigirte a sus métodos de contacto, entre los que destacan su página web seccionada en las categorías que necesites, ya sea que quieras informarte, recurrir a sus servicios o realizar cancelaciones. Por otro lado, contemplan sus redes sociales, para mantenerte en constante actualización de cualquier cambio, vicisitud o mejora de sus métodos de asistencia. Por último, su número de teléfono en caso de cualquier contratación o emergencia, disponible las 24 horas del día.

Deja un comentario