Teléfono N26

¿Todos no te ofrecen los mismo beneficios? por eso el Teléfono de N26 te servirá para consultar servicios bancarios en otro nivel, ya que la entidad no solo te da la confianza que buscas para tu economía, sino que te ofrece servicios innovadores, igualmente puedes informar cualquier duda que poseas por el mismo medio de información.

Teléfono Gratuito N26

Con el teléfono de la compañía podrás contactarla para infórmate de las ventajas de abrir una cuenta bancaria o conocer todo lo referente a sus servicios. Desde créditos hasta tarjetas exclusivas, por lo mismo todo lo que necesita saber en utilidades financieras lo lograrás hacer por medio de la línea de información. Igualmente puedes conocer la amplia variedad  de operación, que puedes hacer desde la comodidad de tu casa ya que N26 es un banco móvil.

  • Teléfono de N26: 958 203 353
  • Horario: Lunes a domingo de 7:00 a las 23:00h
  • Dirección: Calle Dr. Pareja Yebenes, 18, 18012 Granada, España

Atención al Cliente N26

Si deseas una buena atención al usuario es necesario tener que visitar a la banca en sus centros de información, donde te atenderán el mejor personal de la empresa. Igualmente harás de tu consulta más personal y eficaz. También la compañía te garantiza la facilidad de una aplicación, con la que podrás hacer tus pagos o consultas más rápidas y cómodas. Te enseñará que la información que necesites no solo la encontrarás en persona, sino que también puede ser a través de una pantalla ya sea de tu celular móvil o desde tu computadora por medio de sus redes sociales o página web. Poniendo la protección de tus bienes en la manos de expertos.

Pero como lo más importante de cada empresa son sus clientes, la entidad te proporciona una lista de preguntas frecuentes que los usuarios le facilitan.

  • ¿En caso de extravíos a quién debo llamar?
  • ¿A los niños menores de edad se le puede abrir una cuenta?
  • ¿Qué ventajas me da tener una cuenta en un banco en línea?
  • ¿La aplicación solo funciona en Android?
  • ¿Si tengo un problema con la clave de mi tarjeta que debo hacer?
  • ¿Puedo realizar pago a escuelas públicas desde mi cuenta?
  • ¿Qué método de ahorro me ofrece la compañía?

Cuentas de N26

Si de comodidad se trata, la institución bancaria N26 cuenta con una diversidad de servicios de ahorro como de ideas innovadoras, para que tu tengas más control en todos los gastos realizados con tu cuenta. Además, deja que desde la seguridad o comodidad de tu hogar puedas realizar trámites bancarios, como el de hacer una apertura de una cuenta nueva a través del teléfono móvil o computadora. De igual manera, te garantiza que al momento de que abras tu cuenta, la compañía inmediatamente te hará entrega de tu tarjeta. Te dará la opción de que elijas el color del producto si se trata de una tarjeta MasterCard. A continuación, estos son unos de los servicios que dispone la empresa.

  • Obtienes cuentas única estando en la seguridad de tu casa
  • Cuenta con aplicaciones innovadoras para el orden de tu cuenta
  • Cuenta con N26 Smart si piensa en ahorros
  • Posee transferencias de más de 38 monedas 
  • Te reglara toda las comodidades en una app
  • Da la mejor atención tanto en sus sucursales por a través de una pantalla

Significado de N26

El banco N26 fue fundado en el 2013, lanzando su primer producto alcanzo el reconocimiento en varios sectores del país, así obtiene más de 500.000 clientes a lo largo de Europa. Consiguiendo que su funcionamiento se realice en 17 mercados europeos contando con la ayuda 290 trabajadores, que día a día prestan servicios para seguir innovando y así poder montar una franquicie en Nueva York con el nombre de Nueva York N26 Inc. La institución bancaria móvil tuvo tanto impacto en servicios bancarios que poco tiempo después comenzó su aplicación,  y seguía en todos los androi, iOS y todas las sobremesas del país.

Años más tarde la corporación bancaria logra recaudar más de 55 millones de dólares y de esa misma manera gana más de 100.000 clientes nuevos, como aporte del plan de crecimiento que la compañía quería logra en el mercados del país. Para finales de ese año consiguió más  de 160 millones dólares, y al mismo tiempo sumo cliente superando 850.000 clientes para final de año, estando al mando de Allianz  X y Tencent. Con esfuerzo y dedicación la compañía les demuestra que el crecimiento de todo negocio es gracias a su fiel clientela, por seguir creando servicios que les ofrecen a sus usuarios la ayuda bancaria que tanto necesitan.

Sistemas online de N26

La entidad bancaria pone en tus manos su número de teléfono, para que la puedas contactar con la empresa desde el lugar donde te encuentres. De la misma manera, la institución cuenta con sus redes sociales y páginas web. Para que puedas conocer todo sobre los variedad de oportunidades y además obtenga más información sobre sus nuevas ideas o promociones que salgan en el día. De igual manera te ofrecerá la atención inmediata al momentos de dudas o sugerencias.

Deja un comentario