Teléfono Nacex

Necesitas una compañía que se encargue de entregar tu envíos, el Teléfono de Nacex te proporciona este servicio, podrás hacer los envíos con la eficacia y el cuidado que tus productos requieren, la empresa te proporciona los horarios más flexible para la comodidad de tu día a día, de igual manera te servirá para notificar cualquier duda o pregunta que tengas.

Teléfono Gratuito Nacex

Nacex te ofrece el teléfono de contacto con el que te garantiza la mejor atención desde que les entregas los productos hasta en el instante que se entrega en su destino. Dando la prioridad a tu salud poniendo los medicamentos y pedidos de hostiarios en el puesto número uno en sus pedidos, teniendo así una variedad de opciones de utilidades que puedes hacer para realizar tu pedido. De igual manera puedas comunicarte con la empresa por medio de su vía telefónica con el cual estarás informado de cualquier novedad con el organismo, poniendo al alcance de tus manos su servicios y promociones.

  • Teléfono de Nacex: 900 100 000
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 a las 20:00h
  • Dirección: Av. De Alfonso XIII, no 152, 28016 Madrid, España   

Atención al Cliente Nacex                                   

Lo que buscas en esta empresa de envíos cubre todas las necesidades de los clientes cuando se trata de estar lejos de tus familiares. Por eso te ofrece su personal de atención al cliente con el que podrás tener una consulta cómoda y agradable o simplemente puedes tener mas rapidez de enviar tu encomienda, ya que te facilitan tu servicio, y así la mayoría de los usuarios queden satisfechos con su atención y entrega. Colocando en propuesta varios tipos de gestiones como: los servicios urbanos  inmediatos, directos y el manejo de maletas como son los equipos de buceo o tablas de surf. Puedes recolectar todos los datos que necesitas para que estés en contacto con la compañía como en las redes sociales, correo electrónico y su sitio web.

En este lugar encontrarás todas aquellas preguntas o curiosidades que tiene la diversa clientela de la empresa, a la hora de enviar o recoger un producto en las sucursales de Nacex.

  • ¿Cómo me puedo comunicar con la entidad?
  • ¿A dónde debo dirigirme para saber si mi pedido llego bien?
  • ¿Qué métodos de pagos tiene la institución?
  • ¿Qué cuidados tiene la empresa para el equipaje frágil?
  • ¿A qué hora puedo retirar mi entrega? 
  • ¿Qué documentos me piden para hacer une envió?

Ofertas de Nacex

Para una diversidad de clientes siempre habrá una variedad de empresas, pero solo una te dejará orgulloso de su trabajo, así es, en Nacex mantienen a sus usuarios, ya que le ofrecen promociones y maneras de adquirir o enviar la mercancía, y se te hará más fácil al momento que retires tu producto. Contando con un personal altamente calificado en su trabajo, y también encontraras  el servicio de PHARMA que se especializa en entregas hospitalarias garantizándote el control de temperatura y la movilización de ellos. Este es uno de sus servicios Premium, ya que cuenta con todo los documentos o conocimientos de riesgo necesarios para su tarea. De la misma manera pone a tu disposición oportunidad de que tus encomiendas y devoluciones sean más cómodas. Porque podrás escoger la hora que quieras buscar o devolver tu producto. A continuación te proporcionan otros servicios de la compañía:

  • Envíos de medicamentos (Pharma)
  • Servicios técnicos
  • Servicios online (E-commerce)
  • Envíos inmediatos y directos
  • Cuidado de maletas
  • Servicios urbanos 
  • Envíos masivos

Origen de la empresa Nacex

La organización Nacex da su inicio en 1995, en el cual abren sus primeras 110 franquicias y 8 plataformas de logística, convirtiéndose en uno de sus mayores esfuerzos. Así es como se ganó el certificado de calidad, igualmente ha sido una de las compañías de distribución de artículos de todo tipo. Adquiriendo un puesto en las compañías de expedición, ya que es una de las pocas que hace envíos con plazo de entrega inmediata, del mismo modo tiene el servicio para que puedas realizar envíos de mercancía de un gran volumen.

Esta empresa ostenta un proceso de manufactura, dándole impulso de seguir creciendo en el mercado, y poder tener la capacidad y estructura para ser la institución líder en encargos de exigencia. También aporta soluciones a los comercios electrónicos del país. En años más tarde el organismo aperturó 224 sucursales para poder surtir a todos las tiendas en el sur de Europa. Poniendo en marcha la solicitud de entregas por vía internet, sin olvidarse de darle la oportunidad a su clientela de monitorear sus envíos en tiempo real. Desde que inicia el trayecto de tu pedido hasta el destino final, colocándose como pionero en las categorías de las áreas de distribución.

Modo de contado con Nacex

Si te llamó la atención todos los beneficios que promociona la empresa y quieres informarte más, llama y indaga sus innovadoras ideas para garantizarte a ti la tranquilidad y confianza que mereces. Puedes contactar con la oficina por medio de sus redes sociales o correos electrónico, también puedes conocer más sobre su trabajo del mismo modo que puedes ir a sus instalaciones.

Deja un comentario