Teléfono Naturgas

En la vida cotidiana, para todo se necesita la energía, por eso el Teléfono de Naturgas es una buena forma de contactar a la compañía, para que te ayuden, y así las fallas eléctricas ya no sea una preocupación para ti y tus seres queridos ya que la empresa te ofrece las maneras de garantizarte la mejor atención en iluminación y gas para tu hogar u oficina.

Teléfono Gratuito Naturgas

Desde los comienzos la empresa ha tenido como idea principal, el teléfono de consulta para que te puedan ayudar y resolver todas las necesidades que dispongas, enfocándose en la iluminación, ya que la entidad sabe lo fundamental que es la energía para ti. Por eso con el teléfono de compañia te regalan un método u opción para que puedas contactarte con la multinacional. Así saber sus nuevos servicios y promociones, de igual manera poder infórmate de sus nuevas promociones tanto de iluminación como de gas.

  • Teléfono de Naturgas: 900 922 492
  • Para ayuda en iluminación y gas: 900 907 005
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas
  • Dirección: C/Principado, 5-33007, Oviedo España

Atención al Cliente Naturgas

Si buscas servicios innovadores en iluminación y gas para tu casa u oficina, la empresa le ofrece a su clientela los diversos servicios y beneficios de cada uno de sus productos. Igualmente puedes informarte por las vías online como: redes sociales o página web, y así indagar más sobre los servicios que tiene la corporación. De la misma manera, cuenta con un personal en atención al cliente altamente calificado en su trabajo, dándote el mejor trato y variedad de ideas innovadoras. Para que tus preocupaciones referente al ahorro de energía para tu casa y oficina ya no sean un problema.

Como todo cliente tiene preguntas para la empresa, es importante solucionarlas para así seguir creciendo como compañía, por los mismo la empresa te da una lista de preguntas frecuentes, para que te ayudes en algunas dudas sobre Naturgas.

  • ¿Cómo sé cuál es la instalación ideal para mí?
  • ¿Qué método puedo usar para saber mi consumo?
  • ¿Cuánto tarda el proceso de instalación?
  • ¿Cuál es el autoconsumo solar?
  • ¿Es más barata la energía solar fotovoltaica que la del consumo normal?

Función de Naturgas

Para innovaciones de energías renovable, la compañía Naturgas es la indicada ya que te ofrece una diversidad de paneles solares, para que encuentres el que más se adapte a tus necesidades o actividades de trabajo, tanto en tu domicilio u oficina. De igual manera, la compañía cuenta con servicios de gas, para que en tu vivienda nunca este la preocupación de no poseerlo, contando con el apoyo de un personal especializado en cada área de trabajo, del mismo modo te da disponibilidad para que puedas investigar todos los servicios de energía o productos en la siguiente sección.

  • Atención en luz y gas: Si buscas una opción que te dé más ventajas por tan solo ahorra energía pues aquí te explicamos formas de ahorro de energía y obtener ventajas como lo son, siempre contaras con luz en tu vivienda u oficina con solo con comunicar a la compañía tendrás ese servicio de iluminación al minuto.
  • Movilidad eléctrica: Pensabas que estabas gastando mucho en gasolina pues la compañía te propone la asesoría en vehículo eléctrico tanto para el cuidado de tu bolsillo como para cuidar el planeta, así ayudas a tu planeta al disminuir la contaminación, y a la misma vez te estás quitando los problemas o fallas de tu motor y al mismo tiempo estas contribuyendo a una buena causa con tu planeta. 

¿Cómo comenzó Naturgas?

Naturgas nació en el 2003 siendo una de las compañías energéticas más conocidas, para ese momento en el país estaba la distribución de luz y gas en España. La entidad cuenta con un transporte para la distribución de gas alcanzando 693.032 puntos de suministro en todo el país, teniendo más de 628.294 clientes en solo suministro de gas, obteniendo todo esto en un corto lapso de tiempo en los diferentes mercados de la zona. Por otro lado, cuenta con más de 41.486 clientes en los diversos servicios de energía solar y energía renovable.

Esta empresa es conocida con el nombre de EDP Naturgas siendo dueños de ocho franquicias en diferentes comunidades, originadas de España. Así es como la compañías obtiene más de 1.333 millones en tan solo un año de la misma manera posee una red de gasoducto en más de  5.870 kilómetros. Empleando como 315 persona que forma parte del negocio y dando lo mejor de cada uno de ellos. Para que la entidad cada día crezca más y así prestar sus servicios en los diversos sectores del país y regalándoles a sus cliente la mejor atención y opciones para mejorar su calidad de vida.

Rutas para contactar

Tu comodidad es el lema de la compañía, por eso la compañía pone en tus manos diferentes métodos para contactarte con ella y poder mantenerte informado de todos los cambios y nuevas promociones que salga en el día. De la misma forma, te deja en su página web y números de teléfono, e incluso puedes comunicar tus dudas y desacuerdos con el servicio que te ofrece, ya sea por sus redes sociales o plataformas online y te atenderán en el menor tiempo posible, ya que tú eres una parte indispensable para la empresa.

Deja un comentario