Teléfono Naturgy

Si necesitas electricidad, puedes llamar al Teléfono de Naturgy es el indicado cuando piensas en mejorar tu iluminación tanto en tu oficina o domicilio, por eso puedes contactar a esta empresa y así saber las variedad de servicios eléctrico y de gas natural, y averiguar cuál métodos de energía se adaptan a ti de igual manera podrás llamar por si alguna duda y expresarle.

Teléfono Gratuito Naturgy

La empresa busca satisfacer todas tus necesidades, por eso con su línea de información podrás contactar e informarte de varios métodos y procesos, para que a ti se te haga más fácil encontrar el servicio que estás buscando. A su vez te servirá de mucho para estar enterado de las diversas promociones en servicios de instalación y pagos, para que no tengas que instalarlo tu mismo, de misma manera puedes conocer e informarte de todos las novedades de la institución por medio de su sitios web, redes sociales o número de teléfono.

  • Teléfono de Naturgy: 900 100 251
  • Horario: lunes a sábado de 8:00 a 22:00h
  • Dirección: Avenida San Juan, 77 28033 Madrid 

Atención al Cliente Naturgy

Si estás buscando una empresa que te de tranquilidad y te ayude a elegir lo mejor en gas y iluminación para tu negocio y para tu casa , esta empresa es la indicada ya que te garantiza una atención inolvidable. Porque cuenta con un personal de atención al cliente especializado, de igual modo te da descuentos en las facturas y te ofrece el servicio de instalaciones. También te dará oportunidad de sacar tu propia tarjeta de Naturgy que te aportará más beneficios en la compañía, de la misma manera si ya tienes una instalación de gas pero quieres formar parte de los servicios de Naturgy, puedes acudir a la instalación que se encuentre más cerca de tu casa o tu negocio. También puedes consultar el formulario o en las redes sociales que son  Facebook, Instagram, twitter y el sitio web de la empresa.

Pero como toda institución tienen clientes que frecuentemente le hacen una lista de preguntas frecuentes para obtener sugerencias o ayuda de la entidad aquí te mostramos la de la agrupación:

  • ¿Cómo puedo sacar mi tarjeta de Naturgy?
  • ¿Si se me presenta algún problema con mi servicio que debo hacer?
  • ¿Cómo puedo formar parte de la empresa?
  • ¿La institución ofrece descuentos?
  • ¿Qué métodos de pago tiene la compañía?
  • ¿Qué es Naturgy?

Servicios y ofertas de Naturgy

Si se trata de eficacia y calidad, la empresa desde su comienzo ha innovado sus servicios para las exigencias de cada uno de sus clientes. De igual forma pone a cargo a un personal altamente capacitado para realizar sus tareas, y ofrecerte una variedad de servicios que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida, y así quedes satisfecho de su trabajo. También la compañía pone en tus manos la facilidad de sacar la tarjeta de la entidad, para que se te haga más fácil al momento de pagar tu servicio.

  • Ahorradores de energía: La empresa pone en tus manos unos simuladores que te proporciona el ahorro de energía en tu hogar, dándote muchas más ventajas de las que te puedes imaginar, estos simuladores  son conocidos como simulados energéticos
  • Reparaciones e instalaciones urgentes: Todos pasamos por momentos que necesitamos de las manos de los expertos y por eso la compañía te coloca a tus servicio la opción, que el personal especializado de la entidad vaya hasta la comodidad de tu casa y te repare tus electrodomésticos como lo es el aire acondicionado, duchas electricas, calentadores, entre otros.
  • Servicios de video interpretación: Esté servicios adicional pero no menos importante lo crea la corporación para que las personas con discapacidad, tenga la misma calidad de atención que el resto de la sociedad no solo para que se sientan cómodos al momento de pedir una asesoría de la compañía si no que la personas con discapacidad o no para la entidad son una de la parte fundamental para todo negocio.

Comienzo de Naturgy

Naturgy comenzó 1991 en una subasta de alumbrado público en la ciudad de Barcelona, esto fue por el medio de franquicias de gas que provenían de la ciudad de Madrid. Utilizando carbón como materia prima y así conseguir darle luz a una parte de cuidad de Barcelona.

Ya para años más tarde la entidad formaba parte de las distribuidoras eléctricas en el país, de igual manera consiguió darse origen en 1843, cuando la entidad de Catalana para el alumbrado por gas se hizo presente en el mercado de iluminación en la capital de Barcelona. Por medio del esfuerzo consigue cambiar su nombre a Catalana de gas y electricidad, S.A  así fue como se integró al comercio eléctrico.

Fuentes contacto de Naturgy

Si te andas preguntando cómo puedes conectarte con la empresa, pues la institución te presta varias opciones para que te comuniques con la compañía, como los son, su sitios web, formularios, redes sociales, número de teléfono. Con los que podrás estar consultando las diversas promociones de dicha organización o incluso puedes ir a la sucursal más cercana a tu hogar o lugar de trabajo. También la entidad cuenta con aplicaciones móviles que podrás lleva a todos lados en tú celular.

Deja un comentario