Teléfono Nestle

¿Quieres comunicarte de forma directa a través del Teléfono Nestle? Podrás preguntar por todos sus productos y servicios en alimentos y bebidas. Además de acceder al servicio de atención al cliente para obtener solución ante cualquier inconveniente en sus servicios. Continúa leyendo para saber más sobre esta empresa y su trayectoria.

Teléfono Gratuito Nestle

Llama a la empresa de alimentos y bebidas, a través del teléfono gratuito Nestle así podrás realizar cualquier consulta y aclarar tus dudas. Además de conocer todas las novedades de sus productos y servicios llamando al número a continuación.

  • Teléfono Nestle: 900 11 21 31
  • Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 22:00.
  • Dirección: C/Clara Campoamor, 2 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona-España.

Atención al Cliente Nestle

Puedes contactarte con el equipo de atención al cliente de la marca a través de diversos canales de comunicación. Tendrás la posibilidad de ser atendido tanto de forma presencial o a distancia a través de los medios digitales. También podrás obtener datos relacionados de sus horarios de atención, tiendas, su catálogo y procesos de devolución.

Todo lo relacionado a la empresa se encuentra disponible en su sitio web oficial y a través de Facebook, Linkedln y Twitter. Lo que te permitirá realizar todo tipo de sugerencias en cuanto a sus servicios. No obstante, podrás tener información precisa sobre sus productos y servicios de:

  • Sección de Recetas.
  • Aporte a fundaciones de caridad.
  • Productos Lácteos.
  • Comidas para animales.
  • Diversidad de víveres.
  • Atención al cliente.

La mejor en alimentos y bebidas para la familia

La empresa Nestle trabaja diariamente para ofrecerles una grata experiencia a todos sus clientes con sus productos y servicios. Cada uno de ellos pensados para la familia y la alimentación de los más pequeños en casa. A continuación, descubre cómo están constituidos sus productos y la función de cada uno de ellos.

  • Sección de Recetas: La empresa ofrece una sección de recetas fáciles de hacer a sus clientes. De manera que puedan orientarse a una alimentación balanceada. Lo mejor de todo es que facilita la interacción con otros clientes donde podrás compartir estas recetas online sin problemas.
  • Aporte a fundaciones de caridad: este servicio está vinculado con fundaciones tanto para la conservación del medio ambiente como otras para el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes. Podrás conocer toda la información en su página web y se parte del cambio en el mundo.
  • Productos Lácteos: en este servicio encontrarás una gran variedad de productos lácteos que se encuentran establecidos bajo la marca NAN, Svelty, Nido, Nestum y más. Encontrarás fórmulas para bebes de temprana edad y para consumo diario.
  • Comidas para animales: además de especializarse en alimentos básicos, posee un servicio de comida para animales. Representado bajo el nombre de Purina. La cual es la encargada de producir comida para gatos, perros y otros animales.
  • Diversidad de víveres: este servicio ofrece un catálogo de víveres muy diverso, donde encontraras: café, chocolate, cereales, galletas y helados. Al igual que polvo para hornear, condimentos, formulas infantiles, yogurt, caldos, sopas, cremas, salsas, papillas y condimentos.
  • Atención al cliente: este servicio se especializa en garantizarle al usuario una comunicación directa con los profesionales de la empresa. Ofreciendo canales de comunicación diversos en los cuales se encuentras las redes sociales, correo electrónico y número de teléfono gratuito.

La historia sobre la empresa de productos alimenticios

Esta empresa de alimentos, fue fundada en el año 1866 por Henri Nestlé. La sede principal se encuentra en Vevey, Suiza. Es una de las compañías productoras de alimentos número uno a nivel nacional e internacional. Ya que ofrece productos como alimento para bebés, lácteos, cereales, golosinas, agua embotellada, helados, alimento para mascotas, condimentos y más. En el año 2014, la compañía fue catalogada como una de las empresas publicas más grandes del mundo. Ya que cuenta con una trayectoria de 154 años en el mercado.

Es filial de diversas marcas como San Pellegrino, Nestea, Vittel, Bonka, Alcon, Orion, Froneri, Nespresso, Osem y muchas más. Por su parte, es dependiente de Big Chocolate, donde se realiza la producción de golosinas que hace de Nestle una empresa sumamente rentable. Actualmente, se encuentra dirigida por Peter Brabeck-Letmathe, bajo la dirección de Paul Bulcke.

Siempre en contacto con Nestle

A través de la página web oficial o las redes sociales de Nestle podrás ser atendido por un especialista de forma rápida y fácil. Puedes utilizar estos canales de comunicación para conocer todas las promociones de temporada y la posibilidad de compartir tus comentarios y experiencias obtenidas por los servicios de la empresa.

Deja un comentario