Teléfono Nevera Roja

Pide comida a domicilio con el Teléfono de Nevera Roja. Solicita más información a sus agentes de ventas sobre sus: comida a domicilio, reclamaciones, mejores restaurantes, ofertas, etc.

Teléfono Gratuito Nevera Roja

Al llamar al número habilitado por la red de comida a domicilio, recibirás la información que necesites sobre el menú disponible. Realiza tus preguntas en el horario indicado y así obtendrás una respuesta rápida. Para recibir una atención personal, puedes acudir a su sede comercial.

  • Teléfono de Nevera Roja: 910 507 394
  • Dirección: Calle Condesa de Venadito, 1, 28027 Madrid. España.
  • Horario de atención: De lunes a miercoles, desde las 8:30h hasta las 00:30h. De jueves a domingo, desde las 8:30h hasta las 02:00h.

Atención al Cliente Nevera Roja

Puedes contactar con el servicio de respuesta al consumidor. Este departamento, se encargará de aclarar cualquier duda o recibir una queja o sugerencia de tu parte. Igualmente, pueden atender tus solicitudes mediante su correo electrónico y el formulario de contacto, disponibles en la página de la compañía. De igual modo, en sus redes sociales también encontrarás una rápida recepción de tus inquietudes.

  • Asesoría en el uso de la plataforma.
  • Devolución del pedido.
  • Resolución de problemas con el envío.
  • Soporte técnico.
  • Recepción de quejas y comentarios.

Comida a domicilio y para llevar                                                                                      

Obtén acceso a diferentes tipos de comida de una forma cómoda y divertida. Cuentan con más de 9.000 restaurantes y más de 50 tipos de cocinas. A diferencia de otras plataformas, los restaurantes son sus socios, y trabajan conjuntamente para ayudar a su desarrollo. Por eso, las condiciones y promociones ofrecidas son incomparables.

  • Cadenas de comida: Encuentra gran variedad de restaurantes de comida rápida afiliados al servicio. Su oferta incluye más reconocidas nacional e internacionalmente. Entre ellas, destacan Burger King, KFC, McDonald´s, Taco Bell, Papa John´s y muchas más
  • Cocina diversa: Disfruta la gastronomía más variada que podrás encontrar en la red. También, prueba platillos clásicos, exóticos, nacionales, internacionales y todo aquello que se te ocurra, ellos lo tienen disponible. Elige entre sus menús de comida alemana, australiana, brasileña, vegetariana, boliviana, venezolana, vegana, etc.
  • Red de afiliados: Hazte un afiliado de la empresa y comparte los beneficios de su marca global. Gana dinero con el programa de afiliación mediante la publicidad de la mayor variedad de comida a domicilio. Forma parte de la mayor red de comida a domicilio y consigue una comisión del 20% por usuarios nuevos y del 2% por usuarios recurrentes.
  • Servicio a domicilio: Confía en la rapidez y la atención de su equipo de entregas. Tendrás siempre tú pedido a tiempo y en las condiciones que lo solicitaste. Y lo mejor de todo, es completamente gratis.
  • Blog: Accede a un espacio llenos de curiosidades gastronómicas. Descubrirás una clasificación exclusiva de restaurantes tops, así como las opciones considerados platos estrellas por parte de usuarios frecuentes. De igual modo, podrás participar en sus concursos y ver el proceso de sorteo en vivo. Igualmente, tienen una sección de prensa para que te enteres de todas las novedades de la compañía.

La Nevera Roja fue comprada por Just Eat

La Nevera Roja fue una compañía de venta de comida por internet. Nació en el año 2011 en ciudad de Madrid de la mano de Iñigo Juantegui y José del Barrio. Su área de funcionamiento abarcaba más de 600 localidades españolas, contaba con 7.000 restaurantes asociados y con 30 variedades de comida de todos los continentes. También, ofrecía a sus clientes, con la posibilidad de realizar la entrega a domicilio o recogida del pedido en el propio restaurante. Esta plataforma, actuaba como mediador entre los consumidores de comida a domicilio. Quienes podían realizar pedidos en línea a través de la web o de la aplicación para móvil y los restaurantes de su localidad. Eran reconocidos por su variedad en métodos de pago en línea o en efectivo, y por toda la red de restaurantes asociados a su catálogo.

En febrero de 2015, Foodpanda, propiedad del conglomerado de empresas tecnológicas alemanas Rocket Internet, decidió hacerse de La Nevera Roja. Pero, la empresa alemana, descubrió que las cifras de ventas eran altas debido a las campañas de marketing con cupones y descuentos. Una vez modificada la estrategia, se percataron que las ventas se redujeron drásticamente. Por ello, la aceleradora alemana decidió venderla a Just Eat en abril de 2016. Esta última, es una plataforma en línea que pone en contacto a los amantes de la comida con sus restaurantes favoritos. Su principal objetivo, es permitir que los usuarios disfruten la experiencia de poder elegir entre una amplia variedad de opciones y desde cualquier lugar. Actualmente, Just Eat cuenta con 93.700 restaurantes adheridos a su plataforma en todo el mundo y 24 millones de usuarios activos.

Más información

Conoce el sitio web de esta empresa de comida. Contarás con un menú interactivo que te permitirá seleccionar la opción que más te convenga, de acuerdo a tu presupuesto y ubicación. Por otro lado, sus redes sociales, representan el mejor espacio para compartir tus gustos en comida con otros usuarios. Igualmente en ellas, podrás ver las múltiples ofertas que a diario promocionan para complacer a cliente como tú, amantes de la comida.

Deja un comentario