Teléfono NH Hoteles

¿Buscas una habitación de hotel? Olvídate de reservas y consigue llama al Teléfono de NH Hoteles. Conseguirás habitaciones de hotel, sin importar la temporada o lugar que elijas. También podrás conseguir reservas para restaurantes, tarjetas de regalo y actividades turísticas.

Contacta con el Teléfono Gratuito NH Hoteles

Gestiona la reserva de tu hotel mediante el teléfono de contacto de la empresa. Solo debes asegurarte de llamar en horario de servicio. De esta manera, podrás realizar sin problema la reserva de las habitaciones que proporciona este hotel.

  • Teléfono de NH Hoteles: 913 984 438
  • Horario de servicio: De lunes a viernes desde las 08 y las 21 horas / Sábados y domingo desde las 9 hasta las 5 horas del día.
  • Dirección: Calle Santa Engracia 120, 7ª 28003 – Madrid, España.

Se atendido por el personal de Atención al Cliente NH Hoteles

Planificar unas vacaciones express, es sumamente sencillo gracias a los servicios de atención al cliente de NH Hoteles. Esta empresa organiza por ti todo el proceso de contratación y reserva de hoteles. De manera que, tu solo tienes que preocuparte por relajarte y disfrutar unas vacaciones en familia.

Como ya mencionamos mediante este departamento podrás gestionar la reserva de hotel, pero además al llamar contarás con servicios de asesorías de viajes, planificación, reservas para restaurantes, cancelación y reprogramación de reservas. De esta manera no te perderás de ninguna experiencia ya que siempre podrás reprogramar. También puedes optar por entrar en la página web de esta empresa para conocer más sobre el hotel.

¿Cómo alojarte en NH Hoteles?

Los servicios de alojamiento que presenta esta empresa destacan por encargarse de ofrecer la mayor calidad en sus servicios. Entre los diversos servicios que ofrece esta empresa se pueden encontrar los siguientes:

  • Hoteles: Esta empresa se ha ganado su reputación gracias a la gran cantidad de hoteles que tiene asociado en a su red de hoteles. También puedes conseguir el mejor hotel para cualquier ciudad que desees visitar. En este mismo servicio se te indicará el precio, estrellas del hotel, servicios disponibles, entre otros aspectos. Además, podrás asignar un presupuesto y el buscador te indicará el hotel con mejor relación calidad-precio.
  • Tarjetas de regalo:  Además, puedes regalarles a tus amigos un viaje especial mediante una tarjeta de regalo toda paga. Puedes elegir entre tarjetas que van desde reserva de hotel y restaurantes o combos completos que incluyen actividades turísticas.
  • Reservas: Si eres un cliente afiliado podrás disfrutar del servicio de reserva. Este te permitirá reserva hoteles, pisos o mesas en restaurantes, incluso cuando este se encuentre lleno o no ofrezcan servicios desde la página oficial. Esto se debe a los convenios que esta compañía tiene con los diferentes hoteles y restaurantes en el mundo.
  • Restaurantes y lugares turísticos: Además de las reservas de hoteles, puedes solicitar mesas en los mejores restaurantes de la zona. También podrás conseguir entradas o cupos para las diferentes actividades turísticas que realicen en la región.

Conoce más sobre NH Hotel

El origen de esta empresa se encuentra remontado al año 1978 tras las apertura de la empresa, siendo esta enfocada dentro del área de hotelería. Esta se encargaría de facilitar una opción eficiente de alojamiento para sus clientes.

Su idea principal es proporcionar una alternativa cómoda para que sus clientes puedan pasar la noche bien sea por motivo de viaje empresarial, vacacional u otro. En la actualidad esta empresa destaca por estar presente en 3 ciudades de toda España que son Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Consigue los medios oficiales

Es recomendable que sigas a NH Hoteles en todas sus redes sociales, ya que además de que puedes usar estas plataformas como alternativa de contacto. De esta manera, podrás participar en numerosos sorteos o vacaciones totalmente pagas. Para participar en este tipo de eventos, solo debes seguirlos y estar atentos a sus publicaciones.

Deja un comentario