Teléfono Nike

¿Necesitas llamar al número de Teléfono Nike para más información sobre sus productos? Conoce todo sobre esta marca de ropa más reconocida del momento y obtén información especial sobre sus promociones, campañas humanitarias y ofertas de temporada.

Teléfono Gratuito Nike

Llamando al Teléfono Gratuito de la marca puedes obtener asesoría al instante por parte de los profesionales de la empresa. Consulta sus horarios de atención y conoce detalles sobre sus promociones especiales.

  • Teléfono Nike: 913 753 366/ 913 753 399
  • Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 21:00. Y sábados de 9:00 a 18:00.
  • Dirección: Nike Factory Store SSRR, C/Salvador De Madariaga Sn, 28702, Madrid – España.

Atención al Cliente Nike

Nike cuenta con un departamento de atención al cliente que te brindará toda la información que necesitas sin costos adicionales. Consulta sobre sus servicios y promociones recurriendo a los canales de comunicación disponibles de la empresa.

Por otra parte, cuenta con un portal oficial, que te ofrece un formulario de sugerencias o comentarios que te permitirá contactar a sus profesionales en cuestión de segundos. Además, te ofrece una atención presencial en cada sede que se encuentra ubicada en el país. Incluso puedes seguirlos a través de sus redes sociales para no perderte ninguna novedad y promoción.

Los mejores servicios son de Nike

Esta empresa de textiles trabaja para complacer todas tus necesidades. Por eso te ofrece servicios de estado del envío, devoluciones, opciones de pago, tarjetas de regalo, entre otros. A continuación te presentamos más detalles sobre sus servicios.

  • Estado del envío: con este servicio podrás saber el tiempo de llegada de tu pedido. De manera que estés más tranquilo y al tanto de las condiciones en las que este se encuentra.
  • Envíos y entregas: podrás solicitar tus productos desde la comodidad de tu hogar y que estos lleguen hasta tu punto de encuentro. De manera que no tengas la necesidad en dirigirte a tiendas para realizar tus compras.
  • Devoluciones: si no te encuentras satisfecho con el producto o este presenta algún inconveniente, la empresa posee un servicio de devoluciones que le garantiza al cliente la posibilidad de un reembolso, siempre y cuando este siga las condiciones de la empresa.
  • Opciones de pago: para tu comodidad, este servicio ofrece métodos de pago diversos. Desde tarjetas de débito hasta de crédito. Incluso podrás pagar por plataformas de pago sin problemas.
  • Tarjetas de regalo: este servicio es ideado para los runners, los skater o los amantes del gimnasio. Aquí podrás disponer de una tarjeta de regalo que te permitirá pagar un porcentaje de tu compra para contribuir a tu economía. Además de tener la opción de darle una tarjeta de regalo a quien desees.
  • Nike Member: este servicio te permite disponer de un perfil para que disfrutes de un acceso anticipado a los mejores productos. Sin dejar de lado la posibilidad de pertenecer a la comunidad Nike para disfrutar de otros servicios.
  • Descuento para estudiantes: si eres estudiante, este servicio te ofrece un 10% en toda la mercancía. Para obtener este beneficio solo debes ingresar al sitio web, registrarte y verificar tu condición como estudiante en UNiDAYS.

Te presentamos a continuación, algunos ejemplos de otras empresas que pertenecen al mundo de textiles. De manera que manejes toda la información sobre firmas muy conocidas que pertenecen a este sector. Tal es el caso de Stradivarius, Shein y Privalia

Los orígenes del Swoosh

Esta empresa fue fundada el 25 de enero de 1964, por Phil Knight y Bill Bowerman. Se presentó en el mercado bajo el nombre de Blue Ribbons Sports. Luego de algunos años, pasó a consignar el nombre Nike Inc. Entre los productos más comercializados de la firma, se encuentran las líneas Nike Golf, Nike Pro, Nike +, Air Jordan y Nike Skateboarding. Además de Hurler International y Converse, Nike CR7, etc. Por otra parte, en los años 1995 y 2008, llegó a ser dueña de Bauer Hockey, donde se presentó una línea de productos llamada Nike Bauer, empresa del propietario Cole Haan y Umbro.

Su isotipo fue denominado como “swoosh”, ya que ese era el nombre que se escucha al correr. Su creador fue un estudiante de diseño Carolyn Davidson en el año 1971. Actualmente, la sede principal se encuentra en Washington Country, Oregón, Estados Unidos. Donde ofrece productos de calzado y ropa deportiva. Además de poseer filiales como Converse, Pony y Hurley International. Siendo esta dependiente de Dow Jones.

Comunícate con Nike

Si deseas una comunicación más directa con la empresa. Además de conocer esas promociones especiales o la posibilidad de interactuar con otros clientes sobre su experiencia con Nike. Puedes hacerlo a través de sus redes sociales, formulario de contacto, correo electrónico, WhatsApp y teléfonos directos. Todo para que te sientas más cerca de la firma.

Deja un comentario