Teléfono Nintendo

Comunícate de forma gratuita a través del Teléfono Nintendo, el cual está disponible para atender a sus clientes. Puedes preguntar por sus servicios en materia de entretenimiento, desarrollo y producción de software y hardware para videojuegos. Sigue leyendo para saber más sobre esta empresa. Encontrarás toda la información sobre sus servicios y su historia.

Teléfono Gratuito Nintendo

Comunícate con la empresa mediante el Teléfono Gratuito de Nintendo. Donde recibirás toda la asesoría en cuanto a sus tarifas, productos y servicios disponibles. Además de encontrar las respuestas a todas tus dudas con la atención de profesionales calificados.

  • Teléfono Nintendo: 917 886 498
  • Horario: De lunes a jueves, de 10:00 a 14:30. Y los viernes de 10:00 a 15:00.
  • Dirección: Ibérica, calle Estébanez Calderón, 3, 5, 28020 Madrid-España.

Atención al Cliente Nintendo

Con el servicio de atención al cliente de Nintendo puedes recibir todo tipo de asesorías especializadas, a distancia o de forma presencial. Podrás responder todas tus dudas, realizar sugerencias a sus servicios o reclamaciones que dependan de una solución inmediata. Además puedes solicitar información sobre sus horarios de atención, tiendas cercanas y el catálogo de productos.

De esta manera tendrás a tu disposición todos los servicios que Nintendo les brinda a sus clientes. Tales como: Nintendo eShop, Nintendo Kids, Nintendo Padres y My Nintendo Store. Puedes realizar cualquier consulta desde sus principales redes sociales que te facilitaremos al final del artículo.

Lo mejor del mundo virtual para tu entretenimiento

Nintendo les ofrece a sus clientes los mejores productos y servicios para el entretenimiento virtual de sus usuarios. Puedes disponer de las mejores consolas bajo tarifas diversas que pueden adaptarse a tus posibilidades. Se deseas conocer un poco más de qué tratan estos servicios, te especificamos los más fundamentales que son:

  • Nintendo eShop: este servicio te ofrece la posibilidad de comprar juegos en formato digital para ser descargados directamente desde tu consola. Podrás tener grandes descuentos y juegos en versiones gratuitas para que pruebes su calidad. Además de ofrecerte la posibilidad de elegir el método de pago.
  • Nintendo Kids: con este servicio dedicado a los más pequeños de la casa, podrás acceder a juegos didácticos. Además, e tener una sección de crear y decorar los personajes favoritos de Nintendo. Incluso tiene una sección de videos, descubre y lee, juegos de preguntas y el Show de Mario Felino.
  • Nintendo Padres: para este servicio, los padres podrán tener una guía que les permita obtener información sobre los juegos que sus hijos frecuentan. Ofrece un control parental de Nintendo Switch y el restablecimiento de la contraseña del control parental por si se le olvida. Incluye además un Nintendo familia 3DS.
  • Atención al Cliente: este servicio cuenta con la atención oportuna y rápida de un especialista de la empresa. De manera que puedas obtener información sobre sus servicios y modalidades de reparación, Joy-Con, cuenta Nintendo, My Nintendo, Nintendo Switch Online y más.
  • My Nintendo Store: Y, por último, para obtener los beneficios que otorga la empresa, es necesario que el usuario cree una cuenta en My Nintendo Store. De manera que pueda descargar sus juegos favoritos, obtener atención al cliente de forma directa y tener la posibilidad de acceder a sus canales de información.

La travesía de lo artesanal al mundo virtual

Nintendo Company Ltd. es una empresa dedicada al entretenimeinto, investigación y desarrollo de software y hardward de videojuegos. Sus orígenes parten en el año 1889, cuando salió al mercado bajo el nombre de Nintendo Koppai. Su fundador fue el artesano Fusajiro Yamauchi, quien tuvo esta iniciativa para producir y comercializar naipes Hanafuda. Luego en el año 1960, pasa a ser una personalidad jurídica de capital abierto. Seguidamente, en el año 1977 salió a la venta la primera videoconsola en Japón, llamada Color TV Game 15.

Cabe destacar que la sede principal se encuentra en Kioto, Japón. Bajo la dirección de Shuntaro Furukawa, Shigeru Miyamoto, Doug Bowser y Stephan Bole. Actualmente ofrecen servicios de internet, multimedia, atención al cliente, software y hardware. Entre sus productos destacados, se encuentran los videojuegos, juegos de cartas y juegos electrónicos adaptados a todas las edades. Brindando además, todo lo necesario a los padres para controlar las horas de entretenimiento de sus hijos con la ayuda de herramientas de control parental.

Siempre en contacto con Nintendo

Otros medios de comunicación son las redes sociales de Nintendo. Desde allí no solo puede interactuar con los profesionales de la empresa. Sino también de interactuar y conocer a otros usuarios en todo el mundo. Aunado a esto puedes estar al día con lo nuevo de sus promociones y ofertas en productos de primera gama para tu entretenimiento.

Deja un comentario