Teléfono Nissan

¿Estás buscando el Teléfono de Nissan o sus otras vías de contacto? A lo largo de este artículo lograrás encontrarlas. Estas son rápidas de usar para así poder solventar dudas en relación a sus servicios ofrecidos como lo son: Gama, vehículos nuevos, de ocasión, empresas, clientes, para tu empresa y más.

Contacta usando ahora el Teléfono Gratuito Nissan

Si estás buscando contactar con Nissan de la manera más rápida y sencilla, tendrás que hacer uso del número de teléfono el cual te mostraremos aquí. Al llamar es necesario que se tenga en cuenta el horario de asistencia ofrecido. Así los clientes podrán conseguir toda la información que sea necesaria para comprar un coche de esta marca.

  • Teléfono de Nissan: 900 118 119
  • Horario: Lunes a viernes desde las 8 hasta las 20 horas / Sábados desde las 8 hasta las 14 horas del día.
  • Financiación Nissan: 917 699 898
  • Horario: Lunes a viernes desde las 9 hasta las 14 horas / Sábados desde las 16 hasta las 19 horas del día.
  • Dirección: Alcobendas – Madrid, Avenida Europa nº1 (28108), España.

Asistencia del servicio de Atención al Cliente Nissan

Para poder recibir asistencia al comprar un coche, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente que tiene disponible esta compañía. Una de las opciones de contacto es usando su teléfono ya mencionado, también puedes optar por contactar de forma más directa. Para esto tendrás que dirigirte a la sede central de la empresa, si vas a esta tendrás que seguir correctamente la dirección que ya te hemos indicado anteriormente.

Además, puedes optar por usar su formulario de contacto, un medio en línea ideal para así hacer envío del mensaje de interés, Cabe destacar que, esta vía de contacto se caracteriza por estar situada dentro de la página web. Sin embargo, esta tiene como objetivo principal facilitar toda la información que se relacione a esta marca de vehículos y los diversos servicios que esta se encuentra ofreciendo. También esta se caracteriza por estar disponible durante las 24 horas del día, así que se puede entrar en cualquier momento que el cliente desee,

Vehículos que ofrece Nissan

Esta empresa de origen japonesa se destaca por estar especializada dentro del sector de fabricación de coches. Por lo tanto, dispone de una gran variedad de modelos que traen diversos beneficios y características. Entre sus servicios se pueden observar los que te indicaremos ahora.

  • Gama de coches: En esta área lograrás observar de forma específica los diversos tipos de modelos que se encuentra ofreciendo esta empresa. Entre las distintas categorías que cubre esta empresa se pueden observar las siguientes, turismo, vehículos eléctricos y comerciales.
  • Vehículos nuevos: Aquí podrás llevar a cabo la compra de los nuevos vehículos que tiene esta empresa. Por lo tanto, las divisiones que proporciona son las que te indicaremos a continuación, ofertas vehículos nuevos, compra stock online, descubre tu Nissan ideal, configura, tasa de vehículo online, renting para particulares, pide tu cita comercial, soluciones de financiación y muchas más.

Conoce más sobre Nissan

La historia que presenta Nissan se encuentra remontada al año 1911, tras la creación de una empresa que llevaría por nombre Kawaishinsha Co, esta sería creada por Masujiro Hashimoto en Japón. Esta persona ya disponía de años trabajando dentro del sector, hasta que creó su primer vehículos de pasajeros, con sus propias características, este seria nombrado como Dat, dando representación a su 3 empleados principales Den, Aoyama y Takeuchi.

Con el paso de los años, esta empresa pasó por diversas dificultades, hasta lograr convertirse en la reconocida marca de coches que es actualmente como Nissan. Tanto así que es considerada la mayor empresa que fabrica vehículos eléctricos en todo el mundo, logrando vender más de 300 mil automóviles.

Contacta en línea

Para poder mantenerte al tanto sobre las nuevas actualizaciones de la marca de coches, puedes optar por seguir las distintas redes sociales que esta empresa tiene disponible. También puedes optar por usar los otros medios online, para solventar las dudas que dispongas de Nissan. Para terminar lograrás conseguir una lista de los enlaces directos de esta empresa.

Deja un comentario