Teléfono OHL

¿Buscas una empresa para el diseño de tus sueños? Con el Teléfono de OHL podrás contactar a una promotora que convierte tus sueños en una infraestructura. Por este medio puedes consultar todo con respecto de productos del organismo. Además te permite conocer los precios manejados por la misma. Entérate de esta manera de sus nuevas creaciones.

Teléfono Gratuito OHL

Por el teléfono de contacto la corporación puedes aclarar todas las dudas y problemas, que tengas de sus productos o servicios de construcción. Por aquí puedes adquirir toda la información sobre la elaboración del diseño que deseas realizar, al mismo tiempo puedes indagar los mecanismos de seguridad e información legal dada por la empresa. Podrás ejecutar todas las preguntas referentes en tarifas.

  • Teléfono de OHL: 913 484 100
  • Horario:  Lunes a viernes las 24h
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 259 D 28046 Madrid

Atención al Cliente OHL

Si de la mayor atención al cliente se trata, la corporación te ofrece una variedad de oportunidades para que puedas contactar con ella, ya sea por la plataforma online como: Su sitio web y redes sociales. También puedes dirigirte a su sede central, para que disfrutes de una atención más privada, propuesta por el mejor personal. Te dan todas las facilidad de modificar o elaboración de tu estructura. Al momento de preferir una atención personalizada para personas mayores y niños, te proporcionan el mejor trato que podrías recibir.

La forma más cómoda y rápida de obtención de respuestas sobre sus operaciones, la entidad te da las preguntas frecuentes realizadas por sus usuarios, para que te guíes de manera más exitosa.

  • ¿Qué es OHL?
  • ¿En que se especializa la institución?
  • ¿Cuáles son los precios que ofrecen?
  • ¿Cómo pido la operación que necesito?
  • ¿Qué métodos tiene para ayudar a las personas con riesgo de exclusión social?
  • ¿A dónde me dirijo si deseo asesoramiento en materia de infraestructura?

Trabajo de OHL

Cuando pensamos en materia de infraestructura, la compañía te regala una diversidad de servicios, para satisfacer todas las necesidades de sus usuarios. Cuenta con mecanismos de seguridad y limpieza, para la eliminación de riesgos de trabajo, igualmente dan un asesoramiento en el área de recursos humanos. Ofreciéndote varias operaciones para ayudarte y proteger tu salud, además es la mejor opción si estás pensando en construcciones de clínicas, ya que estamos hablando de una entidad que lleva años prestando negocios de construcción. En esta parte podrás ver un poco más de las operaciones realizadas por la compañía.

  • Limpieza: Este es uno de los procesos, que te ofrece todo en protección industrial, por otro lado cuenta con la ayuda de recursos humanos. Coloca toda la seguridad para evitar todos los accidentes imprevistos que puedan ocurrir.
  • Mantenimiento y eficiencia energética: Te realizan mantenimiento industria a todo el régimen de la construcción. Te regala la asistencia técnica que tanto necesitas para establecimiento.
  • Servicios urbanos: Mecanismo encargado de realizar la limpieza que requiere las zonas verdes como plazas y parques. Te ofrece los cuidados necesarios para las ares de jugos infantiles, para darte  la tranquila que tanto buscas.
  • Ayudas para personas: En este servicio te ofrecen toda la ayuda que necesita las personas con estado de calle. También es ideado para las personas de la tercera edad y niños, en materia de pisos y residencias.

Pasos dados por OHL

OHL fue fundada una 15 de mayo de 1911 en Bilbao, como una sociedad generadora de construcciones y obras. Sus primeras dos obras son: Dársena del puerto Lisboa. Para tiempo más tarde con ayuda del señor Luis García Villalba y otros profesionales, lograron tener el control de Obrascon por un precio simbólico. Hoy es conocido como el presidente de la compañía desde que cotiza la bolsa.

Así es que crean Laín, como un comercio del equipo británico. Para el año de 1988 la corporación adquiere el 90%  de la sociedad, así cambia su nombre a construcciones Laín.  Consiguieron cotizar la bolsa al mayor, y de esa misma manera comienza lo que hoy se conoce como OHL. En un largo de tiempo sale perjudicado por los pagos de comisiones irregulares, causados por los directores de la entidad. Convirtiéndose en una institución pública.

Atajos por internet

Por la parte de métodos de información, la compañía te ofrece su página de YouTube, para que puedas seguirlos desde el sitio donde te encuentres. Si posees curiosidades sobres los servicios que presta la organización o tienes problemas con la atención recibida, puedes trasladarte a su oficina, y así aclarar  toda la información que requieras. Utiliza su sitio web  para que leas un poco más sobre todo lo referente a la constructora OHL.

Deja un comentario