Teléfono Oney

Conoce la banca en línea por medio del Teléfono de Oney, y entérate de diversas ofertas para los clientes de la empresa. Igualmente la compañía te da diversidad en tarjetas para que puedas hacer las transacciones más rápidas. Todas las oportunidades bancarias, las encontrarás con esta compañía. Puedes notificar cualquier duda que ostentes.  

Teléfono Gratuito Oney

Con solo llamar a la empresa, tendrás toda la información que desees, y así obtendrás las variadas utilidades de la compañía. Optarás por los créditos de Oney, ya que te ayudará en los momentos más apremiantes. Podrás hacer pagos con facilidad y comodidad, con los productos en tarjetas y aplicaciones de la organización. Por mismo, enlaza contacto con la corporación y no te pierdas de ningún acontecimiento importante. Con el mismo medio puedes expresar quejas o reclamaciones.   

  • Teléfono de Oney: 910 210 965 / 900 813 026
  • Horario: Lunes a viernes de 10:00 a las 19:00h
  • Dirección: Calle Empresarial ALVENTO, Edificio A, Calle Vía de los poblados, 1, 28033 Madrid, España.

Atención al Cliente Oney

Los canales donde aclaras todas las dudas, los encuentras en las plataformas online, como: Redes sociales, página web y correo electrónico, con los que lograrás mantener una información estable. Por otro lado, podrás hacer las consulta más cómodas, ya que la puedes hacer en tu casa. Si prefieres hacer tu investigación más personal, la compañía te recomienda dirigirse a las sedes u oficinas, donde te atenderá el mejor personal de atención al cliente. Pero no olvides antes en buscar los horarios de atención, para que puedas visitarlos a la hora que se te haga más cómodo.

 Para más información, verifica las preguntas frecuentes o FAQS, que la localizarás en su sitio web, y así termina de completar tu encuesta.

  • ¿Cuál es el periodo de facturación de mi tarjeta?
  • ¿Cómo puedo abonar un recibo devuelto?
  • ¿De qué manera puedo dejar de recibir mi extracto en papel?
  • ¿Puedo solicitar dinero en efectivo o transferencia directa?
  • ¿Qué hago al contratar un préstamo personal?
  • ¿Cómo puedo consultar y modificar mis datos personales?
  • ¿Qué requisitos necesito para registrarme en mi Área Cliente?
  • ¿Para qué sirve 3x 4x Oney?
  • ¿Cómo puedo contratar un seguro?
  • ¿Cuáles trámites debo seguir en caso de un siniestro?

Transacciones de Oney

Con Oney contarás con oportunidades únicas para casa individuo o cliente, para que así puedas llevar en regla tu economía, porque lograrás equilibrar tu estado financiero. La compañía te apoyará en todo momento, porque los cliente para esta entidad, son muy importantes. Por lo mismo contacta a la organización bancaria por los medios online antes mencionados, o si prefieres ya sabes que lo podrás llamar por el número telefónico. Consigue hacerte cliente de esta compañía, y obtén servicios exclusivos, por consiguiente consulta estas utilidades que dispone la misma.

  • Pagos: Podrás hacer pagos con facilidad, con los productos en tarjeta Al campo y tarjeta Club Leroy Merlin, además opta por otros servicios como: 3x 4x Oney y Automatric.
  • Préstamo personal: Encuentra tu préstamo para reformar tu casa, carros, viajes, salud y bienestar, estudios, reunificación o deudas y gastos imprevistos.
  • Seguros: Cuida todo lo que te importa con seguros para, Tarjetas, préstamos, dentales, decesos, jurídico y hospitalización, por otra parte obtendrás garantía con, extensión de garantías Oney, seguro de móvil y tablets.

Secuencias de Oney

Oney Bank es un banco en línea de origen francés, fundada en 1983. La empresa se especializa en soluciones de pago y servicios financieros. Sus principales propósitos fue gestionar la banca electrónica y el crédito de la tienda para Auchan Francia. Tiempo después se incorporaron otros servicios a la banca como: Medios de pago, crédito, servicios, seguros y ahorro. La entidad bancaria se fortalece con actividades e innovaciones BtoB, y se crean filiales en, seguros, biometría, gestión de fraudes, data sharing y movilidad.

Desde el primero de julio del año 2016. El nombre de la marca Oney remplazo el acuerdo del Banco de Francia, convirtiéndose en la marca única. Cuenta con 2.900 empleados en todo el mundo, entre 9,1 millones de clientes individuales y 300 socios comerciales y de comercio electrónico.

Conexiones bancarias

Lo mejor del banco lo obtendrás por los canales online, porque te sirve la información en bandeja de plata, para que así no te pierdas de ningún acontecimiento. Las redes sociales, pagina web y correo electrónico se servirán para indagar diversos servicios, igualmente que te ayudarán para conocer otros temas relacionados con la compañía como: Servicios destacados, novedades, innovaciones, descuentos, promociones, cambios importantes, etc.

Deja un comentario