Teléfono ONO

Descubre aquí el Teléfono de ONO. Trata con la operadora los asuntos relacionados con tus gestiones, facturas o dudas que te surjan. Además, pregunta como contratar sus servicios de telecomunicaciones para tu hogar o empresa.

Teléfono Gratuito ONO

Para conocer los planes de conexión, llama la compañía de telecomunicaciones. De igual manera, puedes acudir a su sede comercial, respetando el horario estipulado por la empresa.

  • Teléfono de ONO: 900 920 182
  • Dirección: Avda. América 115, 28042 Madrid. España.
  • Horario de atención: Desde las 9:00h hasta las 22:00h.

Atención al Cliente ONO

Llama al equipo de asistencia al usuario. Recibe información de carácter comercial y soporte técnico especializado. Un agente, te proporcionará la atención las dudas, sugerencias y quejas que puedas tener con respectos a los servicios y productos contratados. Por otro lado, puedes gestionar tus solicitudes a través de su formulario de contacto, correo electrónico o acudiendo a su sede principal.

  • Contrato de paquetes.
  • Dar de alta el servicio.
  • Gestión productos y servicios.
  • Asistencia personal.
  • Atención a dudas y quejas.

Conexión y Paquetes de Comunicación Insuperables

Esta compañía facilita a sus usuarios múltiples soluciones en telecomunicación pagando tarifas asequibles. Su oferta de productos y servicios incluye: conexión de alta velocidad, televisión, dispositivos inteligentes y mucho más. Puedes contratar sus servicios de forma individual o combinado a tu gusto.

  •  Fibra y móvil: Habla, navega o disfruta de vídeos en emisión continua sin ataduras y a la máxima velocidad con sus tarifas de datos ilimitados. Conecta varios dispositivos al mismo tiempo gracias al 5G en todos sus planes. Con esta tecnología toda la familia puede disfrutar del mejor entretenimiento con la mejor velocidad y estabilidad.
  • Precios móviles bajos: Disfruta de sus nuevas tarifas móviles con 5G. No importa si piensas en una tarifa de contrato o de pre-pago, si quieres datos ilimitados o te encanta hablar aprovechando la oferta de llamadas ilimitadas. Tienen la tarifa ideal para ti. De esta manera, podrás descargarte series a gran velocidad y hacer vídeo-llamadas sin cortes y con una gran calidad de imagen.
  • Fibra: Amplifica tu conexión de fibra óptica gracias al Super-Wifi de la marca. Tendrás soporte en remoto constante y todo en la nube para monitorear y optimizar la señal ante interferencias o movimientos dentro del hogar. Disfruta de vídeo-llamadas sin fin, películas, series en linea y de todo el contenido de las redes sociales, con la conexión en casa de fibra óptica eficiente.
  • Televisión: Descarga tus contenidos para verlos estés donde estés y cuando quieras. Además, visualiza tus programas en la mejor calidad de emisión, con la mayor disponibilidad de contenido para ver cuando quieras. Igualmente, podrás programar tu grabación de la última semana y ver desde el inicio una transmisión ya comenzada. De esta manera, dispondrás de más de 350 horas en la nube para rebobinar

ONO Cambia de Nombre pero Mantiene sus Servicios de Telecomunicación

ONO, fue un operador de telecomunicación perteneciente a Vodafone España. Esta compañía, prestaba los servicios de fijo, móvil, Internet y televisión en España. Durante toda su trayectoria, este operador adquirió diversas empresas de telecomunicación, siendo la compra más importante la de Auna en noviembre de 2005; para convertirse en la compañía de cable más importante de España. En enero del 2014, se conoció la noticia de que la empresa británica de telecomunicación compraría la operadora por 7.2 billones, oferta que días más tarde confirmó la gerencia. Desde entonces, Vodafone adquirió la totalidad de la sociedad matriz de Cableuropa. En abril de 2015, integró «Cableuropa S.A.U.» trasladando su sede al mismo edificio del operador rojo y cambiando su denominación social por «Vodafone ONO S.A.». Aunque las dos empresas seguían ofreciendo productos de forma independiente, acordaban ofertas conjuntas entre ellas.

A principios de 2018, Vodafone llevó a cabo la fusión por absorción de ONO, aunque la página web se mantuvo en línea hasta el 8 de abril de 2019. Actualmente, los servicios ofrecidos por la tele-comunicadora se han mantenido intactos en el tiempo. Ellos, ya ofrecían todos los servicios antes mencionados; pero la adquisición de la empresa por parte de Vodafone ha fusionado los servicios móviles del operador rojo con los beneficios de cableado de ONO. Desde sus inicios, la cobertura de Internet y de telefonía móvil ha sido suministrada por la propia marca. Ellos, utilizaban su propia red híbrida de fibra óptica y último tramo de cable coaxial, ofreciendo servicios combinados de telefonía fija, Internet y televisión de pago. En la actualidad, Vodafone España opera la cobertura de fibra de la empresa extinta, mientras que la cobertura de móvil es la propia del operador rojo.

Enlaces de interés

Accede al nuevo portal web de la compañía para conocer los beneficios de la integración de dos grandes compañías de telecomunicación. A través de sus redes sociales, podrás mantenerte conectado con sus nuevas promociones y ofertas.

Deja un comentario