Teléfono Opel

A lo largo de este artículo podrás encontrar el Teléfono de Opel y sus distintas vías de contacto disponibles. Estas son las más adecuadas para así solventar dudas sobre sus servicios como lo son: Turismos, comerciales, ofertas, empresas, post-ventas y más.

Contacta ahora utilizando el Teléfono Gratuito Opel

Ahora si estás buscando la forma más sencilla de entrar en contacto con Opel, te recomendaremos que llames ahora a los números de teléfonos que tienen disponible esta empresa. Uno de estos destaca por ser gratuito y lograrás ser asistido siempre y cuando tengas en cuenta el horario de la corporación. De esta forma, podrás facilitar el procedimiento que conlleva la compra de sus vehículos.

  • Teléfono de Opel: 800 000 921 / 917 547 094
  • Horario: Lunes a viernes desde las 08 hasta las 19 horas del día.
  • Dirección: Polígono Entrerríos s/n 50639 Figueruelas (Zaragoza), España.

Contacta con el centro de Atención al Cliente Opel

El departamento de atención al cliente que forma parte de esta corporación destaca por estar encargado de ofrecer toda la asistencia detallada, la cual sea solicitada por sus clientes. Esta es adecuada para así facilitar el proceso que genera la compra de un vehículo de esta marca. Una de las maneras de entrar en contacto con Opel, es a través de su oficina central, para ir a esta es necesario que sigas correctamente la dirección que ya te hemos mencionado anteriormente. Del mismo modo, puedes optar por entrar en el formulario de contacto de la empresa, para así hacer envío directo del mensaje de interés.

Después la empresa será la encargada de enviar una respuesta en un lapso de tiempo de máximo dos días. Cabe destacar que, este medio se caracteriza por estar situado dentro de la página web. Esta es la encargada de ofrecer toda la información detallada acerca de la marca de coches y los distintos servicios que esta tiene disponible.

Compra un coche con Opel

Opel es una empresa que se encuentra compuesta por una amplia gama de servicios que están orientados al área de vehículos. Esta se caracteriza por estar operando bajo su propia marca comercial. Entre las distintas áreas que cubre se encuentran los que te mencionaremos a continuación.

  • Turismo: En esta área lograrás encontrar acceso directo a todos los coches turismos, que esta empresa se encuentra poseyendo. Estos se encuentran divididos en múltiples secciones que son, coches pequeños, familiares, sport tourers, SUV, eléctricos y todos. Cada uno de estos cuentan con diversos beneficios y características, por lo tanto, queda de parte del cliente elegir la opción que más se adapte a sus necesidades.
  • Comerciales: Del mismo modo, esta empresa cuenta con un área orientada a ofrecer coches con fines comerciales y de negocios. Entre las diversas secciones que este posee se encuentran, comerciales y transformaciones, movano, movano-e, combo life business, combo, combo-e, vivaro, vivaro-e, entre otros.

Conoce sobre el origen de Opel

Toda la historia que tiene presente esta empresa se encuentra remontada al año 1862, siendo esta fundada específicamente por el empresario y profesional conocido como Adam Opel. Al inicio esta empresa destacaría por estar encargándose específicamente en la fabricación de máquinas de coser. Sin embargo, después se interesó en las bicicletas, pero a este no le interesaba los coches. No fue hasta después de su muerte que sus hijos decidieron explorar este nuevo sector.

Hoy en día, esta empresa destaca por estar encargada de cubrir todos los procedimientos que conlleva la fabricación de un automóvil. Además, en sus grandes tiempos esta fue posicionada como la segunda corporación más grande y reconocida marca de coches de todo el mundo, detrás de Volkswagen.

Opciones de contacto online

Para finalizar este artículo terminarás por conseguir ahora una lista detalladas con cada uno de los enlaces directos que pertenecen a esta empresa de vehículos. Estos se dividen según su funcionalidad en contacto e informativos. En la primera destaca por encontrarse el formulario ya mencionado. Mientras que, en la segunda se encuentran las redes sociales y web, encargadas de ofrecer información sobre Opel y sus servicios.

Deja un comentario