Teléfono Openbank

Accede al siguiente portal web y encuentra el Teléfono de Openbank. De la misma forma, encontrarás otros medios de contacto útiles. Contáctalos para informarte, solicitar y contratar productos y servicios financieros tanto a clientes como a no clientes.

Teléfono Gratuito Openbank

A continuaciónse te facilitará el teléfono de este banco digital. Llámalos, si deseas recibir información sobre los distintos beneficios financieros. Además, mediante este número podrás solicitar una cita previa

  • Teléfono de Openbank: 911 773 310
  • Si no eres cliente: 911 773 337
  • Broker/Inversiones: 911 773 316
  • Dirección: Paseo de la Castellana, n°134 (28046). Madrid. España.
  • Horario de atención para clientes: de lunes a viernes, desde las 8:30h hasta las 14:30h.

Atención al Cliente Openbank

Contacta al centro de atención al cliente de la Openbank. Realiza consultas acerca de los servicios ofrecidos por esta entidad financiera o solicita una cita previa. Además, puedes visitar sus oficinas en el horario establecido, acceder a su blog, rellenar el formulario de contacto o escribirle a sus redes sociales.

  • Asistencia financiera personalizada.
  • Gestión de citas.
  • Consultas sobre productos y servicios.
  • Recepción de reclamaciones.

¿Qué servicios financieros encuentras en Openbank?

Primeramente, esta compañía ofrece a sus cliente un concepto de banca única, 100% digital y sin comisiones. Todos sus servicios están disponibles desde una única web y aplicación. Segundo, presenta la forma de ahorrar más innovadora mediante inversiones automatizadas, roboadvisor (desde 500€) y nuevas herramientas para invertir. Y por último, una atención 24×7, a través de un equipo disponible las 24 horas del día, durante todos los días del año.

  • Productos pasivos: Accede a cuentas corrientes, cuentas de ahorro (con nómina, de bienvenida, estándar o para jóvenes), nomina y depósitos a plazo.
  • Productos activos: Descubre múltiples oportunidades financieras a través de sus hipotecas, prestamos y protección de descubierto.
  • Tarjetas: Realiza tus compras empleando tarjetas de débito (estándar, premium, diamond, solidaria, minicard), crédito (diamond infinite credit, virtual credit ) y prepago (open young y eCommerce y VIA-T).
  • Servicios de tarjeta habiente: Goza de múltiples beneficios adicionales, como cajeros gratis, card control, pago móvil, aplazado de compras.
  • Inversiones: Comercializa productos de terceros como fondos de inversión, planes de pensiones, acciones, ETFs (fondos de cotización), warrants y futuros.
  • Seguros: Protege tu hogar, ya seas propietario o inquilino recibirás una asistencia continua (24/7) desde el primer momento, incluyendo el servicio de cerrajería. Obtén una cobertura ante el robo de tu móvil, garantizando una protección nacional y en el extranjero con un precio competitivo.
  • Servicios de cuentas: Adquiere herramientas muy útiles, como el categorizador de gastos, gestionador de recibos y domiciliaciones, agregador financiero. Además de un soporte para la realización de transferencias solidarias e inmediatas.

El banco del futuro, hoy

Openbank nace en el año 1995. Desde su inicio creó una nueva tendencia, siendo el primer banco telefónico de España, consiguiendo 100.000 clientes en sus primeros días de funcionamiento. Posteriormente, en 1999 se convierte en el primer bróker online que permite operar en tiempo real, tanto en mercados nacionales como internacionales. Seguidamente, a mediados del año 2011 revoluciona el mercado, al ser la primera entidad bancaria en ofrecer una aplicación nativa móvil para Android e IOS. Llegado el 2017, lanza una nueva plataforma digital de su web y aplicación, ambas basadas en una nube. Recientemente, se encuentra en medio de una expansión internacional: ofreciendo sus servicios en Alemania, Países Bajos y Portugal. Hasta el momento, su modelo de banco digital le ha generado la confianza de más de un millón de clientes y su atención al cliente ha sido clave para mantenerse como una entidad pionera y exitosa.

Esta compañía se ha convertido en el banco digital más grande de Europa y continúan trabajando para ser uno de los mejores del mundo. Su éxito le ha permitido ser acreedor de importantes premios como el Best Bank 2019, Most Valued Bank Brand 2019 y el Highest NPS 2019, entregados por prestigiosas organizaciones como lo son Forbes, BCG & DEC y Accenture, respectivamente. Todo esto, ha sido posible gracias al apoyo del Grupo Santander del cual forma parte la compañía. Este conglomerado empresarial cuenta con más de 160 años de experiencia en comercio exterior. Y desde su fundación, se encarga de mejorar la competitividad, potenciar el crecimiento, impulsar la internalización y facilitar la digitalización de las compañías. Ellos ponen a su disposición cualquier solución de financiación para hacer más grandes las empresas, desde las más sencillas hasta las más extraordinarias o complejas.

Web y redes sociales

Visita el sitio web de la compañía si quieres ampliar información sobre los términos y condiciones de la contratación de sus servicios Síguelos en sus redes y entérate de todos los beneficios que recibirás al ser parte de una banca totalmente digital y sin comisiones.

Deja un comentario