Teléfono Orange

¿Necesitas el número de Teléfono de Orange? Podrás preguntar por planes de fibra, móvil y televisión. Además, si ya eres cliente, podrás contactar con el soporte técnico para resolver incidentes con el servicio.

Asegura un contacto Gratuito con Orange

Llama a la empresa de telecomunicación y recibe asesoría para elegir una tarifa que se adecue a tus necesidades o para resolver dudas con la compañía, además podrás obtener más información acerca de la empresa: horario, tiendas, catálogo de telefonía móvil, reclamaciones, devoluciones, etc.

  • Teléfono Orange: 900 263 590
  • Extranjeros: 900 906 121
  • Fibra óptica: 900 263 158
  • Dirección: Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). España.
  • Horario de atención: De lunes a domingo, las 24 horas del día.

Atención al Cliente Orange

Comunícate con su equipo de atención al cliente si necesitas ayuda o tienes dudas sobre la contratación de sus servicios, responderán tus preguntas, seas ya cliente o nuevo cliente. Recibe atención comercial e información sobre todos sus productos. En su formulario de contacto podrás manifestar tus quejas o denuncias por problemas en la transmisión de datos o señal. Igualmente, puedes enviarles un correo electrónico para resolver otro tipo de inconvenientes.

  • Contrato de servicios.
  • Resolución de fallas o incidentes.
  • Gestión de solicitudes.
  • Cambios en el plan contratado
  • Asistencia técnica.

Fibra, Móvil y TV con todo el entretenimiento

En Orange, trabajan constantemente para ofrecerte la mejor experiencia con sus servicios. Por eso, te presentan nuevas propuestas de conexión como: tarifas Love de Fibra y Móvil Love Original, Extra, Total. Además, ofrecen tarifas sin límites pensadas especialmente para ti y para tu hogar, incluyendo descuentos del 50% durante 3 meses.

  • Fibra y móvil: Contrata el mejor servicio del mercado en fibra óptica, cobertura y datos ilimitados en tus líneas móviles para que disfrutes de navegar y de tus contenidos favoritos sin preocupaciones. Accede sus ofertas en tarifas de fibra más móvil, de móvil de contrato o de prepago.
  • Telefonía móvil: Adquiere el mejor plan del móvil, desde ahora, podrás disfrutar de sus ofertas del 50% de descuento en los planes móviles Go durante 6 meses.
  • Televisión: Disfruta de más de 40 canales para ver las mejores series, películas, documentales y programas infantiles en hasta 5 dispositivos. Disfruta de 24 meses de suscripción a Amazon Prime, así como del increíble catálogo de Netflix, incluido en las tarifas Love Extra y Total.
  • Futbol: Disfruta del mejor fútbol sin salir de casa. Adquiere paquetes con el operador referente de canales deportivos. Disfruta en Orange TV Fútbol de la temporada 2020-2021; La Liga Santander, La Liga SmartBank, Champions League, Europa League y mucho más.
  • Conexión ilimitada: Sácale provecho a los paquetes Love de Fibra y Móvil con 25 GB, 30 GB o datos ilimitados en tu móvil. Igualmente, para que navegues sin preocupaciones obtén fibra simétrica de 100 Mb a 1 Gb. Además, navega a máxima velocidad desde varios dispositivos simultáneamente. Y mejor aún, disfruta de los contenidos incluidos en Orange TV para que puedas acceder a series y películas de calidad siempre que quieras.

Comunicación y entretenimiento para todos

Orange inicio sus funciones en 1998. Desde entonces es uno de los principales operadores de telecomunicación del mundo con ventas de 40,9 mil millones de euros en 2016 y 152,000 empleados en todo el mundo a 30 de septiembre de 2017, incluidos 93,000 empleados en Francia. Presente en 29 países, el Grupo tiene una base de clientes total de 269 millones de clientes en todo el mundo, incluidos 208 millones de clientes móviles y 19 millones de clientes de banda ancha fija. Además, es un proveedor líder de servicios de telecomunicación y TI globales para empresas multinacionales, bajo la marca Orange Business Service. España, se considera es el segundo mercado de la multinacional de las telecomunicaciones, es el principal operador de telecomunicación en el país, con 19,7 millones de clientes españoles a la fecha.

La empresa, posee un proyecto de generación de valor basado en la convergencia, la innovación y la calidad de servicio. Igualmente tienen la ambición de ser el operador alternativo de referencia en el mercado español telecomunicaciones, donde son unos de los principales inversores extranjeros, con cerca de 20.000 millones de euros de inversión acumulada y siguen invirtiendo por encima de 1.000 millones al año. Mediante sus distintas marcas, Orange, Jazztel, así como Amena y Simyo (en el segmento de bajo coste), cuentan hoy con la confianza de millones clientes en España, que disfrutan de sus servicios fijos, móviles y de televisión. Su misión, se ve reflejada en el plan estratégico Essentials2020: conectar a todos (personas, familias, empresas) con lo que es y será fundamental en sus vidas. En conclusión, como indica su ley de motivación, en Orange te acercan a lo que te importa. Encuentra otros enlaces de interés como Soup.

Enlaces rápidos

En su sitio web, podrás encontrar a su asistente virtual Djingo que atenderá tu consulta de manera rápida y sencilla. En caso de que no pueda ayudarte te pondrá en contacto con alguno de los agentes y ellos te atenderán sin ningún problema. También, puedes contactar con la compañía a través de sus redes sociales. Por otro lado, cuentas con un blog para compartir comentarios y experiencias del servicio recibido.

Deja un comentario