Teléfono Oscaro

Si necesitas una pieza para tu coche, a través del Teléfono de Oscaro podrás encontrarlo. Realiza tu pedido y recíbelo en poco tiempo gracias a su sistema de entrega eficaz.

Teléfono Gratuito Oscaro

A continuación te facilitamos como contactar con la empresa, para resolver cualquier problema o incidencia que tengas con sus productos.

  • Teléfono de Oscaro: 935 677 650
  • Dirección: Ronda Can Rabada 2, 08860 Castelledefels, Barcelona, España.
  • Horario de atención: De lunes a viernes, desde las 9:00h hasta las 19:00h. Por correo, las 24 horas del día.

Atención al Cliente Oscaro

Solicita la atención al cliente de Oscaro para aclarar tus inquietudes sobre sus productos automotrices. Sus expertos responderán tus preguntas rápidamente, ya sea que desees cancelar un pedido o solicitar un reembolso. También, puedes llenar el formulario de contacto, enviarles un correo o contactarlos mediante sus redes sociales, serás atendido en muy poco tiempo.

  • Recepción de pedidos.
  • Gestión de cuenta y compras.
  • Seguimiento de paquete.
  • Devoluciones y servicio post-venta.
  • Solicitudes de garantía.

Recambios y accesorios para el coche

Oscaro oferta todas las piezas de automóvil necesarias para el mantenimiento de tu vehículo. El catálogo incluye una amplia gama de retrovisores, baterías, aceites de motor, líquidos y productos de mantenimiento, etc.

  • Piezas nuevas y originales: Adquiere piezas nuevas y de origen aunque también podrás encontrar productos reacondicionados por los fabricantes (cambio estándar). Esta últimas son tratados como piezas de intercambio, como los alternadores o motores de arranque. Estos productos se benefician de los mismos plazos de garantía que una pieza nueva.
  • Accesorio y equipos: Escoge entre una gran variedad de revestimientos y comodidades para el interior como equipamientos del habitáculo. Además, tienen los más modernos dispositivos de imagen, sonido y multimedia así como equipamientos de exterior, protección y mucho más.
  • Aceite: Elije la marca del aceite de tu preferencia, contarás con un amplio catálogo de productos para la manutención y protección del corazón de tu coche.
  • Todas las marcas: Busca el repuesto que necesitas en una base de datos que contiene más de 200 marcas que abarcan modelos nacionales e internacionales.
  • Expertos en mecánica: Ten a tu disposición un equipo profesional de mecánicos. Ellos te asesoran y te animarán para que abras el capo, busques información sobre tu vehículo hasta que logres ocuparte de su mantenimiento y reparación.
  • Mayor catálogo de Europa Usa su catálogo único de piezas de recambio. El mayor y más completo catálogo del mercado con cerca de 1 millón de referencias. Con seguridad, encontrarás la pieza adecuada para tu vehículo.
  • Entrega: Confía en que a pesar de las decenas de miles de envíos realizados cada día, la compañía ha desarrollado una excelencia en logística que le permite cumplir con todas sus entregas a tiempo.

Líder europeo de la venta en línea de piezas de automóvil de origen.

La historia arranca en 2000, cuando Pierre-Noël Luiggi, diplomado del MBA de Sciences Po Paris, comprueba la imposibilidad de encontrar en Internet un retrovisor de recambio para su vehículo. Motivado por una doble pasión, la mecánica y la informática, y con el objetivo de democratizar el mantenimiento del automóvil, se decide a lanzar Oscaro.com en 2001. En esta aventura le acompaña Véronique Campbell. El objetivo del proyecto: facilitar el acceso a los productos y a la información que ayudan a la “reparabilidad” del vehículo. Después de tres años invertidos en convencer a los proveedores y concebir una experiencia innovadora para el usuario, la primera web mundial de venta de recambios de automóvil ve la luz en 2003. De esta manera, se convierte en el primer actor en permitir a los automovilistas comprar directamente online piezas de recambio nuevas y de origen, fabricadas por los mejores fabricantes de equipos.

Diez años después, Oscaro se ha sometido a múltiples cambios. De start-up, el pure player ha pasado a convertirse en grupo, exportándose fuera de las fronteras francesas. Así, la compañía da sus primeros pasos en España para continuar con los Estados Unidos, Bélgica y Portugal. 800 personas forman al día de hoy parte del proyecto. Juntos, hacen posible el mantenimiento de más de 16 millones de vehículos. El equipo fundador, defiende un modelo abierto e inclusivo, este entorno es propicio a la emergencia y la difusión de las buenas ideas vengan de donde vengan: empresas, ciudadanos y, por supuesto, startups procedentes de todo el mundo. A su vez, esta sed de aprender y desarrollar nuevas tecnologías permite al grupo ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios y optimizar la respuesta a las necesidades de sus clientes. De esta manera, se preparan para el futuro, promoviendo la autoayuda en tecnologías emergentes.

Más información en línea

Si deseas visualizar el catálogo más exhaustivo del mercado, únete a los millones de visitantes de la página oficial de la compañía. De igual forma, en sus redes encontrarás promociones e información automotriz de tu interés.

Deja un comentario