Teléfono Otis

¿Necesitas un ascensor? Con el Teléfono de Otis puedes llamas al equipo profesional de sistemas de escaleras mecánicas, como también, en ascensores. A través de esta herramienta puede contactar a la compañía, y de esta manera, poder obtener el ascensor que tanto necesitabas para tu negocio o departamento.

Teléfono Gratuito Otis

Puedes adquerir toda la información necesaria por medio del número de Otis, para que de esta forma, puedas tener el material que requieres para llevar acabo tu proyecto. Además, tienes la capacidad de encontrar diseños únicos para la obtención de aspiraciones innovadores que te garantizan precios bajos, y al mismo tiempo, la seguridad que todos los ciudadanos tanto merecen. Recuerda que por aquí puedes preguntar cualquier duda que poseas del servicio.

  • Teléfono de Otis: 901 240 024
  • Horario: Trabajan las 24/7
  • Dirección: C. del Golfo de Salónica, 73, 28033 Madrid, España 

Atención al Cliente Otis

Las oficinas principales esta abiertas todos los días y ofrecen atención al cliente las 24 horas, para que de esta manera, sus usuarios adquiera el apoyo que tanto desean en el instante que lo necesitan. La corporación te proporciona otros métodos de contactos, y del mismo modo, puedas indagar por todo lo ancho de sus operaciones. Algunas de esas plataformas son las redes sociales de la organización y su página web que te permitirá ver todas sus operaciones y contenido referente a su trabajo. No solo eso, sino que además, cuentas con la opción de pedir asesoría a su personal profesional, y al mismo tiempo, tienes la oportunidad de aclarar todas tus dudas que poseas sobre los servicios.

Igualmente, la institución te provee una lista de preguntas frecuentes, para que tú tengas las soluciones de todos tus problemas.

  • ¿Qué es Otis?
  • ¿Cómo puedo notificar un problema con mi servicio?
  • ¿Cuáles son las líneas de contacto con el establecimiento?
  • ¿En qué localidades opera la organización?
  • ¿Cómo solicito los servicios de Otis?
  • ¿Con que tarifas cuenta la entidad?
  • ¿Cuánto me sale hacerle mantenimiento a mi escalera mecánica?
  • ¿Por qué medio puedo solicitar las operaciones del establecimiento?
  • ¿La compañía realiza mantenimiento?
  • ¿Qué requisitos o papeles pide la compañía para realizar su trabajo?
  • ¿En cuántas cuotas puedo pagar su asistencia?
  • ¿Qué ventaja me la organización?

Trabajo de Otis 

Este establecimiento de sistemas mecánicos  está especializado en la fabricación de métodos de movilización cómodo y práctico, para que tú puedas llevar a tu destino en el menor tiempo posible. También, realizan ascensores, andenes móviles y escaleras mecánicas, con el diseño de tu preferencia, y de esta forma, obtengas el resultado que tanto querías. La entidad de traslado te proporciona asistencias de mantenimiento para tus ascensores y escaleras, y al mismo tiempo, adquieres tomas las normas de seguridad para que hagas el mejor uso de las mismas. A continuación veras todos los servicios ofrecidos por Otis.

  • Ascensores: Este sistema te facilitan diverso modelos y operaciones que varían de pendiendo del tipo de edificio en donde vayas a mandar a colocar tu ascensor. La empresa mecánica te provee esta herramienta tanto para los edificios pequeños. Medianos o altos, incluyendo, todo el mantenimiento que tu producto necesitan.
  • Escaleras mecánicas: El establecimiento te proporciona los servicios de mayor calidad, para que pueda gozar del diseño que más te gusta. Prestándote las operaciones de iluminación, diseño en general y acaba profesional de los materiales, y de esta forma, darle a sus clientes un servicio único, que incluye, el mejor asesoramiento.

Proyectos de Otis

Otis fue fundada en 1853, en Yonkers, Nueva York por Elisha Graves Otis. Se consideró la compañía pionera en el área de seguridad para ascensores que fueron creados por la misma marca. Esta organización de sistemas mecánicos se ocupa en determinar el carro del ascensor, este vehículo va encargado de solucionar fallas tanto de los cables como de las poleas del elevador, y al mismo tiempo, le proporciona a las personas que viven en rascacielos una manera segura y rápida de llegar a su habitación o departamento.

Otis ha tenido la oportunidad de proveerle a las edificaciones más famosas el servicio de elevadores. Por ejemplo: la Torre Eiffel, el Empire State, el World Trade  Center, The Twilight Zone Tower Of Terror, las Torres Petronas, la Torre CN, la Torre Skylon y el Burj Khalifa.

Plataformas online

Si te llamo la atención todos lo que viste anteriormente, la entidad te invita a buscar sus enlaces directos, para que tú también, puedas formar parte del crecimiento de la organización, o incluso, hacer realidad ese diseño de ascensor que tanto deseabas. Además, te facilitan su plataforma de YouTube, para que puedas ver las hermosas edificaciones que han sido realizadas por Otis.    

Deja un comentario