Teléfono Pagatelia

Contacta ahora usando el Teléfono de Pagatelia que encontrarás en este artículo, al igual que sus otras vías de contacto. Estas son las más adecuadas de usar si buscas solventar dudas sobre sus servicios como lo son: Planes Via-t, cómo funciona, descuentos y más.

Contacta ahora usando el Teléfono Gratuito Pagatelia

Hoy en día, la empresa no posee un número de asistencia al cual llamar. Sin embargo, si estás buscando contactar con Pagatelia, puedes fácilmente optar por seguir la dirección que te presentamos aquí, para llegar a su oficina. De este modo, podrás solventar las dudas necesarias acerca de este dispositivo de pago de peaje.

  • Horario: Las 24 horas / 365 días.
  • Dirección: Calle Segundo Mata 6 28224 Pozuelo de Alarcón, España.

Se atendido por el personal de Atención al Cliente Pagatelia

En caso de buscar recibir asistencia detallada del equipo de profesionales de Pagatelia, que pertenecen al servicio de atención al cliente te recomendamos que contactes a través de los diversos medios que te presentaremos. Comenzando por la oficina ya mencionada, a la cual puedes ir y ser asistido de manera presencial. Del mismo modo, puedes optar por contactar en línea, para esto es necesario que hagas envío del mensaje de interés relacionado a la corporación, por medio de su correo electrónico y formulario de contacto.

En cambio, si buscas conocer más información sobre la corporación de movilidad y sus servicios, puedes optar por entrar en la web. Desde esta podrás leer todos los datos de interés con total libertad. También cuenta con un área de ayuda encargada de facilitar información vinculada a temas como lo son:

  • Contratación Via-T y tarifas de Telepeaje.
  • Descuentos y promociones.
  • Pago con Via-T en Portugal, Francia o Italia.
  • Preguntas sobre tu recarga, cuenta de pagos, factura.
  • Incidencias y reclamaciones.

Dispositivo electrónico ofrecido por Pagatelia

Pagatelia es una empresa que se caracteriza por estar enfocada dentro del área de movilidad desde su inicio. Esta se encarga por estar facilitando un dispositivo electrónico, con el cual podrás gestionar de forma específica los parkings y peajes cobrados al estacionarte en autopistas. Uno de los beneficios de este dispositivo, que es la única forma de ahorrar dinero en esto. Entre sus servicios destacan:

  • Planes Via-t: Esta corporación destaca por estar facilitando múltiples planes para la movilidad de sus clientes. Entre los distintos tipos se encuentran destacando los que te indicaremos ahora, formular fácil, usuario frecuente, tiempo libre y ¿tienes una empresa?

Conoce más sobre Pagatelia

El inicio que pertenece a esta empresa que te hemos presentado como Pagatelia, destaca por estar remontado al año 2010, contando así con más de 10 años de experiencia trabajando dentro del sector de movilidad. Sin embargo, esta compañía se caracteriza específicamente por estar facilitando un dispositivo de movilidad, encargado del pago del peaje automático.

Su objetivo principal es ofrecer una forma cómoda para realizar el pago de parkings y paradas de las autopistas. Del mismo modo, este dispositivo actualmente se caracteriza por estar facilitando descuentos sobre las tarifas de movilidad indicadas al cliente. Actualmente, la empresa sigue trabajando para la mejora de sus diversos servicios ofrecidos.

Vías de contacto en línea

Para finalizar este artículo lograrás encontrar de manera específica una lista detallada, la cual te llevará específicamente a todos los medios de contacto en línea de la corporación. Entre estos destacan las redes sociales, encargadas de facilitar información nueva sobre esta compañía. Además, estas se caracterizan por disponer de chats privados, desde los cuales se pueden solventar dudas de sus publicaciones.        

Deja un comentario