Teléfono Paradores

Si deseas conseguir ahora el Teléfono de Paradores o sus otras vías de contacto. Estas son ideales para así poder solventar las dudas que sean necesarias para así poder adquirir servicios como lo son: Reservas, experiencias, restaurantes, ofertas y más.

Contacta ya al Teléfono Gratuito Paradores

Si deseas contactar ahora con Paradores, tendrás que llamar ahora al número de teléfono que presenta esta corporación. Al usar este tendrás que tomar en cuenta su horario de oficina general. De esta forma, podrás ser atendido por la empresa, así podrás consultar la información necesaria para viajar y alojarte en alguna ciudad el mundo.

  • Teléfono de Paradores: 915 166 700
  • Reservas exclusivas: 913 742 500
  • Consultas central de reservas: 913 742 500
  • Horario: Lunes a jueves desde las 8:30 hasta las 14 horas y desde las 15 hasta las 18 horas / Viernes desde las 8:30 hasta las 14:30 hora del día.
  • Dirección: Servicios Centrales, Calle José Abascal, 2-4, 28003 Madrid, España.

Departamento de Atención al Cliente Paradores

Esta empresa se caracteriza por estar compuesta por un equipo de profesionales que están encargados de ofrecer la asesoría que sean necesaria para así poder realizar la reserva de sus servicios de alojamiento sin problema. La forma más rápida de contactar con la empresa es a través de su línea telefónica ya mencionada. También se puede optar por usar la más directa, para esto tendrás que ir a la oficina central al seguir la dirección en el horario.

De igual manera, se puede contactar a través de Internet al utilizar su correo electrónico o formulario de contacto. La primera destaca por ser ideales para tratar temas más formales como reclamaciones, sugerencias de servicios y más. Mientras que, la segunda es más sencilla para consultas sobre servicios de alojamiento, reservas, etc. Cabe destacar que, este segundo medio se encuentra situado dentro de la página web, que está encargada de facilitar información de Paradores 24/7-

Reserva alojamiento con Paradores

Paradores es una empresa dedicada a ofrecer diversas opciones de alojamiento a sus clientes. Por lo tanto, su catálogo de servicios se encuentra compuesto por secciones como lo son:

  • Reservas: Para poder llevar a cabo la reserva de alojamiento es necesario que el cliente indique toda la información que es solicitada. Cada uno de estos campos son los siguientes, localización, fecha de entrada y salida, cantidad de habitaciones, personas (adultos o niños) y código promocional (si dispones).
  • Restaurante: En esta área lograrás conseguir acceso directo a los servicios de comida que se encuentran vinculados a esta empresa. En esta área lograrás obtener información vinculada a temas como lo son, carta, menú especiales y gastronomía Paradores.

Acerca de Paradores

El inicio de esta empresa de origen español, se encuentra fijado al año 1926, siendo esta empresa creada por Marqués de la Vega-Inclán. Esta persona tenia en mente la idea de llevar a cabo la construcción de alojamiento, el cual puso en marcha. La corporación inició ofreciendo sus servicios en Sierra de Gredos, siendo esta la principal opción.

Tras largos años con el paso del tiempo la compañía fue expandiéndose y mejorando cada uno de sus servicios de hotelería ofrecidos. Tanto así que 2 años después fue la fundación de la junta de Paradores y Hosterías del Reino. En la actualidad esta empresa se encuentra en manos del estado. Además dispone de más de 100 hoteles situados en toda España.

Consigue ahora los canales online

En este último apartado terminarás consiguiendo de forma específica una lista con los diversos links oficiales que pertenecen a esta empresa. En caso de usar las redes sociales y web, estas serán útiles para así poder conocer actualizaciones de alojamiento, como ofertas, nuevas localizaciones y más.

Deja un comentario