Teléfono Parlem

Contacta con el Teléfono de Parlem y podrás contratar planes de fibra y móvil, móvil, fibra y fijo, televisión o servicios de energía. También puedes consultar sobre cómo darte de baja o facturas de tu consumo.

Teléfono Gratuito Parlem

Puedes ponerte en contacto con el servicio al cliente y comercial a través del número de la telecomunicadora. También puedes contratar el servicio de asistencia técnica en caso de presentar fallas en la transmisión.

Atención al Cliente Parlem

El departamento de asistencia al cliente pone a tu disposición sus diferentes formas de contacto. Por ello puedes empelar el teléfono para contactar con un asesor comercial o soporte técnico. En el caso de ser cliente de Parlem puedes acceder al área cliente para realizar consultas acerca de tu consumo, últimas facturas, información sobre las tarifas contratadas, activar el servicio de itinerancia y ampliar GB.

  • Información de Parlem Telecom
  • Permanencia
  • Planes y extensión de GB
  • Como darte de baja
  • Facturas 

Servicios de Parlem Telecom

Parlem busca ofrecer servicios integrales de telecomunicaciones en Cataluña, desde Cataluña y en Catalán. También desarrollando industria y empleo en el sector de las telecomunicaciones y alcanzar el liderazgo en cuota de mercado de servicios generalistas.

  • Fibra y Móvil: Con Parlem podrás navegar a máxima velocidad con la tarifa de fibra y móvil teniendo una fibra de 300Mbps o 600 Mbps a Internet. También contaras con tecnología 4G en el móvil en gran parte del territorio, lo que te permitirá navegar a máxima velocidad.
  • Cobertura móvil: Parlem Telecom trabaja sobre la red de telefonía móvil de Yoigo y Orange, por tanto, dispone de la misma cobertura que estos operadores a nivel del estado español, que llega a todo el territorio. De este modo, tienen un mejor salto a redes secundarias con un área de cobertura más extensa para que, cuando baje la cobertura principal, busque rápidamente redes secundarias. Además, si te encuentras en un lugar donde no llega la cobertura de Yoigo, tu dispositivo podrá acceder a la cobertura de Orange. Por ello, este motivo que el nombre de la red a la que se conecte tu dispositivo puede variar.
  • Cambiar de operador: A través del proceso de portabilidad podrás cambiarte de operador sin cambiar de número de teléfono. Además, desde Parlem Telecom pueden hablar con tu operador actual para asignarte una fecha de cambio tan pronto como sea posible.
  • Tarifa de fibra: El Router Wifi es gratuito durante el servicio. Una vez que te des de baja deberás devolverlo, en caso contrario tendrás que pagar una penalización. Además, el envío del aparato tiene un coste de 12,10 euros.
  • Permanencia: Hasta el 2 de mayo de 2022 bajaron la permanencia durante solo 3 meses. Además, en el caso de no quedar satisfecho puedes darte de baja sin compromiso.

Acerca de Parlem

Parlem es uno de los operadores de telecomunicación con sede en Cataluña. Este se encarga de ofrecer servicios integrales para teléfonos móvil, fibra óptica, internet, telefonía fija y televisión. También tienen el objetivo y la meta de ofrecer servicios a todos los clientes en diferentes partes del mundo, a particulares como a empresas de diferentes rubros.

La telecomunicadora Parlem vio su nacimiento en el año de 2014 ofreciendo diferentes servicios de teléfonos y móviles a través de una asociación con Orange utilizando su red móvil. Por ello, en el año de 2018 logra ofrecer acceso a sus clientes en toda Cataluña. Además, ofrece una cobertura de telefonía y móvil con plataforma de roaming en todas partes. De igual forma, puedes encontrar otras empresas en esta misma web como Ericcson.

Otra forma de contacto con Parlem

A través de la Web de Parlem podrás obtener información de sus servicios de telefonía y móvil. También puedes descargar la App de Parlem Telecom para acceder a toda la información y activar los servicios de itinerancia.

Deja un comentario