Teléfono Pascual

La conocida marca de productos lácteos pone a tu disposición el Teléfono de Pascual, pone a disposición de sus clientes diversos canales de comunicación para solicitar información y asesoría especializada sobre sus productos. Además, puedes conocer todo lo relacionado a sus campañas humanitarias, ofertas y sus nuevos lanzamientos al mercado.

Teléfono Gratuito Pascual

Llama al número de teléfono de esta empresa dedicada a la preparación y envasados de leches y sus derivados. Conoce todos sobre sus productos y servicios. Además, serás atendido por expertos en lácteos, los cuales están capacitados para darte detalles de la elaboración, envasado y producción de lácteos.

  • Teléfono de Pascual: 901 121 314/ 947 52 91 00
  • Horario: Abierto todos los días, las 24 horas.
  • Dirección: Ctra. De Palencia, s/n, 09400 Aranda de Duero, Burgos, España.

Atención al Cliente Pascual

Obtén más información de Pascual, para realizar todo tipo de sugerencias o consultas que necesites. Incluso puedes preguntar por las sedes más cercanas a ti, para que tengas una atención presencial de primera. Del mismo modo, puedes solicitar atención a distancia ingresando a su página web.

Solo bastará llenar el formulario de contacto para ser atendido por uno de sus expertos. Demás está decir, que la respuesta es inmediata en horarios de atención. También podrás seguirlos a través de sus redes sociales y así, poder conocer y estar al día de sus promociones especiales y más.

Pascual Da lo Mejor

Para darles a sus clientes una experiencia inolvidable, Calidad Pascual S.A.U tiene disponible sus servicios de Pressroom, Lo + visto, Pascual aporta, Catálogo de productos y atención al cliente. Conoce cada una de sus funciones y los beneficios que estos pueden otorgarle a tu vida.

  • Pressroom: este servicio es un medio que dispone de noticias y novedades de la empresa. Cuenta con un kit de prensa donde podrás descargar material gráfico y audiovisual. Incluso podrás acceder a encuentros periódicos con los principales directivos de la compañía, a través de este medio de comunicación.
  • Lo + visto: en esta sección se ofrecen noticias sobre los aconteceres de la empresa y el mundo. Encontrarás artículos de interés personal que podrás evadir un poco tus dudas en relación a las funciones de la empresa. Te garantiza un espacio informativo 100% efectivo.
  • Pascual Aporta: con este servicio, podrás acceder a su campaña de ayuda humanitaria, que se caracteriza por impulsar una cadena de valor en las comunidades más afectadas. Este servicio es opcional y cuenta con toda la información sobre seguridad, diversidad e igualdad, desarrollo integral y modelo de liderazgo.
  • Catálogo de productos: la empresa cuenta con un catálogo de productos variados, donde no solo podrás ver sus bebidas lácteas. También te ofrecen snacks, zumos y refrescos, cervezas, vinos, licores, bebidas vegetales, café y completemos, ingredientes, conservas, aceites y salsas.
  • Atención al cliente: para solicitar algún tipo de devolución o realizar una reclamación. De igual manera, puedes optar por su servicio de atención, donde serás atendido por los profesionales de la firma para brindarte una asesoría especial.

La cadena de valor

Conocida anteriormente con el nombre de Grupo Leche Pascual. Es una empresa de alimentos dedicada a la producción de lácteos y sus derivados envasados. Su fundador fue Tomas Pacual, quien creo una línea de productos donde ofrecía yogures, zumos, refrescos, huevo líquido, tortillas, agua mineral y bebidas elaboradas en soya. Su sede principal se encuentra en Aranda de Duero, Burgos, España. Fue vista por primera vez en el mercado durante el año 1969, donde logró disponer de un ingreso estipulado en 980 millones de euros.

En la actualidad, esta empresa es productora de marcas reconocidas como Vivesoy, Bezoya, Bifrutas, Mocay Caffe y Flora. Incluso se encuentra en alianza con empresas mundialmente conocidas como Heinz y Kellogg’s. Lo que ha generado mayor abundancia en cuanto a la variedad de sus productos y de este modo, ofrecerlo a todos los españoles. Por otra parte, posee una influencia en el mundo económico, ya que cuenta con una constructora llamada Peache desde 1971, y una aseguradora llamada Pascual Correduría de Seguros desde el año 1988. Sin duda alguna, una empresa que no posee limites en el mercado.

Redes sociales de Pascual

Ten un medio donde puedas interactuar de forma libre con otros usuarios de la comunidad d la conocida empresa. A través de sus redes sociales, puedes conocer todas las promociones o productos nuevos que estarán a tu disposición. Comunícate a través de este entorno digital para solucionar tus dudas.

Deja un comentario