Teléfono Perfumería Douglas

Si estás en la búsqueda del número de Teléfono de Perfumería Douglas aquí te lo vamos a facilitar, es una tienda de cosméticos exclusivos. Haz tus consultas sobre los últimos productos en belleza, cosmética y fragancias.

Teléfono Gratuito Perfumería Douglas

Comunícate con el número de la empresa de belleza personal para realizar consultas sobre sus artículos o si lo prefieres podrás resolver problemas en la adquisición de alguno de sus productos, además podrás consultar los: horarios, perfumerías mas cercanas, reclamaciones, catálogo de productos, etc.

  • Teléfono de Perfumería Douglas: 900 866 634
  • Dirección: Avenida de Manoteras 24, Tercera Planta 28050 Madrid. España.
  • Horario de atención: De lunes a viernes: desde las 10:00h hasta las 20:30h. Los sábados desde las 10:00h hasta las 19:00h.

Atención al Cliente Perfumería Douglas

El servicio de atención personalizada provee a los usuarios de asistencia en la compra y gestión de sus pedidos. De igual modo, sus agentes están atentos a recibir tus preguntas, inquietudes y sugerencias. Además, mediante su formulario de contacto y correo electrónico podrás gestionar tus quejas o incidentes en el servicio recibido; ya sea en la tienda física o en línea.

  • Disponibilidad de inventario.
  • Asistencia en compras.
  • Asesoría y consejos de belleza.
  • Gestión de reclamaciones.
  • Soporte técnico.

Aromas, cosmética y cuidado de la piel

Encuentra los mejores aromas de lujo entre las miles de referencias de fragancias para mujer y masculinas. Además, visualiza una gran selección de productos de cosmética especialmente pensados para ti; junto a las marcas más trending de maquillaje y todo lo que necesites para el cuidado y bienestar diario de tu piel. Este último, a través de la sección especial de parafarmacia.

  • Variedad: Sorpréndete con una gama de más de 30.000 productos y un gran número de marcas de venta en exclusiva. Todos ellos, caracterizados por la innovación, el cuidado servicio, la experiencia y, siempre, por el toque de lujo emocional y asequible.
  • Tiendas: Conoce sus tiendas en España y recorre espacios confortables con la mejor atención y surtido de artículos de belleza. Además, podrás conocer la ubicación exacta accediendo a la página oficial. De esta manera podrás visitar tu establecimiento más cercano.
  • Tarjeta de belleza: Regístrate gratis y consigue 3€ de regalo, tras tu primera compra como parte del Douglas Beauty club. Además, podrás hacer uso de sus envíos gratis para todos tus pedidos. Y mejor aún, podrás ganar puntos en cada compra que realices en la tienda. Al canjearlos, conseguirás exclusivas recompensas, descuentos y cupones.
  • Promociones: Disfruta de descuentos inigualables. Recibe productos de regalo al adquirir artículos de determinadas marcas. También, te darán rebajas que van desde un 20% hasta un 70%, sobre el precio del producto de tu interés. Por otro lado, mantienen una promoción fija de 3×2 en una selección de marcas.
  • Regalos: Compra tu perfume, crema o labial favorito y recibe un segundo producto de regalo. Esta promoción, es válida para compras realizadas tanto en la tienda física como en la plataforma en línea.

Douglas, mucho más que una perfumería

Douglas inicio sus operaciones en Alemania a mediados del año 1910. Hoy en día, cuenta con más de 1.700 tiendas en 19 países, donde ofrece más de 35.000 productos. Entre ellos: perfumes, cosméticos y productos para el cuidado de la piel. Además, cuenta con más de 18.000 empleados y generó unas ventas de unos 2.700 millones de euros en el cierre del año 2019. Esta compañía de belleza, abrió su primera perfumería en España en noviembre de 1995. Actualmente, la filial local cuenta con 57 tiendas y alrededor de 400 empleados. Recientemente, adquirió Bodybell a HIG Bayside Capital con el fin de fortalecer su posición en dicho mercado. Este, fue un paso decisivo en su objetivo de convertirse en el número uno o en un fuerte número dos, en todos los mercados en los que está presente. Esta operación, se presentó como oportunidad para desarrollar el potencial de ambas compañías.

La operación realizada con Bodybell, le ha permitido contar con 43 años de experiencia adicionales en la venta de productos de belleza selectiva y de consumo en el mercado español. Mientras que Douglas incorpora su gran conocimiento fruto de su desempeño internacional. Incluyendo la exitosa introducción de marcas propias e innovadoras soluciones de un solo canal. La corporación de cosméticos se mantiene centrada en España. De esta manera, podrá mejorar la experiencia del cliente a través de aquellos conceptos ya implantados con éxito en otros mercados europeos. Una de las razones de su éxito, es la integración de las tiendas en línea y su negocio convencional. Por ello, siguen trabajando para ofrecer un innovador sistema de compra para los clientes españoles. En este mismo sentido, están estableciendo posibles sociedades a futuro, que les proporcione recursos adicionales para desarrollar aún más el negocio y potenciar el servicio de ventas integradas.

Más enlaces de interés

Descubre todas las marcas exclusivas que esperan por ti, visita su dirección web y compruébalo por ti mismo. De modo similar, registra como favorito su perfil de redes sociales, así serás el primero en enterarte de sus promociones, ofertas y descuentos.

Deja un comentario