Teléfono Pescanova

Llama al Teléfono Pescanova y solicita información sobre sus productos alimenticios. Entre ellos, pescado fresco, marisquería, procesos de congelación y conservación. Para comentarios o dudas relacionados con el servicio, los expertos de la empresa están disponibles desde el área de atención al cliente.

Teléfono Gratuito Pescanova

Llama al teléfono de la empresa para conocer más acerca de ellos y sus productos. Donde serás atendido de inmediato por profesionales para recibir tus sugerencias o solicitudes. A continuación, aquí encontrarás los números de contacto principales y su dirección postal.

  • Teléfono de Pescanova: 986 818 100 / 986 81 81 01
  • Horario: De lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 h – 16:30 a 19:30 h.
  • Dirección: Rúa José Fernández López, s/n 36320 Chapela. Redondela. (Pontevedra) España.

Atención al Cliente Pescanova

Pescanova cuenta con un equipo de atención al cliente entrenado para brindarte un servicio de primera. En cada tienda de la firma, encontrarás un asistente que te ayudará a elegir los mariscos o pescados más frescos. De manera que solo lleves calidad a tu mesa.

Por otro lado, podrás tener la posibilidad de recibir atención a distancia a través de su página web. Allí, encontrarás un formulario de contacto para comentar sobre la calidad de los servicios o notificar inconvenientes. Visítalos también en sus redes sociales, donde podrás ver a detalle todos sus servicios.

Para una alimentación rica y saludable

La misión de esta compañía es darte la posibilidad de tener alimentos del mar frescos a tu disposición. Por ello, te ofrece servicios de: catálogo, asesoría académica, canal de noticias y programa Sinerxia de internacionalización. Para que estés más informado, te detallaremos cada uno a continuación.

  • Catálogo de Productos: este servicio te permite visualizar todos los productos que elabora la empresa para el consumo de sus clientes. De manera que puedas ver de forma detallada las características de cada uno, el precio específico y los ingredientes de elaboración.
  • Atención al cliente: ponte en contacto con uno de los asesores de la empresa. De manera que te pueda brindar todo tipo de consejos o procedimientos para obtener sus servicios. Además de encontrar la posibilidad de realizar solicitudes, sugerencias o reclamaciones.
  • Canal de noticias: este servicio te ofrece todas las noticias en tiempo real sobre los acontecimientos de la empresa y sus aportes a la sociedad. Cada día, podrás ver actualizaciones sobre los procesos de cada uno de sus avances y por supuesto, su compromiso con los clientes.
  • Programa Sinerxia de internacionalización: este servicio se encarga de llevar a cabo un proyecto de internacionalización a través del programa do Igape. Donde su objetivo principal es ayudar a incentivar o estimular el comercio galeno. Con la garantía de aumentar las bases de todas esas empresas exportadoras del mundo.

La frescura del mar a tu mesa

Pescanova es una empresa que produce alimentos de tipo marino. La cual fue fundada en 1960, Vigo por Antón de Marcos. Su sede principales encuentra en Redondela, Área Metropolitana de Vigo, Galicia. Por su parte, opera en 15 países con más de 11.000 empleados en cada tienda. Se encuentra posicionada entre los primeros puestos de alimentos marinos, tanto en España como en Europa. Se convirtió en el máximo accionista de productos, con una comercialización en 80 países por los 5 continentes. Entre los más destacados de esta compañía, podemos ver pescados frescos, pescados congelados, mariscos y todo lo derivado a los productos del mar.

Cabe destacar que esta empresa fue reinaugurada recientemente, y es dirigida por los hijos de su fundador. Además de tener como encargado de CEO a José María Benavent y como Consejero Delegado a Ignacio González Hernández. No obstante, esta empresa cuenta con plantas de procesamiento y flotas pesqueras de gran magnitud. Al igual que oficinas comerciales y un método de acuicultura infalible para brindarle a sus clientes calidad y excelencia. Su compromiso social es una seña de identidad, donde persevera la responsabilidad corporativa, la búsqueda de prácticas en materia de calidad y protección del medio ambiente.

Sus redes sociales

No dejes de interactuar en la comunidad virtual de Pescanova. Ingresa a sus redes sociales para que puedas estar al tanto de las ofertas y promociones especiales que están en vigencia. Puedes compartir tu experiencia con otros clientes, aprende y disfruta de los productos que trae esta industria pesquera.

Deja un comentario