Teléfono Pibank

Si necesitas fortalecer tu capital financiero, el Teléfono de Pibank es el indicado, ya que los servicios que ofrece te dan una ayuda bancaria, para que puedas movilizar o ahorrar tu dinero fácilmente, además podrás obtener productos únicos que la empresa le proporciona a sus clientes, igualmente la vía de contacto te servirá para notificar alguna duda o sugerencia.      

Teléfono Gratuito Pibank

Lo primordial en este caso es el lazo comunicativo, por eso puedes llamar a la empresa, esta acción la lograrás hacer por medio de su número telefónico, con el cual tendrás una amplia información de todo los temas relacionados con la misma, como productos, descuentos, promociones, servicios entre otros. Igualmente el banco dispone de una sección de notificaciones y propuestas, donde tiene la potestad de aclarar cualquier duda o impartir una sugerencia, y todo esto lo puedes generar por el medio telefónico antes mencionado. De la misma manera si no dispones de esta vía, la empresa te aportará otras vías de contacto a continuación.   

  • Teléfono de Pibank: 911 110 000
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00h
  • Dirección: Calle de Velázquez, 49, 28001 Madrid, España

Atención al Cliente Pibank

El teléfono de atención te será de gran ayuda, pero si no es así, obtendrás la oportunidad de informarte por otros medios, con los cuales poseerás una manera más agradable de consultar sus utilidades, ya que son por canales online, para la facilidad de sus clientes. De igual forma por esa misma línea de información puedes indagar sobre los servicios o utilidades de la compañía.

La organización bancaria ubica sedes o sucursales en diversos sitios para que puedas visitarlos con comodidad, ya que cuenta con un personal destacado en su área de trabajo, para que así te provean la mejor atención al cliente que mereces. La principal parte del día es cuando les dices tu opinión del servicio que obtuviste, porque tu veredicto es muy importante para la organización banquera. Por lo mismo, te proporciona a continuación un listado de preguntas frecuentes, para que así estés más guiado en tu búsqueda.

  • ¿Qué es el depósito Pibank?
  • ¿Cuántos depósitos necesito contratar?
  • ¿Qué es la cuenta remunerada?
  • ¿Puedo domiciliar mi nómina o pensión en mi cuenta remunerada?
  • ¿Tengo la disposición de pagar recibos desde mi cuenta?
  • ¿Antes de comprar una vivienda qué necesito saber?
  • ¿Cómo contrato mi hipoteca?
  • ¿Cuál es importe máximo y mínimo que puedo solicitar?
  • ¿Es obligatorio contratar el seguro multirriesgo para el hogar?
  • ¿Hay oficinas de Pibank?
  • ¿Puedo hacer operaciones online?

Ocupación de Pibank

La multinacional financiera te ofrece lo más destacado en mercancía y servicios, para que estés feliz con lo que has adquirido, igualmente se ajusta a tu situación financiera y a las necesidades de casa individuo, dándole lo que desee cada cliente con la calidad más alta en el mercado. Para que tengas una experiencia inolvidable, ya sea con sus productos o con la atención recibida, porque la empresa busca darte lo mejor. Si no tienes donde resguardar tu dinero, Pibank te proporciona variedades en cuentas. Además, si necesita un préstamo o tienes el proyecto de comprar una casa nueva, con la utilidades en hipotecas lo podrás lograr. Investiga los servicios de la compañía en la lista dada a continuación.

  • Cuenta Remunerada: Si quieres que tus ahorros crezcan, está en la cuenta indicada, con intereses mensuales, transferencias inmediatas gratis y sin comisión ninguna.
  • Depósitos: Si Rentabilidad es lo que buscas, el depósito de Pibank te lo da, con depósito a 12 meses, abono trimestral de intereses, importes mínimos y muchas más oportunidades.
  • Cuenta Nómina: Maneja de una forma segura y rápida sin ninguna comisión, además cajeros en todo el mundo gratis, transferencias al momento y otras variedad de opciones.
  • Hipotecas: Estrena tu casa y comienza a pagar las cuotas dentro de 6 meses, además podrás pedir préstamos o créditos.
  • Seguros: Mantén protegido a tus seres queridos con los seguros para tu hogar, familia y carro.

Origen de Pibank

Es una organización bancaria española, con el fin de ayudar a personas con problemas administrativos, contables y financieros. Esta entidad está bajo la supervisión del banco de España y está unido al fondo de garantía de depósito de entidades de crédito, además forma parte del grupo Pichincha.

La empresa fue fundada en 1906 como Banco Pichincha, ya que dicho banco es un fragmento del original, creado para dar mayor apoyo a diferentes países. Actualmente la sociedad confía en Pibank por su facilidad y seguridad en sus transacciones y servicios.    

Contacto online

No creerás la variedad de oportunidades que tiene este banco, pero no te quedes sin investigar. Por eso las redes sociales y su página web será un gran apoyo para que te guíes, y consultes sus diferentes promociones y descuentos en todo su ámbito de finanza, si no te proveyó ayuda estos medios, prueba con su formulario de contacto o correo electrónico, donde lo encontrarás en la sección de contacto. Con el cual podrás hacer preguntas o reclamaciones de algún tema relacionado con el servicio.

Deja un comentario