Teléfono PlayStation

¿Deseas conocer el número de Teléfono PlayStation? Comunícate de forma gratuita con sus especialistas para que realices reclamos, sugerencia o solicitudes de los servicios. Además, te presentaremos sus productos en detalle y un poco más sobre su historia que no te puedes perder.

Teléfono Gratuito PlayStation

Puedes estar en contacto con la compañía a través del departamento comercial de PlayStation, para comunicarte con los profesionales de la firma. De esta manera tendrás a tu disposición todos los servicios que les brinda a sus clientes. A continuación, encontrarás los datos:

  • Teléfono PlayStation: 911 147 422 / 902 102 102.
  • Horario: De lunes a viernes, de 9:30 a 19:30.
  • Dirección: Calle Pedro de Valdivia, 10, 28006 Madrid-España.

Atención al Cliente PlayStation

Además de tener el número de atención al cliente de PlayStation, podrás estar conectado con sus profesionales por diferentes formas. Si lo que deseas es una atención presencial, puedes ingresar a su página web oficial, donde encontrarás un localizador que te permitirá descubrir los centros de asistencia que posee la firma

No obstante, si buscas una atención digital, puedes ingresar a sus redes sociales para ver todas las promociones y servicios que ofrece la empresa a sus clientes. Tendrás a disposición sus principales redes sociales. Además puedes llenar el formulario de reclamos para que los profesionales de la compañía atiendan tus peticiones.

Entre sus servicios más solicitados se encuentran:

  • Ps Plus.
  • Ps Now.
  • Ps Video.
  • Ps Music.

PlayStation Network

Te presentamos de forma detallada información sobre losservicios que esta empresa le ofrece a sus usuarios. Datos exclusivos de Ps Plus, Ps Now, Ps Video y Ps Music.

  • PS Plus: este servicio te permite acceder a juegos con contenido Premium sin tener restricciones de tiempo ni uso. Tendrás la posibilidad de unirte con tus amigos en partidas de multijugadores. Además de ofrecerte muchas ventajas para la suscripción de PlayStation Network.
  • PS Now: este es un servicio de videojuegos en la nube de Sony. Donde podrás tener acceso al catálogo variado de juegos para consolas PlayStation 4 o PC. Podrás hacerlo a través del streaming o descargando la aplicación. Mientras cumplas los requisitos mínimos para obtener este beneficio.
  • PS Video: este servicio ofrece alquilar o comprar series y películas. Podrás verlas desde cualquier dispositivo compatible dentro o fuera de tu hogar. incluso puedes descargar su aplicación móvil que se encuentra disponible para dispositivos de iOS o Android con solo iniciar sesión con tu ID.
  • PS Music: este servicio te permite vincular tu cuenta Spotify con PS Music. Podrás escuchar tu música favorita mientras juegas tranquilamente con tu consola. Tendrás toda una lista de reproducciones desde el menú rápido de PS4. Además de controlar este servicio a través de tu dispositivo móvil.

Los comienzos del mundo de los videojuegos

Esta gran empresa se introdujo en el mercado el 3 de diciembre de 1994, su dueño es la empresa Sony Interactive Entretainment. Como compañía japonesa se dedicó a crear cuatro videoconsolas de sobremesa, donde cada una incluye centros con medios de comunicación y servicios en línea. Además de poseer una revista dedicada a la firma. La primera consola que se dio a conocer en le mundo, fue el modelo PlayStation. Esta llegó a vender más de 100 millones de unidades. Años después, sale al mercado el PlayStation 2. Siendo esta una de las consolas que llegó a vender más de 160 millones de ejemplares, lo que le aseguró su permanencia en el mercado por más de 13 años.

Otras formas de contacto

Por medio de las redes sociales de la plataforma, tendrás a disposición toda la información actual, tanto de promociones especiales como servicios únicos para la comunidad de PlayStation. Podrás contactar a sus profesionales a través de estos canales.

Deja un comentario