Teléfono Pont Grup

El Teléfono de Pont Grup es un medio de contacto que atiende cualquier duda, inquietud o solicitud de los usuarios y se encuentra en esta sección. Con una llamada es posible pedir asistencia en carretera, reportar fallos en las motos y encontrar ayuda con multas.

Reporte de robo o intento de robo con el Teléfono Gratuito Pont Grup

Se puede llamar a Pont Grup para avisarsobre los intentos de robo o los robos de motos aseguradas. Con esta línea se hace más rápido el proceso de solicitud de carnets de conducir o los seguros de coche a tercero.

Recuperación de carnets y contratación de planes por medio del Servicio de Atención al Cliente Pont Grup

Su red de atención al asegurado se da por medio de su página web en la que suministra información sobre las modalidades de cobertura en caso viajes, accidentes y averías. El portal da acceso al centro de recuperación o solicitud de carnets de conducir con la posibilidad de descargarlo y duplicarlo. También ofrece la posibilidad de recibir llamadas de la propia empresa.

Existen medios como el correo electrónico para contactar directamente al equipo técnico y pedir mantenimiento general del vehículo, a los cuales se suman sus redes sociales. Los clientes pueden gestionar todo lo referente a la contratación de planes todo riesgo para motos o modificar los contratos ya expedidos incorporando otros seguros.

Protección integral para las motos

El servicio de Point Grup se basa en prestar soluciones deseguros para motos que sean flexibles y adaptados a presupuestos variados. Pone especial énfasis en mantener en óptimas condiciones los medios de transporte de sus clientes al igual que la salud de los mismos. Ofrece diferentes planes de protección ya sea a nivel de todo riesgo o parcial.

Los clientes pueden acercarse hasta las oficinas de la aseguradora para recibir asesorías o informarse en el portal web. Dicha empresa se distingue por un alto grado de proximidad con cada uno de los contratantes. Por lo que es fácil exponer casos de emergencia o imposibilidad en pagos para acceder a planes de financiamiento. Dentro de esta sección se pueden encontrar todos los servicios que ofrece.

  • Seguro de moto a terceros: proporciona cada una de las coberturas necesarias del famoso seguro de moto obligatorio. Suministra una cobertura de 70 millones de euros en daños personales y 15 millones en caso de daño material. El cliente es libre de seleccionar la póliza y modalidad de cobertura.
  • Protección por robo e incendio: cubre a los motociclistas en caso de incendio, robo e incluso tentativas de robo. Por otra parte, el servicio incluye la recogida de motos por grúa en cualquier momento y reduce sanciones de tráfico. El seguro viene con un sistema localizador antirrobo a través de una app móvil que rastrea la moto.
  • Seguros a todo riesgo: los clientes cuentan con la garantía de Responsabilidad Civil que cubre todos los daños que sufra el vehículo con reparación total. Además, permite un acceso rápido a los hospitales más cercanos de la zona de accidentes o choques con todo pago. Por otro lado, sus coberturas implican la asistencia personal por dependencia. 
  • Otros planes de seguro: aunque las motos sean su principal enfoque, ofrece planes de seguros de hogar, vehículos y seguros de salud. Mantienen los mismos estándares de los seguros de moto al dejar a decisión del cliente los montos, presupuestos y detalles del contrato. Por lo tanto, sus clientes pueden contratar varios seguros a la vez.

Más de 30 años de presencia en el sector asegurador

La compañía es el patrocinador oficial de Monster Energy Yamaha Moto Gp con un bagaje de casi 50.000 motos aseguradas. Desde hace más de 30 años inició su trayectoria como la primera correduría de seguros especializada en motos. Se destaca por sus asesoramientos personalizados, procesos de contratación sin papeleos y pagos mes a mes en cuotas libres.

Pont Grup se ha asociado con numerosas compañías españolas para expandir sus servicios y ofrecer una cobertura aún más amplia de la que ofrece por sí misma. En consecuencia, lleva a cabo jornadas de reparación, sustitución de piezas rotas, búsqueda de motos accidentadas y traslados a centros de salud. Sea cual sea la necesidad del cliente, se adapta con rapidez a ella. Encuentra empresas como La Voz de Galicia en este mismo sitio web.

Comparadores de seguros en el sitio web

Su sitio web es un espacio virtual en el que los clientes pueden asociarse con la empresa aseguradora de la lista de Pont Grup. Por otro lado, pueden acceder al Blog que tiene para usar el comparador de seguros y elegir uno acorde a su modelo. En cuanto a sus redes sociales, estas muestran los patrocinios y participación en eventos deportivos que hace.

Deja un comentario