Teléfono Primark

Si buscas la mejor ropa para hombres, mujeres y niños y todo tipo de decoraciones para tu hogar, lo encontrarás por medio del Teléfono de Primark, a continuación te vamos a ofrecer como contactar con ellos.

Teléfono Gratuito Primark

Por medio del teléfono o vía de contacto de la empresa también te puedes enterar de su plataforma digital o página web donde podrás ver líneas de artículos online para que no tengas que salir de casa, de igual manera puedas resguardarte y cuidarte, veras catálogos de moda de alta calidad con lo más exclusivo en variedades de géneros, igualmente las dudas o sugerencia la sabrás informar por medio del teléfono o de la página oficial por formularios  

  • Teléfono de Primark: 913 605 506
  • Horario: Lunes a domingo de 9:30 a las 22:00 horas
  • Dirección: Calle Gran Vía 32 28013 Madrid

Atención al Cliente Primark

La compañía contiene diversas fuentes de comunicación para facilitarte la compra de tus productos ya sea en la tienda física y online. Sus categorías en ropa de moda para los pequeños de la casa o para hombre como también decoración o mueblería para su hogar, todo para decorar su casa, si deseas dirigirte o visitar sus sucursales debes saber sus horariosdeatención al cliente para que puedas ir a cualquier hora de tu comodidad y agrado, con personal capacitado para la mejor atención para su clientela.

  • ¿Cómo puedo hacer una compra en la página?
  • ¿Cuánto de descuento puedo acumular en mis compras?
  • ¿La empresa cuenta con servicios de entrega?
  • ¿Cómo puedo saber que tienda tiene los artículos que busco?
  • ¿Dónde localizo la tienda Primark más cercana?
  • ¿Puedo convertirme en un proveedor de la empresa?
  • ¿La tarjeta de regalo como se consigue?

Todos los Productos

Para la clientela de la empresa, la misma cuenta con servicios y promociones en sus plataformas digitales o en sus tiendas o sucursales para que siempre estés a la moda y vistas genial o si estás cansado de siempre ver los mismos muebles en tu casa, todos sus artículos o productos lo puedes encontrar divididos en departamentos:

  • Ropa para hombres: A los hombres de la casa también les gusta vestir bien y andar elegante lo puedes hacer con lo más nuevo en: sudaras, camisas, chaquetas, trajes, pantalones cortos, pantalones de chándal, trajes de baño pijamas, deportes y ropa interior.
  • Moda para mujeres: Las damas están cansada de siempre vestir igual, “ya basta” visita las tiendas de Primark y consulta su catálogo en : Vestidos, Vaqueros, tops, abrigos, sudaderas, jerséis, camisetas, pantalones cortos, faldas, leggings, lencería, calcetines, pijamas, ropa de trabajo, moda deportiva y ropa de playa.
  • Mercancía para niños y bebes: Los pequeños también poseen derecho de vestir bien a la hora de salir por eso lleva a tus chicos e infórmate de promociones de todas las tallas o medidas en: camisas, pantalones, vaqueros, vestidos, jerséis, zapatos accesorios y pijamas.
  • Decoración para tu hogar: Su hogar es unas de las cosas más importantes de Primark por eso te ofrece decorado en baños, dormitorio, cocina, oficina y escritorio, accesorios, cojines, cubrecamas, velas almacenamiento, regalos, juguetes y juegos, equipaje y viajes entre otros.
  • Belleza: Las chicas le gusta siempre andar bellas y deslumbrantes cada día, con lo más nuevo en: Sombras de ojos y delineadores, máscaras y pestañas postizas, barras y brillos de labios, uñas postizas y esmalte, bases y polvo, maquillaje para niños, neceser de maquillaje, utensilios de belleza, brochas y esponjitas de maquillaje, planchas de pelos y secadores, perfumes, bronceadores y muchos artículos a tu gusto .

Comienzos de la Empresa

Primark es una cadena irlandesa de ropa y complementos, fundada el 13 de junio de 1962 por Arthur Ryan,  su sede principal se ubica en Dublín, Irlanda que pertenece a Associated Brittish Foods, La mayoría de los productos que venden se fabrican exclusivamente para el grupo, pero también se comercializan prendas fuera de temporada de otras marcas. En 1969 se abrió la primera tienda del grupo en Mary Street de Dublín,  con el nombre de Penneys. En menos de un año se inauguró cuatro locales más en la capital irlandesa.

En las islas británicas suma más de 200 establecimientos. Manchester (Reino Unido) cuenta con la tienda más grande del grupo, más de 13.900 metros cuadrados. La conocida tienda inicio su expansión internacional con una tienda en Madrid y actualmente cuenta con 47 establecimientos en España.

Plataformas online

Visitas las plataformas online como redes sociales página web  y mantente informados de cualquier cambio en la empresa o en sus productos, de igual manera puedes completar el formulario de contacto con tus datos por si tienes preguntas con tu pedido a la hora de recibirlo o comprarlo.

Deja un comentario