Teléfono Privalia

Llama al Teléfono Privalia y encuentra toda la información que necesitas sobre esta cadena. Contacta a uno de sus especialistas para indicarte los métodos de pago, horarios de atención presencial y accede a las mejores ofertas del mercado.

Teléfono Gratuito Privalia

Con ayuda del teléfono gratuito de la firma, tendrás la posibilidad de obtener asesoría en cuanto a información de sus tiendas, disponibilidad de productos y más. Continúa leyendo y conoce le mejor forma de llamar a Privalia donde podrás resolver tus problemas con la conocida firma de ropa.

  • Teléfono de Privalia: 935 531 805.
  • Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 21:00.
  • Dirección: Calle Llull, 113-119 Barcelona, España.

Atención al Cliente Privalia

Con el servicio de atención al cliente puedes recibir toda la información a distancia sobre sus productos y servicios. El método más directo es llamando al número de contacto para que puedas ser atendido en tiempo real y de forma personalizada.

De manera adicional, puedes ingresar a su página web y rellenar el formulario de contacto o dejar tus comentarios directamente, en el blog de la empresa. Si estos canales te parecen poco, entonces recurre a sus redes sociales para que estés a la vanguardia con lo más novedoso y actual de su catálogo de productos.

Moda para damas y algo más

Para brindarte una atención excepcional, Privalia te ofrece servicio: atención al cliente, devolución y reembolso, compras online, privalia Mobile y chatbot. Cada uno de ellos, con coberturas y características especiales. A continuación, todos los detalles más destacados sobre sus servicios.

  • Atención al cliente: para realizar reclamos, sugerencias y solicitar información sobre los servicios de la empresa. Puedes optar por este servicio para ser atendido por un profesional de la firma. Donde recibirás atención privada y personalizada de forma gratuita que te permitan aclarar todas las dudas que tengas.
  • Devolución y reembolso: si no te sientes cómodo con el servicio, puedes solicitar una devolución o reembolso llenando el formulario de reclamaciones correspondiente. Es necesario que, para obtener este servicio, debes cumplir todas las políticas de la empresa.
  • Compras online: gracias a esta plataforma, podrás realizar tus compras por internet, las cuales llegaran hasta la puerta de tu hogar sin necesidad de ir hasta algún establecimiento físico. Además, puedes realizar tus pagos desde plataformas online para generarte más comodidad.
  • Privalia Mobile: este servicio te ofrece más facilidad para solicitar tus productos y realizar pagos en un lapso de tiempo corto. Podrás acceder a beneficios como tarjetas de regalo, para cancelar tus compras y reducir un porcentaje de tu pedido. De este modo, podrás comprar todo lo que necesitas sin limitaciones.
  • Chatbot: este servicio te permite interactuar con un profesional de la agencia o con otros usuarios donde puedas compartir experiencias de los servicios. También te da la oportunidad de aclarar dudas e incluso conocer las novedades que ofrece la empresa una vez hecho el registro de usuario en la página web.

Si deseas saber cómo contactar a otras firmas reconocidas de esta categoría, ingresa al directorio donde encontrarás información sobre Adidas, Showroomprive y Nike.

Todo en moda y algo más

Esta empresa fue fundada en el año 2006, por Lucas Carné y José Manuel Villanueva, quienes son de Barcelona. Privalia obtuvo una etapa de crecimiento a partir del año 2008 y 2011.Donde sus creadores trataron de tener mayor ventaja en el mercado de full price, el cual trata de no quedarse solo en los descuentos. Al no tener resultados positivos, se dedicaron al core business del outlet virtual. Lo que generó en estos emprendedores un medio de inspiración y el apoyo incondicional del caldo de cultivo. Para el año 2018, ambos dejan la empresa en manos de Fabio Bonfá, donde ha tenido funciones de country manager para los países de Brasil e Italia.

En la actualidad, la compañía pertenece al grupo de origen francés Vente Privee. Ya que obtuvo una venta valorada en 500 millones de euros. Lo que hizo de esta operación, una de las más grandes para el ecomerce español. Podrás encontrar en su catálogo, artículos de marcas reconocidas como Adidas, Nike, Agatha Ruíz de la Prada, Swaroski, Desigual, El Ganso, entre otros. Además de poseer otras categorías de productos dedicadas al hogar y comodidad de los clientes. Dispone de métodos de compra muy seguros y rápidos de realizar. No obstante, podrás disponer de benéficos extras si eres cliente frecuente de la tienda.

Más Información

No dejes de contactar a los profesionales de esta firma para conocer todo sobre sus promociones especiales, rebajas y más. Interactúa con otros clientes sobre sus experiencias con la empresa y síguelos en sus redes sociales para comunicarte de forma directa sin ningún tipo de inconvenientes.

Deja un comentario