Teléfono Puleva

¿Quieres llamar al Teléfono Puleva? Desde allí podrás realizar todas tus preguntas sin problemas. Puedes conocer lo referente a horarios de atención que posee cada tienda comercial de la firma y las novedades de sus servicios. Ven y descubre más sobre esta empresa, información sobre sus productos y un poco de su historia.

Teléfono Gratuito de Puleva

Conéctate de forma directa con la empresa mediante teléfono gratuito de la compañía. Podrás tener a continuación, los canales de comunicación principales para que puedas obtener una asesoría personal de los especialistas de la firma. De esta manera tendrás a tu disposición todas las novedades que Puleva les brinda a sus clientes.

  • Teléfono Puleva: 900 100 515
  • Horario: De lunes a jueves, de 8:30 a 18:00. Los viernes, de 8:30 a 15:45.
  • Dirección: Calle Juan de Mariana 17B, 28045, Madrid-España.

Atención al Cliente Puleva

A través de su equipo de atención al cliente, podrás ser atendido tanto de forma presencial como a distancia para resolver todo tipo de problema o duda que poseas sobre los servicios de esta empresa de lácteos.

Puedes tener la posibilidad de conocer a detalle sobre los siguientes servicios: Atención al cliente, Un vaso de ciencia, Calculadora infantil, entre otros. Cualquier consulta puedes realizarla en su portal web o si lo prefieres ingresa a sus redes sociales.

Lo mejor en lácteos para el mundo

Esta empresa tiene la misión de ofrecer lo mejor en servicios y productos lácteos tanto a nivel nacional como internacional. De este modo, poder garantizar a sus clientes una experiencia agradable e información detallada de sus productos. A continuación, te especificaremos de forma más precisa los servicios y productos a ofrecer.

  • Atención al Cliente: a través de este servicio, los usuarios podrán estar en contacto directo con los profesionales de la firma, para obtener información sobre los productos y servicios de la empresa. Incluso preguntar por sus promociones especiales para obtener una experiencia más placentera.
  • Un vaso de ciencia: este servicio es un blog promovido por el Instituto Puleva de Nutrición. El cual está dirigido por profesionales de la salud y nutrición, que publican de forma continua artículos de interés para mantener una vida sana con una alimentación balanceada.
  • Calculadora Infantil: con este servicio, los pequeños de la casa podrán calcular las dosis de hierro y Omega 3 DHA que necesitan para estar sanos y fuertes. De esta forma, podrán tener un control de su alimentación, con una lectura que solo dura dos minutos aproximadamente.
  • Experiencia Puleva: este servicio se encuentra idealizado para aquellos usuarios que desean interactuar con otros para contar su experiencia con los productos de Puleva y por supuesto, los servicios que ofrece. Además de comentar esas anécdotas del día a día donde puedan recomendar o sugerir soluciones entre sí.
  • Productos y promociones: este servicio cuenta con un catálogo de todos los productos que la empresa les ofrece a sus clientes. Además, de mostrar las diversas promociones al momento de adquirirlos. Cada mes se estarán exponiendo estas promociones con el fin de aportar una calidad de vida a los comensales.

Conoce la historia del líder en productos lácteos

Los comienzos de esta empresa de lácteos, se remontan en el año 1910. Esta firma forma parte del grupo Lactalis de Francia. Su sede principal se encuentra establecida en Granada, España. Por otra parte, los productos que se comercializan en esta empresa son leche, batidos, quesos, papillas para bebé, entre otros. Fue la primera empresa granadina que logró disponer de una inversión I+D, por medio de una división investigación, Puleva Biotech.

Para el año 2000, la compañía unió sus fuerzas con Azucarera Ebro, donde meses más tardes aparece el Grupo Ebro Puleva, conocido en la actualidad como Ebro Foods. Pero en el año 2010, la compañía vende las acciones de Puleva al grupo de Lactalis. La cual era conocida por ser el primer productor de lácteos a nivel mundial, teniendo sedes ubicadas en 140 países. Luego en el año 2015, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia de España, le impuso a la firma una multa por 10,2 millones de euros, por presentar una conducta anticompetitiva. Ya que estaba realizando repartos de leche cruda y era una infracción que se encontraba vigente para ese momento.

Siempre en contacto con Puleva

Si deseas estar cerca de la empresa y conocer más sobre sus productos y servicios, en las redes sociales de Puleva está todo lo que necesitas. Realiza tus consultas y recibe atención inmediata por parte de sus expertos y asesores en ventas en cualquier de estos canales.

Deja un comentario