Teléfono Qatar Airways

Estas pensando en viajar pues con el Teléfono de Qatar Airways puedes contactar la empresa, para informarte de los diversos destinos a donde puedes llegar, además podrás hacer reservaciones de viajes ya sean de negoció o simplemente para tomarte esa vacaciones anheladas, de la misma manera tiene la oportunidad de aclarar tu dudas sobre los vuelos.

Linea de asistencia teléfonica Airways

Para contactar a la aerolínea internacional solo necesitas llamar a su número de contacto. Serás enviado al departamento de asistencia y gestiones al cliente donde podras tramitar cualquier servicio.

  • Teléfono de Qatar Airways: 914 183 870
  • Otras opciones: +97 441 445 555
  • Teléfono Gratuito: 900 807 681
  • Horario: linea activa de lunes a sabados en horario de oficina.
  • Dirección: Calle de Orense, 4, 5c, 28020 Izq. Madrid, España.

Reserva tu billete de avion con el sistema de Atención al Cliente Qatar Airways

Si se trata de viajes, la aerolínea Qatar Airways te regala la mejor atención al cliente y los más innovadores servicios de vuelo que en ningún otro aeropuerto lo encontrarás, además cuentan con el más distinguido personal que te ofrece vuelos cinco estrellas y aviones de la última generación, de la misma manera la compaña te ofrece o entrega esa seguridad y confianza que tanto necesitas al  momento de abordar un avión.

Cualquier empresa que necesites asistencia o servicios personalizados podra solicitarlos directamente desde el formulario de contacto o desde las oficinas de la empresa. En caso de que necesites aclarar una duda pun tutal y el servicio telefonico a finalizado puedes visitar el area de preguntas frecuentes y encontrar enalces a a los siguientes teamas:

  • ¿Puedo usar el bono de viaje en línea para pagar  boleto?
  • ¿Cómo realizar una reserva?
  • ¿Cómo puedo canjear el bono de viaje en línea?
  • ¿Puedo canjear el cupón en línea para pagar servicios adicionales como el acceso al salón?
  • ¿Se puede reembolsar el boleto para el que use el cupón?
  • ¿Qué tarifas aplican a las familias si se emiten con cabinas mixtas?
  • ¿Dónde puedo seleccionar mi asiento preferido?
  • ¿Recibiré  un correo electrónico de confirmación por mi compra de asiento de preferencia?

Trabajos de Qatar Airways

Cuando se trata en servicios aéreos, la empresa te entrega una variedad de opciones para que tu obtengas una buena atención sea cual sea el destino que escojas, de la misma manera encontrarás una selección de servicios especiales que están dirigidos para ayudar a personas con discapacidad, para mujeres embarazadas y viajes de niños menores de edad sin acompañante.

Cada selección especial cuenta con una variedad de documentos respectivos  para cada caso , al mismo tiempo dispone servicios de reservas para ofrecerle diversidad de opciones a sus usuarios. Por eso consulta las utilidades proporcionadas a continuación por la corporación de viajes.

  • Viajes de descubrimiento: Esto la empresa lo creo con el fin de complacer a esas personas que les gusta viajar o les gustaría realizar una aventura en otros países y tener la capacidad de conocer otras culturas y disgustar la comida de cada uno de los lugares.
  •  Necesidades dietética especiales:  La compañía cuenta con un menú especial para todos esos clientes que necesitan cumplir una dieta definida, por eso Qatar Airways le ofrece ese servicio adicional para ayudar y satisfacer todas las necesidades de sus usuarios
  • Servicio de reserva: Este servicio te da la opción que con tan solo un clip puedas realizar tú reserva de hospedajes, de carros y servicios adicionales para tu viaje desde la comodidad de tu casa u oficina.

Recorrido de Qatar Airways

La aerolínea Qatar Airways fue fundada el 22 de noviembre de 1993 en Doha, llegando a hacer una de los aeropuertos más reconocida de esa zona, al igual que internacional. Tiene la capacidad de hacer viajes por más de  125 país a lo largo de todo el mundo, igualmente la corporación cuenta con más de 100 aviones operando en distintos puntos geográfico. De esa forma obtiene los premios Skytrax Wold Airline, contando en ese momento con 20.0000 empleados más los 14.000 trabajadores directos y los 6.000 de sus filiares.

Para años más tarde la alianza OneWold consiguió ser el patrocinio del club en los inicios de la temporada de la liga remplazando la creación de los patrocinios en Catar desde entonces la entidad pertenece a OneWold. Hoy en la actualidad los servicios de la compañía de vuelos, es valorada por los vuelos seguros y rápidos.

Formas de contactar a Qatar Airways

Si te han interesado todos los servicios con los que cuenta la organización, tiene la oportunidad de llamarlos a su número de contacto, igualmente la compañía también te da sus redes sociales y sitio web para que estés informado cada minuto de todas sus nuevas innovaciones aéreas, y de igual manera de sus promociones o descuentos. 

Deja un comentario