Teléfono R

Con el Teléfono de R podrás contactar al operador gallego de cable y fibra óptica. Pide a sus asesores que te informen acerca de sus servicios de: Internet, televisión, telefonía móvil y fija.

Teléfono Gratuito R

Para atender a sus clientes, la empresa de telecomunicaciones posee un número de contacto directo. También, tienen a disposición su correo electrónico, formulario de contacto, redes sociales y dirección de oficina central. Cualquiera sea tu inconveniente, duda o consulta, obtendrás una respuesta rápida y satisfactoria por los canales antes mencionados.

  • Teléfono de R: 900 840 590
  • Dirección: Calle Real, 8515003 A Coruña.España.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes desde las 8:00h hasta las 22:00h. Los sábados desde las 9:00h hasta las 14:00h.

Atención al Cliente R

Explica tu caso a los asesores comerciales del soporte al cliente. Puedes, emplear este canal para solicitar información, consultar o aclarar cualquier cuestión relativa a sus servicios de telefonía e internet. Además, en su formulario de contacto podrás plasmar tus reportes o quejas por problemas de conexión o suspensión de algún servicio. De igual manera, responderán rápidamente cualquier consulta enviada mediante su correo electrónico.

  • Consulta de inventario.
  • Cambio de planes.
  • Modificación de combos.
  • Soporte técnico.
  • Denuncias por problemas de conexión.
  • Gestión de comentarios y quejas
  • Asistencia personal.

¿Conoces los planes de conexión ofrecidos por esta empresa?

Esta compañía de telecomunicación ofrece servicios de conexión al mejor precio del mercado. Podrás elegir entre un gran catálogo de opciones y así mantenerte conectado a través de planes de telefonía móvil, televisión, Internet y combinados.

  • Internet más móvil: Elige el combo que se adapte a tus necesidades. Adquiere un plan de 500Gb y gigas ilimitados para el móvil. Además, podrás añadir televisión de alta definición y así completar tu combo de entretenimiento. Elige entre sus planes sen500 plus con móvil, 500 ocio con móvil o el ocio sin fin.
  • Tarifas móviles: Contrata planes que incluyen llamadas ilimitadas, muchos gigas y el mejor precio. También, ofertan sus bonos gigantes, con los que ahora podrás disfrutar de toda la música, vídeos o redes sociales en tu móvil sin gastar datos de tu tarifa. Y mejor aún, si viajas por la Unión Europea, no te preocupes por nada, porque el roaming en la UE está incluido en todas las tarifas del móvil.
  • Teléfonos inteligentes: Estrena tu dispositivo inteligente, adquiriendo marcas reconocidas y modelos con las características más actuales. Su galería, incluye una variedad de terminales de última generación, donde podrás detallar todos los aspectos técnicos del teléfono junto a los precios y métodos de pago.
  • Internet: Disfruta de sus ofertas y da el salto a la fibra, velocidad real al mejor precio. Comprueba tu conexión a internet usando su test de velocidad. Igualmente, navegarás sin límites con la mejor banda ancha y la conexión más fiable del mercado.
  • Televisión: Selecciona entre dos modalidades de televisión que puedes contratar, Tv total o Tv ocio. Cambia tu forma de ver tus transmisiones favoritas. Descubre todas las ventajas de la mejor televisión con las funcionalidades de tv conmigo, te lo perdiste, rebobina y replay.

La mejor conexión de Galicia

La compañía de telecomunicación R fue fundada en 1999. Nació a raíz de la adjudicación del concurso para desplegar cable tanto en todo el territorio español como, en su caso, en Galicia. Este concurso, fue consecuencia de la política de liberalización del mercado de telecomunicación. En el concurso se establecieron tres demarcaciones territoriales: la de La Coruña, Santiago de Compostela y la del resto de comunidad gallega. Las tres demarcaciones fueron ganadas por R Cable y Telecomunicaciones Galicia, que hasta ese entonces operaba bajo del nombre de Grupo Gallego de Empresas para el Cable. Dos años luego, iniciaron oficialmente sus operaciones. Lo hicieron, desplegando su red en las principales ciudades gallegas: Vigo, La Coruña, Santiago de Compostela, Ourense, Lugo, Pontevedra y Ferrol, para ir aumentando su red a otras poblaciones como Villagarcía de Arousa o Ginzo de Limia.

A mediados del año 2006, se potenció la expansión geográfica del operador, que comenzó a ofrecer sus servicios de acceso directo en algunas localidades pequeñas de Galicia. Actualmente, ha logrado llegar a toda la comunidad a través de red propia y por servicio indirecto.  Además, posee un puesto destinado como centro de atención al cliente, el cual se encuentra en Galicia; con atención tanto en idioma gallego como castellano. Hoy en día, esta compañía se ha consolidado como un operador de fibra óptica con internet banda ancha, televisión, telefonía y móvil. Igualmente, han construido una nueva y potente infraestructura para que los hogares y empresas gallegas reciban los más avanzados servicios de telefonía fija y móvil, internet de alta velocidad y televisión digital. Hoy cuenta con más de 330.000 clientes y pone en juego 160 millones de euros, casi todos en proveedores locales.

Formas alternas de contacto

Detalla todas las combinaciones posibles de sus planes en su página web. Compara entre varias opciones y comprueba los beneficios de contratar sus servicios de conexión. También, podrás recibir asesoría técnica a través de su perfil en las principales redes sociales.

Deja un comentario