Teléfono Re/Max

Si estás pensando en comprar una propiedad, el Teléfono de Re/Max te servirá para contactar a la compañía para obtener información sobre todo en ventas y alquileres de casas, además contaras con una diversidad de opciones a lo largo de todo el mundo, de la  misma manera podrás aclarar todas tus dudas sobre los servicios que ofrece la entidad.

Teléfono Gratuito Re/Max

La empresa te da su número de contacto para que puedas indagar más sobre todas sus operaciones, de la misma manera también podrás mantenerte informado de sus nuevas innovaciones en inmuebles, por otro lado, cuentas con un mecanismo para te puedas expresar alguna queja o desacuerdos con sus servicio, desde la ubicación donde te encuentres, y así ofrecer te la comodidad que tanto necesitabas.

  • Teléfono de Re/Max: 913 571 244
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 h
  • Dirección: Calle Estudio, 3, 28023,Madrid

Atención al Cliente Re/Max

La atención al cliente es fundamental para toda empresa, y más si trata en una de venta y alquileres de viviendas, por eso la organización cuenta con un personal capacitado para cada área donde se encuentre, ofreciéndote los mejores servicios y una diversidad de opciones, para que tengas la capacidad de elegir la que más se adapta a tu familia y tu calidad de vida, de la misma forma el servicio de la institución no solo lo consigues en España sí que también cuenta con sedes en varios países del mundo, y al mismo tiempo cuentan con redes sociales, correo electrónico y sitio web para la comodidad de sus usuarios. 

Para aclarar dudas y desacuerdos en una forma más práctica, la compañía te da una lista de preguntas frecuentes, para que tengas la oportunidad de conocer más sobre ella.

  • ¿Qué inversión necesito y cuánto tiempo tardo en recuperara?
  • ¿Cuánto se tarda en la puesta en marcha de la agencia inmobiliaria?
  • ¿Qué tipo de formación voy a recibir para abrir mi franquicia?
  • ¿De qué tecnología dispone RE/MAX y pone al servicio de sus sedes?
  •  ¿Tengo un perfil adecuado para este negocio?
  • ¿Qué hago si no me va bien con mi negocio?
  • ¿Cuáles son las tarifas de los alquileres?
  • ¿Si cuento con un problemas a donde me debo dirigir?

Asistencia Re/Max

Cuando se trata de operaciones inmobiliarias, tu mejor opción es Re/Max ya que es una corporación internacional, que cuenta con una diversidad de servicios en ventas y alquileres en todo el mundo, de la misma manera también te ofrece el asesoramiento de agentes especializados en la materia. Por otro lado, te regala la opción de escoger el tipo de propiedad y terreno que más te guste, igualmente la entidad busca innovar sus servicios para satisfacer todas las exigencia de sus usuario, del mismo modo aquí encontrarás algunas operaciones con las que cuenta la corporación.

  • Propiedades en ventas: Si estas pensado en comprar una casa o apartamento, la compañía te ayudará a dar ese gran paso en tu vida ya que sabe que estás haciendo una gran  inversión para tu futuro. Por eso te da una gran variedad viviendas para que encuentres la que más vaya con tu estilo de vida.
  • Alquileres de sedes inmobiliarias: La empresa cuenta con este servicio para que tú puedas abrir tu propia franquicia inmobiliaria, recibiendo todo el aprendizaje o información necesaria para que tu negocio triunfe en cada meta que se proponga.

Comienzos de Re/Max

RE/MAX fue creada por Dave Liniger y Gail Main en el año 1973 considerada como una de las franquicie con una comisión máxima, eso significaba que su inversores mantendrían todas su comisiones, al mismo tiempo le pagarían a su director una parte de los gastos de la sede. De la misma manera, tiempo más tarde el señor Dennis Curtin logró comprar su primera sucursal de la compañía, de esa manera la organización de alquileres pudo montar 100 franquicias y poder lograr el crecimiento que tanto querían.  

Después de unos años la entidad de inmuebles logró convertirse en una de las empresas más grande en el mundo de bienes raíces, de la misma manera obtuvo el reconocimiento internacionalmente por sus usuarios, por prestaciones de los mejores servicios de inmobiliaria en todo el mundo. Por otro lado, también logró tener varias sedes en toda la región.

Formas de contacto de Re/Max

Si te a llamo la atención todo lo referente a la organización, la entidad pone en tus manos su número de información para que puedas estar informado de todas su innovaciones, y de la misma manera podrás aclarar todas tus preguntas con respeto a la empresa. Además, la compañía también cuenta con redes sociales, correo electrónico y sitio web para que puedas contactar a RE/MAX desde la seguridad de tu casa o sitio de trabajo, de la misma forma también te servirá para notificar tus problemas o desacuerdos con sus operaciones.

Deja un comentario