Teléfono Reale Seguros

¿Buscas el Teléfono de Reale Seguros? Para contactar rápidamente con esta compañía aseguradora, utiliza el número disponible aquí. De esta manera, podrás contratar, modificar o prescindir de sus pólizas de seguro.

Teléfono Gratuito Reale Seguros

Llama al Teléfono de este grupo asegurador y pregunta por las pólizas de seguro ofertadas. Igualmente, pide el asesoramiento para comprender sus términos y condiciones.

Atención al Cliente Reale Seguros

A través del servicio de atención al cliente de Reale Seguros podrás realizar cualquier consulta o declarar un siniestro, tanto si estás dentro o fuera de España. De igual manera, este canal está habilitado para presentar quejas o reclamaciones.

  • Ubicación de oficinas cercanas.
  • Localización de talleres y centros médicos.
  • Recepción de reclamos y sugerencias.
  • Gestión de póliza de seguro.
  • Asistencia personal.

Seguros económicos con la mejor compañía

Ofrecen seguros que podrás estructurar ajustados a tus necesidades. Podrás escoger las coberturas que mejor se adapten a tu actividad y estilo de vida. De esta manera, disfrutarás de garantías básicas y opcionales de cada actividad, para que puedas personalizar tu seguro y pagues solo por lo que necesitas.

  • Hogar: Contrata un seguro de hogar que hace frente a los daños de tu vivienda y aquellos que puedas ocasionar, con el que siempre tendrás las coberturas necesarias y la mejor prima, sin pagar más por garantías que no vas a utilizar.
  • Coche: Dispón de una completa gama de seguros de vehículo que se adaptan a ti, a tus necesidades específicas y a las características del coche que conduces. Seguros de coche pensados para dar respuesta a cualquier situación: asistencia en viaje, robo, incendio y otras muchas.
  • Moto: Adquiere una póliza de moto que premia tu experiencia como conductor. Un seguro al mejor precio, con las modalidades y coberturas que necesitas.
  • Vida: Disfruta de la vida con tranquilidad gracias a una cobertura total para ti y los tuyos. Con el asesoramiento personalizado de profesionales escoge los seguros que más se adaptan a tus preferencias.
  • Accidentes personales: Obtén la mejor protección, recibiendo distintas posibilidades de cobertura y flexibilidad adecuadas a tu presupuesto.
  • Expatriados: Encuentra todos los seguros que necesitas si has decidido vivir de forma temporal o permanente en España. En ellos hallarás un equipo de especialistas en asegurar personas como tú.
  • Mercancía: Transporta los artículos de tu negocio con una cobertura flexible. Este producto permite la confección de pólizas a medida para que puedas personalizar tu seguro dependiendo de la actividad de tu empresa. Además, podrás incluir coberturas de ámbito mundial y garantías internacionales.

Líderes del sector  de seguros europeo

Reale Seguros forma parte de un grupo internacional sólido y solvente, integrado por diez compañías presentes en Italia, España y Chile. La casa matriz «Società Reale Mutua di Assicurazioni», fundada en 1828, es la mayor aseguradora italiana en forma de mutua. Este grupo está integrado por más 3.700 personas, lo que les permite trabajar en un entorno multinacional, intercambiando experiencias y oportunidades de desarrollo personal. Al mismo tiempo, son una compañía de seguros que tienen la misión de contribuir a la tranquilidad, seguridad y bienestar de sus asegurados. la protección a sus asegurados es su mayor empeño y por eso trabajan día a día para mejorar la calidad de todos sus servicios. Este es un proyecto en crecimiento con importantes retos a vencer en el futuro. Es por ello que facilitan el desarrollo de sus empleados garantizándole oportunidades de impulso profesional.

La compañía cuida de su personal, ofreciendo siempre un empleo de calidad en el que destaca su atractivo paquete de compensación total con novedosos beneficios sociales. Igualmente, apuesta por la conciliación, al disponer de un conjunto de medidas de conciliación más extenso del sector asegurador. Todo ello, les ha hecho merecedores de diferentes reconocimientos y distintivos como el siguiente: Primera compañía del mundo en conseguir la calificación A+. Lo anterior, los certifica como una empresa familiarmente responsable, entre más de 600 sociedades de 22 países. Su filial española, es una de las aseguradoras con más experiencia del territorio nacional. Desde sus inicios, ha mantenido un ritmo de crecimiento sostenido, consolidando su presencia en el mercado español. Actualmente, continúa su expansión en más de 50 capitales de provincia, con más de 300 agencias y trabajando con más de 3.000 mediadores.

Presencia en internet

Con la información disponible en la página oficial podrás calcular tu presupuesto y elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Además, suscribiéndote a su perfil de redes sociales serás el primero en enterarte de sus novedades.

Deja un comentario