Teléfono de Redyser

¿Quieres enviar tu encomienda? Con el Teléfono de Redyser lo conseguirías. Debido a que poseen el mejor sistema de transporte de paquetes y equipajes de España, junto a la mayor accesibilidad en precios y versatilidad en medios de envió.

Teléfono Gratuito Redyser

Si deseas llegar rápidamente a ellos puedes acceder a su número de Redyser adscrito sus procesos corporativos, y así enterarte de las promociones y descuentos  que plantean con respecto a los viajes y transporte de consignas alrededor del mundo.

  • Teléfono de Redyser: 910 551 976/902 060 240
  • Atención al cliente: 902 113 300
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 h a 18:00 h y sábados de 9:00 h a 16:00h
  • Dirección: Calle Abeto, 2, 28970 Humanes de Madrid, Madrid, España.

Atención al Cliente Redyser

Muy pocos servicios de envíos logran realizar sus procesos empresariales a tiempo, pero en el caso de la corporación de la cual hablamos es todo lo contrario, ya que se basa en atender a sus clientes de forma rápida y a través de todos los recursos electrónicos posibles, además de agilizar y sustentar todas sus transacciones por los mismos medios. Algunos de ellos son su página web en donde te suministran toda la información que puedas buscar, de la mano con ayuda automatizada para la resolución de cualquier duda o sugerencia que quieras manifestar, y al mismo tiempo, de contar con la capacidad de contratar cualquiera de sus servicios.

Por otro lado, existen sus redes sociales en las que podrás contemplar de una forma más interactiva lo que puedes lograr afiliandote a la organización, a la vez mantener en contacto permanente con lo último en sus tendencias. Y como ya se ha dicho anteriormente, puedes acceder a su número telefónico para más soporte.  Igualmente, gracias a que apoyan sus procesos con el uso de la tecnología como medio de gestión, cuentan con una sección de ayuda inmersa en su página web, en las que puedes visualizar preguntas frecuentes que por lo general realizan los usuarios, para que con esto puedan guiarte a encontrar lo que buscas. Aquí un conjunto de ellas:

  • ¿Qué requisitos son necesarios para establecer un envió?
  • ¿Cuáles objetos pueden ser o no trasladados?
  • Requiero enviar un paquete a otro continente, ¿Esto es posible?
  • ¿Existen descuentos para las personas que hacen envíos recurrentes?
  • ¿Qué significa los avisos que la corporación ha dejado en mi puerta?
  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar los productos o paquetes a su destino?

¿Qué hacen por ti?

Redyser se especializa en el envió  de paquetes a nivel nacional e internacional, con el estricto principio de cumplir cada entrega con la mayor calidad posible. También, orienta todas sus estrategias en base a  los bajos y cómodos costos de envió, donde cuyos aranceles de exportación están totalmente comprometidos a ayudar en el proceso de ahorrar. De igual forma, todos los paquetes pueden ser redirigidos e inclusive cancelados, obteniendo el reembolso total del dinero depositado y sin cargos adicionales. Así también, de otras asistencias como:

  • Posibilidad de contratos por línea u oficinas físicas
  • Seguros por daños o pérdidas
  • Sistema de rastreo permanente
  • Diversos medios de transporte
  • Embalaje y protección de encomiendas
  • Entregas personalizadas en casa

Transportando sueños

Esta empresa de envíos fue fundada en el año 1999 bajo la especialidad de entregas de paquetería y transporte de productos, en donde su recorrido administrativo a logrado contemplar una flota de vehículos terrestres, medios aéreos y marítimos para hacer entrega del patrimonio encomendado, y además, de un personal calificado para la atención a cada uno de los consumidores a la hora de realizar el envió.

En el a 2018 fue adquirida por el Grupo GSL, en donde pasa a denominarse como GSL Spain permitiendo a más de 41 países europeos y varios territorios de Estado Unidos el intercambio de vías para transportar lo requerido. Actualmente, Redyser luchan contra el tiempo para llegar a sus 2000 estaciones de entrega lo mas antes posible y seguir creciendo hacia países latinoamericanos y asiáticos, donde puedan ser también, los líderes en envíos de toda la época.

¿Necesitas un contacto adicional?

Si llegaste a esta parte y anhelas conocer más, debes recurrir a sus diversos medios de enlace y abastecer tus ansias de información, los cuales comprenden sus redes sociales donde conseguirás contenido actualizado de todos los datos de envió y recepción de paquetes como también, de los destinos y horarios disponibles, además, recibirás una grata atención por parte de su comunidad en línea y sus usuarios registrados. Por otro lado, cuentan con su correo electrónico con el cual alcanzarás a enviar todo tipo de sugerencia, duda o reclamaciones que quieras expresar, y en caso de necesitar un soporte personalizado cada respuesta se adaptará a tus necesidades, cabe destacar que este método de contacto se encuentra adherido a su interfaz online.

Deja un comentario