Teléfono Renault

Llama al Teléfono de Renault, una empresa automotriz que se dedica a ofrecer elegancia y calidad a sus clientes. Conoce todas las novedades de sus servicios y los modelos de coches del año que están disponibles. Elige el coche que quieres con la ayuda y asesorías de sus expertos en ventas.

Teléfono Gratuito Renault

Llama al teléfono de la famosa marca de coches y haz cualquier consulta que necesites. Sigue leyendo para que tengas los principales números de contacto de la empresa más sus horarios de atención y dirección de su sede principal.

Atención al Cliente Renault

Al contar con la ayuda de su plantilla de atención al cliente, podrás contar con asesoría personalizada y solicitar información sobre todos los productos y servicios que ofrece. También puedes realizar sugerencias o reclamos de cualquier índole.

Además, desde su portal oficial puedes ingresar al localizador y al seleccionar tu país y ciudad podrás encontrar el concesionario más cercano a ti. La opción perfecta para recibir atención de forma presencial. Para comentarios y sugerencias, también puedes llenar el formulario o recurrir a sus redes sociales. Lo mejor de todo es que cualquier de las opciones que elijas son garantía de atención inmediata y oportuna.

Calidad sobre ruedas

Renault les brinda a sus clientes una experiencia sobre ruedas inolvidable. Por eso les ofrece sus servicios de Atención al cliente, Encuentra tu concesionario, My Renault, Newsletter y FeliZiudad. A continuación, si deseas saber en qué consiste cada uno, aquí te lo mostramos

  • Atención al cliente: puedes comunicarte con los profesionales de la empresa a través de este servicio. Conoce todas las promociones y automóviles disponibles. Pregunta por las ofertas especiales o realiza reclamaciones para que puedas encontrar la solución a tus problemas.
  • Encuentra tu concesionario: a través del localizador en su web principal, podrás encontrar el concesionario que está más cerca de tu lugar de residencia. De manera que puedas llevar tu coche para que le realicen mantenimiento, comprar un vehículo nuevo y disponer de cualquier asesoría en cuanto a sus repuestos.
  • My Renault: con este servicio podrás solicitar un día de mantenimiento personalizado a tu automóvil. Además, cuenta con un sistema de notificaciones y recordatorio para mantenerte al tanto de las fechas y citas para el próximo mantenimiento pautado. Incluso te informará de todas las ofertas de temporada que la firma lanza a sus usuarios.
  • Newsletter: la empresa a través de este servicio tomará tus datos con fines netamente comerciales. De manera que al suscribirte en esta sección puedes obtener todo tipo de estadísticas sobre los productos y servicios de la firma.
  • FeliZiudad: este servicio se basa en una fundación de ayuda social para esos lugares de bajos recursos. De manera que puedas aporta tu grano de arena para ayudar a todas esas personas que más necesitan. Claro está, este servicio es opcional para los usuarios.

Conoce al Groupe Renault

Esta firma automotriz fue fundada el 1 de octubre de 1898. Sus creadores fueron los hermanos Louis Marcel y Fernand Renault. A principios, la empresa adopto el nombre de Sociedad Hermanos Reanult (Traducido al francés). Louis era un ingeniero que le gustaba crear y diseñar varios prototipos automotrices. Antes de unirse a sus hermanos, perfeccionó sus habilidades para el comercio en una fábrica textil donde su dueño, era su propio padre. Mientras se encargaba de los diseños y la producción de vehículos, Marcel y Fernand administraban el negocio. El primer coche que salió al mercado fue el Renault Voiturette 1CV. Este ejemplar se vendió a un conocido de la familia, donde dio por primera vez un paseo el 24 de diciembre de 1898.

Con el paso del tiempo, esta empresa logró convertirse en uno de los miembros mayoritarios de la alianza mundial Renault-Nissan-Mitsubishi. Para los años 1979 y 1987, la firma pudo obtener gran parte de American Motors Corporation en conjunto con Jeep. Pero se vendieron estas acciones a Chrysler Corporation en el mes de marzo de 1987. Para el año 1986, el gobierno francés platea la privatización de Renault, cumpliéndose este objetivo en el año 1996. Para el 2001, la empresa vende su división industrial a AB Volvo. Donde fue renombrada como Renault Trucks. Actualmente, está bajo la dirección de Jean-Dominique Senard. Teniendo como filiales a las empresas Alpine, Dacia, Samsung, Lada y Nissan.

Otras formas de contactar

Sigue día a día las novedades que ofrece esta empresa automotriz a sus clientes. Solo debes ingresar a su página web o consultar y seguir sus redes sociales. Desde allí podrás conocer lo último en automóviles y la posibilidad de interactuar con otros usuarios. También es uno de los canales para solicitar atención de parte de sus profesionales en ventas.

Deja un comentario