Teléfono Repsol

Si necesitas el Teléfono de Repsol, lo encontrarás en la sección inferior. También, puedes informarte sobre sus suministros y servicios energéticos a través de las diferentes vías de contacto presentes en esta publicación.

Teléfono Gratuito Repsol

Para cualquier consulta o sugerencia llama al Teléfono de la compañía energética. Ellos te explicarán todo sobre las diferentes áreas y negocios de la empresa. De igual manera te asesorarán para que contactes con el departamento de tu interés.

Atención al Cliente Repsol

El centro de atención al cliente de Repsol espera tu llamado. Disponen de una atención personalizada, con la cual podrás obtener información sobre sus productos, sus beneficios, horario de las delegaciones y distribuidores. Además, puedes enviarles tus comentarios a su correo electrónico, usar el formulario de contacto o acudir a sus redes sociales para gestionar tus dudas.

  • Atención personal.
  • Gestión de compra y distribución.
  • Suministro de productos y servicios.
  • Recepción de dudas, sugerencias y reclamaciones

Conoce los complejos industriales y refinerías de Repsol

Repsol ofrece productos y servicios del sector energético pensados para hacer más fácil el día a día de sus clientes. Al adquirir cualquiera de estos, puedes confiar en que estás recibiendo un producto innovador con la máxima calidad y la mayor seguridad.

  • Asfalto: Aprecia el trabajo de esta industria en proporcionar a la sociedad las mejores infraestructuras con respeto al medio ambiente. Por eso, aplican todo su potencial innovador en desarrollar soluciones «verdes» en la industria del asfalto.
  • Aviación: Recibe el servicio más completo en materia energética. Formación, asesoría técnica y asistencia con instituciones relacionadas con el mundo de la aviación.
  • Coque: El coque verde combustible es la solución para tu industria. Gracias a su amplia presencia nacional y sus centros productores en puertos del Atlántico y Mediterráneo, te garantiza rapidez y flexibilidad de suministro.
  • Especialidades: Consigue los mayores resultados mediante una precisa definición de los procesos, gestión de los recursos y satisfacción de los clientes. Clientes que buscan para su negocio especialidades pensadas a medida para necesidades muy específicas.
  • EESS: Disfruta de un servicio premium de la mano de una de las mayores petroleras privadas del mundo. Aprecia la importancia que se le da a los usuarios en las cosas pequeñas. Aquellas que hacen diferentes a sus estaciones de servicio y que los han hecho ser muy exitosos.
  • Luz y gas natural: Ya sea para el hogar o para tu empresa. Dispones de luz y gas natural con la garantía de siempre y con tarifas inigualables.
  • Gasoleos y Fueloleos: Valora las soluciones eficientes ofrecidas por la marca energética más reconocida de España. Cuentan con un amplio abanico de sectores industriales con sus innovadores productos que te ayudarán a sacar la máxima rentabilidad en tu negocio.

Descubre que hay detrás de la multienergía

Es una de las principales empresas del sector del petróleo y el gas. Se encuentra presente en toda la cadena de valor: exploración y producción, transformación, desarrollo y comercialización de energía eficiente, sostenible y competitiva para millones de personas. Cuenta con más de 80 años de experiencia. Sobre todo, ha estado presente en toda la cadena de valor del petróleo y el gas de forma sostenible y competitiva. Como resultado positivo, La revista Forbes los ubicó en el puesto 14 en el ranking de «Las 25 mayores empresas especializadas en petróleo y gas en 2017«. Actualmente, es una empresa energética integrada que opera en más de 37 países.

La energía su razón de ser, por eso trabajan cada día para ofrecer su mejor versión para todos: una industria deproducción renovable, eficiente y compartida. Su compromiso es convertirse en una compañía multienergética 0 emisiones netas en 2050. Debido a esto, recientemente impulsaron el programa Repsol Solify, el cual comprende la instalación de placas solares en el tejado de casas y negocios para ofrecer autoconsumo fotovoltaico de energía 100% renovable. En España los beneficios de la energía solar fotovoltaica son múltiples debido a que alcanza una media de entre 2.500 y 3000 horas de luz al año. Por lo que este proyecto, genera un impacto positivo y rentable al tratarse de una energía renovable, eficiente, económica e inagotable. Además, es un recurso que no produce emisiones de CO2. Así como este, son cientos los proyectos de envergadura que esta compañía estudia, financia e impulsa hasta llevarlos a cabo.

Enlaces relacionados con la compañía

Al acceder a la página oficial encontrarás especificadas las diversas áreas del sector energético que abarca esta industria multinacional. Por otro lado, puedes recibir notificaciones y los avances más recientes al suscribirte a sus distintas redes sociales.

Deja un comentario