Teléfono Rumbo

A través de este artículo podrás conseguir tanto el Teléfono de Rumbo como las otras vías de contacto de esta empresa. Estas son rápidas de usar para así poder solventar las dudas que sean necesarias para adquirir sus servicios como lo son: Vuelos, hoteles, casas, viajes, trenes, Gran Canaria y otros más.

Llama ahora al Teléfono Gratuito Rumbo

Si deseas contactar de la forma más sencilla y rápida con Rumbo, puedes optar por tomar en cuenta el teléfono de asistencia que te presentaremos. De tal manera, podrás usarlo para así solventar las dudas que sean necesarias para viajar por el mundo y obtener servicios vinculados a este sector.

  • Teléfono de Rumbo: 902 123 999
  • Dirección: Paseo de la Florida 2, 28008 Madrid, España.

Consigue obtener asistencia de Atención al Cliente Rumbo

Para lograr obtener asistencia de esta empresa de viajes puedes fácilmente optar por entrar en contacto con esta empresa, para esto deberás usar algunas de las vías de contacto que pertenecen a esta empresa. Una de las más destacadas es su oficina central, a la cual puedes ir al seguir la dirección ya mencionada anteriormente. Una vez vayas lograrás ser atendido por el equipo de empleados profesionales que forman parte del departamento de atención al cliente. También puedes optar por contactar a través de Internet, al utilizar los medios de contacto en línea. Estas son tanto el correo electrónico como su formulario de contacto. Con estos podrás hacer envío del mensaje de interés en relación a temas como reservas para viajes, información, Covid-19 y más.

Por otra parte, podrás optar por acceder en la página web para así leer toda la información que desees en relación a Rumbo y sus servicios. Cabe destacar que, los clientes pueden entrar libremente en esta en el momento que deseen.

Viaja ahora con Rumbo

La empresa que te hemos estado presentando que trabaja bajo el nombre de Rumbo, destaca por estar centrada en el área de viajes, encargándose así de proporcionar una amplia gama de servicios que son solicitados al realizar un viaje por motivo vacacional o empresarial. Entre las secciones que abarca esta empresa se pueden encontrar las que te mencionaremos a continuación.

  • Vuelos: Con esta sección lograrás obtener acceso directo a los diversos servicios de vuelos que presenta esta corporación estos son ideales para que así puedas ir de una ciudad a otra. Entre las diversas secciones que lo conforman son las siguientes, viaje con flexibilidad, imprescindible en España, vuelos de fin de semana, ahorra con CheaperThere, vuelos de última hora, etc.
  • Hoteles: Al llegar a una nueva ciudad tras realizar tu viaje, esta empres se encargará de facilitarte opciones de alojamientos en el destino de interés. Entre las áreas que abarca esta empresa destacan las siguientes, destino, fecha de entrada y salida, cantidad de personas y habitaciones.

Sobre la historia de Rumbo

La historia que forma parte de esta que lleva por nombre Rumbo, se encuentra remontada al año 2000, siendo esta la encargada de ofrecer un portal web. Al acceder en este las personas podrían llevar a cabo las reservas de vuelos y servicios para viajar por el mundo.

Hoy en día esta empresa de viajes se caracteriza por estar formando parte de lastminute.com, un grupo dedicado al área de ocio y viajes, de todo el continente europeo y líder de este.

Consigue los medios oficiales

Ahora en este último apartado lograrás conseguir de forma específica los distintos enlaces directos que conlleva a esta empresa. Estos se dividen en dos secciones que son de contacto e informativos. En la primera se pueden encontrar las opciones ideales para solventar dudas de Rumbo y sus servicios. Mientras que, en la segunda se podrán conocer las noticias más actualizadas de esta empresa.

Deja un comentario