Teléfono Sagulpa

Con el Teléfono de Sagulpa puedes tener acceso a diferentes funcionalidades en esta organización. Dentro de sus servicios puedes encontrar diversas opciones relacionadas a aparcamientos públicos, sistemas de grúas, bicicletas, entre otros.  

Teléfono Gratuito Sagulpa

El número de Sagulpa queda dispuesto para atender cada uno de los requerimientos que sus usuarios puedan presentar. Esto con la ayuda de diverso personal especializado, el cual puede facilitarte diferente información con respecto a planes de aparcamiento, vehículos eléctricos, depósitos de vehículos, alquileres de bicicleta, etc.

  • Teléfono de Sagulpa: 928 446 596 / 928 446 580  
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 h
  • Dirección: Avenida José Ramírez Bethencourt, 33, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Atención al Cliente Sagulpa

Esta entidad ofrece diversos sistemas de atención al cliente para la gestión de cualquier tipo de dudas que se te puedan presentar. Hoy en día comprenden dichos recursos gracias a múltiples plataformas electrónicas, las cuales son capaces de presentar variada información referente a oportunidades de trabajo, aplicaciones móviles, parquímetros digitales, retiro de vehículos, requisitos para retirar, entre otros. Por otro lado, su página web y redes sociales funcionan para prestar otro tipo de información.   

Si te diriges a sus secciones de ayuda también puedes localizar sus formularios de contacto. Con la ayuda de estos puedes pedir cualquier tipo de soporte que puedas necesitar con respecto a planes de aparcamientos, sistemas de grúas, recorridos turísticos en bicicleta, etc. Para terminar, si necesitas seguir recolectando información puedes recurrir de un modo parecido a sus oficinas autorizadas. En la siguiente sección algunas preguntas frecuentes que te pueden interesar.

  • ¿Qué documentos debo tener en cuenta para retirar los vehículos de los depósitos?
  • ¿Debo pagar alguna multa si la grúa se lleva mi coche?
  • ¿Qué requisitos debo tener en cuenta para solicitar trabajo?
  • ¿Dónde puedo descargar la aplicación móvil?
  • ¿Qué opciones de pago puedo utilizar? 

Aparcamientos Sagulpa

Este organismo se encarga de gestionar todos los sistemas de aparcamientos en la ciudad de Gran Canaria. Esto mediante numerosos programas de trámite, los cuales permiten regular las infracciones de tránsito y los pagos de estacionamiento. Gracias a la tecnología en este momento comprenden diversos portales electrónicos para facilitar otro tipo de informaciones, algunas de ellas referentes a sistemas de grúas, alquiler de bicicletas, planes de aparcamientos, entre otros. En la siguiente sección otras características que también te podrían interesar.

  • Depósitos Municipales de Vehículos
  • Inscripción de Vehículos
  • Normativas de Uso
  • Sistemas de Consulta
  • Oportunidades de Trabajo
  • Planes de Recuperación y Sostenibilidad

Asistentes Virtuales Sagulpa

Sagulpa es una organización de Gran Canaria especializada en facilitarles a sus usuarios diferentes alternativas con respecto a los sistemas de aparcamiento. Hoy en día logran todo esto debido a sus interfaces electrónicas, las cuales muestran múltiples categorías relacionadas a aparcamientos de rotación, trámites de recuperación, alquiler de bicicletas, etc.

En este momento también comprenden para la comodidad de sus usuarios una aplicación móvil, con la cual ofrece un soporte más cercano a todos sus afiliados. Dicho recurso lo puedes conseguir dirigiéndote a la interfaz principal de esta organización.

Secciones de Ayuda

La página web y redes sociales de esta compañía son portales especializados para mantenerte informado con respecto a cualquier noticia relacionada a pagos electrónicos, suscripciones en línea, documentos, entre otros. Por otro lado, su número de teléfono y formulario de contacto quedan dispuestos como alternativas de soporte.

Deja un comentario