Teléfono Sanitas Mayores

¿Buscas el Teléfono de Sanitas Mayores? Lee el contenido de este artículo y conoce este número y mucha más información de interés sobre la organización, el apoyo y cuidados para personas de tercera edad.

Llama siempre que quieras al Teléfono Gratuito Sanitas Mayores

En el siguiente apartado te dejamos el número general de la organización, mediante el cual puedes contactar con Sanitas Mayores, que es la subdivisión de tu interés. De esta manera, recibirás la atención más adecuada. Solicita cuidados a domicilio, pide ayuda sanitaria, etc.

Ayuda y Atención al Cliente Sanitas Mayores

Esta organización sabe lo importante que es para los adultos mayores contar con apoyo sanitario y emocional, por lo que ofrecen esto a través del centro de atención de Sanitas Mayores. Para contactar con dicho centro solo debes llamar a cualquiera de los números telefónicos mencionados antes e indicar que quieres hablar con personal de la subdivisión de adultos mayores. Este personal te dará toda la información que necesites y atención personalizada hasta que resuelvas todas tus dudas o solicitudes.

La empresa también tiene habilitados diferentes perfiles en redes sociales para responder consultas generales sobre asistencia médica u otros servicios para adultos mayores. Además, disponen de una sección de preguntas frecuentes, donde se tratan los temas más comunes de los usuarios. Por otro lado, si lo que buscas es solicitar una cita en un centro de adultos mayores podrás rellenar el formulario de contacto que más adelante te indicamos en este artículo.

  • ¿Existen diferentes dietas/menús en las residencias de Sanitas?
  • Prevención de caídas en personas mayores
  • ¿Qué son los apartamentos tutelados para personas mayores?
  • ¿Mi familiar podrá realizar actividades en la residencia o centro de día?
  • ¿Hay algún tipo de financiación para residencias?
  • Fases del proceso de reconocimiento de dependencia
  • ¿Dónde se realiza la Valoración Inicial del servicio de En casa contigo?, etc.

Conoce y contrata los cuidados y servicios para adultos mayores

En este centro de apoyo cualquier adulto mayor que lo necesite puede recibir asistencia sanitaria, cuidados u otros servicios de apoyo de la mano de profesionales en salud. Para conocer dichos servicios puedes acudir a las instalaciones, ver cómo funciona todo y cómo están equipadas. Sin embargo, para ello deberás solicitar una cita previa a través de un formulario en línea. Después de esto tendrás una visita guiada por todas las instalaciones de la organización para ayudarte a escoger los servicios que más se adapten a tus necesidades particulares. Algunos de los servicios que ofrecen son:

  • Asesoramiento médico
  • Videoconsulta médica
  • Entrega de medicamentos a domicilio
  • Cuidadores a domicilio, etc.

Estos servicios son, evidentemente, los que ofrece la empresa sanitaria directamente en las viviendas de los clientes. Sin embargo, cuentan con otros servicios asistenciales en sus centros de día.

Conoce más sobre la organización

Sanitas es una compañía española que se especializa en los seguros médicos que se adaptan a todas las necesidades particulares de sus clientes. Para los adultos cuentan con los servicios Sanitas mayores, los cuales tienen por objetivo cubrir las necesidades médicas y cuidados de sus clientes. Para ello cuentan con profesionales con gran experiencia y centros propios para ofrecer atención personalizada.

Los clientes de la compañía de seguros también pueden elegir ser atendidos en sus propios hogares, donde podrán recibir medicamentos, asistencia sanitaria, asesoramiento profesional y otros servicios profesionales.

Información en línea

Si quieres ampliar la información sobre los servicios médicos, cuidados y otras soluciones para mayores que ofrece esta compañía visita su sitio web o sigue sus redes sociales, las cuales te indicamos a continuación. También puedes ver información sobre Wombatt al hacer clic en este enlace.

Deja un comentario