Teléfono Sanitas

¿Estás buscando el Teléfono de Sanitas? Aquí puedes encontrarlo. Igualmente, podrás optar por otros medios para contactarlos. Aclara tus dudas, sobre todos los servicios médicos y de seguros que ofrece esta compañía y gestiona tus sugerencias y reclamaciones.

Teléfono Gratuito Sanitas

Para saber más sobre los distintos niveles de atención médica, llama ya teléfono de Sanitas disponible en este artículo. De esta manera, conocerás ampliamente los beneficios, condiciones y términos de sus servicios.

Atención al Cliente Sanitas

Para resolver tus dudas con el equipo de atención al cliente de Sanitas. También, si deseas realizar una solicitud referida al servicio médico asistencial prestado o introducir una reclamación por cualquier incidente presentado. Del mismo modo, puedes enviarles un mensaje al correo electrónico, completar el formulario de contacto proporcionado en la página web, visitar sus oficinas o contactarlo mediante sus redes sociales.

  • Gestión de citas previas.
  • Asistencia personal dentro y fuera de España.
  • Reembolsos.
  • Recepción de preguntas, sugerencia y reclamaciones.

Tu salud asegurada en todo momento

La compañía, en su afán por mejorar la salud y el bienestar de las personas, ha creado un modelo de salud en constante crecimiento. Este modelo, integra la oferta de seguros médicos junto a la provisión propia de servicios de salud a través de hospitales, centros médicos, clínicas dentales y centros de atención a mayores. Más aún, permite responder las demandas de los clientes y avanzar más rápido en el proceso de transformación digital en el que se encuentra la empresa.

  • Seguros personalizados: Disfruta de la tranquilidad, al poseer un seguro medico diseñado a tu medida. Además, estos pueden personalizarse con una serie de coberturas secundarias. Igualmente, contarás con una serie de complementos adicionales como Blua o el de la Clínica Universidad de Navarra.
  • Excelencia asistencial: Cuenta con una plantilla de profesionales asistenciales. Cuyo objetivo es ofrecerte alternativas diagnósticas y terapéuticas personalizadas que mejor se adecúen a cada paciente.
  • Cuidado a mayores: Siente el privilegio de recibir toda la experiencia de profesionales dispuestos a garantiza un envejecimiento activo y feliz a los mayores. Aportando la tranquilidad a sus familiares de que sus mayores están en las mejores manos.
  • Odontología: Recibe el cuidado de tu salud bucodental como parte integral del cuidado de tu salud general. Obtén el acceso a una odontología de calidad, con un nivel de atención sin igual. Además, goza de revisiones periódicas que facilites el cuidado de la salud dental de toda la familia a largo plazo.
  • Atención de reconocimiento internacional: Deja tu salud en la mano de expertos en el cuidado de pacientes. Esto, está respaldado en la acreditación de calidad más rigurosa y exigente del mundo, la Joint Commission International y de la certificación QH, que concede la Fundación IDIS (Instituto para el Desarrollo y la Integración de la Sanidad).

Conoce un poco más acerca de Sanitas

La empresa fue fundada en 1954. Luego de más de 60 años de experiencia, se han convertido en la compañía líder de salud y bienestar en España. Actualmente, ofrecen productos y servicios adaptados a las necesidades reales de la salud de las personas en todas las etapas de su vida. Siempre, se han mantenido fieles su modelo único de salud, que incluye servicios de seguros de salud, asistencia sanitaria, ayuda dental y atención a mayores.  Su plantilla de trabajadores profesionales alcanza los 10.000 empleados, quienes cuidan con pasión la salud de todos sus pacientes.

En el año 1989, decidieron integrarse a Bupa. Esta compañía es líder en salud, sirviéndole a más de 10,5 millones de clientes en la provisión médica y 33.000 en las residencias de mayores. Una anécdota importante de todo el grupo empresarial, es la ausencia de accionistas. Esto, les permite reinvertir los beneficios en el mismo negocio para mejorar los servicios que se ofrecen a todos sus clientes.  Recientemente, cuentan con una importante expansión en Europa y América Latina, lo que le permite a su compañía operar en dos continentes: En Europa mediante Sanitas en España y de LUX MED en Polonia, y en América Latina, donde ya poseen presencia en Chile y Perú

Otros canales de contacto

Visita el sitio web para conocer todos los planes de seguros y los beneficios que estos conllevan. También, cuentas con sus redes sociales, donde recibirás asistencia sobre la gestión de requerimientos y respuestas a todas tus consultas.

Deja un comentario