Teléfono SEAT

¿Deseas recibir atención llamando al Teléfono SEAT? Podrás tener información sobre los servicios y productos de esta empresa automotriz. Pregunta por sus ofertas y promociones especiales a sus expertos. Conoce los horarios de atención, tiendas cercanas y campañas de concientización más relevantes.

Teléfono Gratuito SEAT

Toma nota del Teléfono gratuito de esta firma automotriz, donde te facilitarán todos los datos e información crucial de sus servicios. A continuación, podrás ver sus números de contacto principales, horario de agencia y dirección de su sede principal en España.

  • Teléfono de Seat: 900 504 868 / 915 514 800
  • Horario: De lunes a viernes, De 09.30 a 13:30 h – 16:00 a 20:00 h. Los sábados, de 10:00 a 13:00 h – 17:00 a 20:00 h.
  • Dirección: Calle Luis Mitjans, 27, 28007 Madrid, España.

Atención al Cliente SEAT

Esta empresa automotriz mundialmente conocida, tiene como propósito ofrecerte los mejores vehículos deportivos para que puedas andar cómodo y con estilo sobre cuatro ruedas. Puedes tener la posibilidad de obtener una atención presencial en todas las agencias. De manera que puedas acceder a una asesoría personalizada.

Si deseas apartar tu cita en el taller o conocer las promociones de la temporada, puedes utilizar canales de comunicación efectivos como su página web. De esta forma, puedes entrar en contacto con los especialistas de la firma. Además, puedes realizar sugerencias o reclamaciones sobre sus servicios a través de su formulario digital o siguiendo sus redes sociales.

Tus planes no tienen límites

SEAT ofrece un servicio exclusivo de atención por parte de los expertos de la firma. Donde te brindarán asesoría personalizada sobre sus vehículos y servicios más demandados. Entre los cuales ofrece: modelos, quiero un SEAT, SEAT contigo, SEAT for business, encuentra tu SEAT y su autoescuela. Te mostramos más información a continuación.

  • Modelos: este servicio te ofrece un catálogo con todos los modelos automovilísticos disponibles. De manera que puedas ver cada una de sus características para elegir el que mejor te parezca. Podrás conocer los beneficios de cada modelo y preguntar por sus precios.
  • Quiero un SEAT: con este servicio podrás tener ver las ofertas en sus automóviles y obtener una prueba de tu SEAT. Del mismo modo, ver los modelos híbridos y eléctricos, disponer de soluciones y acceder al SEAT financial services para que obtengas el auto de tus sueños.
  • SEAT Contigo: con este servicio podrás tener la posibilidad de pedir tus citas en el taller, obtener ofertas de posventa y realizar el mantenimiento adecuado a tu vehículo. Además de adquirir accesorios originales, disponer de garantías y conocer las ventajas de los servicios oficiales SEAT.
  • SEAT for Business: esta sección es ideada para esas empresas de gran prestigio. Donde encontrarás información sobre postventa, tecnología TGI hibrida y Gas Natural. Conocer la flota de profesionales que están a cargo de SEAT, aunado a todo lo referentes a Pymes y autónomos.
  • Encuentra tu SEAT: este localizador no solo te permitirá encontrar una tienda de la firma que este cerca de tu localidad. También tendrás la posibilidad de contactar con sus números de atención al cliente para solicitar alguno de los vehículos que posee la marca.
  • Autoescuela: para estar comprometidos contigo, la empresa te ofrece un servicio de autoescuela por si todavía no sabes conducir. Estarás en manos de profesionales de vialidad, que te mostrarán las maneras correctas de andar detrás del volante.

SEAT contigo cuidándote

SEAT S.A. es una Sociedad Española de Automóviles de Turismo, que fue fundada por el Instituto Nacional de Industria. Se vio en el mercado en mayo de 1950. Es una de las pocas compañías que se encarga de diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar vehículos en España. Su sede principal se encuentra ubicada en Martorell, Bais Llobregat, Barcelona. Según las estadísticas del año 2018, la empresa produjo más de 470.000 vehículos de marcas SEAT y Audi. Lo que hizo que sus ventas se incrementaran un 80% durante ese año.

Incluso posee sedes en 80 países, con excepción de Estados Unidos, Canadá, Hong Kong, Macao, Australia, Nueva Zelanda y la India. Teniendo una red de 1.700 concesionarios. Actualmente, se encuentra bajo la presidencia de Wayne Griffiths y el Dr. Herbert Diess. Podrás ver entre sus productos automóviles, automóviles eléctricos y SEAT Sport. Por otro lado, posee la matriz propia del Grupo Volkswagen, siendo este su actual propietario. Cuenta con más de 14.62 empleados y sus filiales principales son CUPRA y XMOBA Ventures.

Redes Sociales y Más Información

Si quieres conocer más novedades y ofertas especiales de la compañía, puedes seguirlos a través de las redes sociales oficiales. Allí podrás contactar a uno de sus especialistas para solicitar más información. Además de tener un medio interactivo para compartir tus experiencias con otros clientes.

Deja un comentario