Teléfono Securitas Direct

Protege lo que más te importa, llamando al Teléfono de Securitas Direct. Esta empresa te ofrece novedosos sistemas de seguridad para tu hogar y negocio.

Teléfono Gratuito Securitas Direct

¿Quieres contactar con la compañía de alarmas? Llama a su teléfono de contacto las 24 horas del día para resolver los problemas que te surjan con la entidad.

  • Teléfono de Securitas Direct: 902 051 500 / 900 555 111
  • Verisure: 902 195 195
  • Dirección: Calle Priégola nº 2, CP 28224 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), España.
  • Horario de atención: De lunes a domingo, las 24 horas del día.

Atención al Cliente Securitas Direct

Sea cual sea tu consulta, puedes llamar al equipo de atención telefónica en cualquier momento, facilitarles tu teléfono para que te llamen gratis o hablar online con uno de sus especialistas gracias al chat disponible en su web. También, pregúntales por tu delegación más cercana y acude para recibir asistencia personal.

  • Solicitud de presupuestos.
  • Ubicación de delegaciones.
  • Reconexión del servicio.
  • Asistencia personal.
  • Soporte técnico.
  • Gestión de reclamaciones y sugerencias.

Las Mejores Ofertas en Seguridad

Esta compañía de seguridad te ofrece protección total, dentro y fuera de casa. Pondrán a tu servicio su experiencia en el desarrollo de productos y protocolos de seguridad más avanzados.

  • Respuesta en 29 segundos: Confía en su central receptora, esta atiende los saltos de alarma en un tiempo medio de 29 segundos. Verifica la alerta y activa el protocolo de seguridad.
  • Aviso a la policía o vigilante: Goza de una respuesta efectivadonde, una vez verificado el intento de robo o la situación de emergencia, avisarán a la policía. Además, sus protocolos incluyen la opción de enviar un vigilante Securitas para comprobar lo que está ocurriendo en tu hogar o negocio.
  • Red ATN inmune a la inhibición: Adquiere la alarma con Red ATN inmune a la inhibición, una red exclusiva imposible de inhibir. La máxima protección frente a sabotajes.
  • Botón SOS para emergencias: Cuenta con un botón SOS de alarma, para solicitar ayuda inmediata en cualquier situación de emergencia. Enviaran a policía, bomberos o servicios sanitarios.
  • Control desde tu móvil: Empieza a usar la aplicación My Verisure para controlar tu alarma desde cualquier lugar del mundo, es aún más cómodo, fácil y seguro. Y con Guardián también te protegerán cuando estás fuera de casa.
  • Garantía y mantenimiento, de por vida: Adquiere dispositivos con garantía de por vida y un servicio técnico las 24 horas del día. Tu alarma, siempre estará en perfectas condiciones.
  • Impide la visión al ladrón: Obtén un servicio de seguridad exclusivo. En caso de intento de robo, los expertos de la Central Receptora de Alarmas generarán de inmediato una situación de visibilidad cero en la estancia protegida, impidiendo la visión al ladrón. Tu hogar o negocio quedará protegido hasta que llegue la policía.

La Compañía de las Alarmas

Securitas Direct inició sus actividades en 1988. Al inicio la actividad se centraba en hogares y pequeños negocios, luego empezaron a explorar el sector de las alarmas, comercializando el primer sistema de alarmas en el mercado español. En 1995, inicia la expansión europea de la compañía con el lanzamiento de su primera innovación tecnológica en el mercado: alarma inalámbrica con mando a distancia y función SOS. Por petición de sus clientes, integra en sus protocolos de seguridad el servicio de Acuda en caso de que salte la alarma. Tres años después, la compañía sorprende al mercado con la primera alarma con voz e incorporando la tecnología bidireccional en sus alarmas, liderando el mercado a través de la innovación en sus sistemas de seguridad. A mediados del 2005, comienza el sistema de verificación por vídeo y un año después cotiza en la bolsa de valores de Estocolmo como compañía independiente.

Actualmente, la firma Hellman & Friedman es el accionista principal del grupo, presente en 14 países y cuenta con más de 10.000 empleados. A lo largo de estos más de 25 años de historia, la empresa se ha convertido en  número uno en alarma. Más de dos millones de personas en todo el mundo confían en su protección. La tecnología Verisure de la compañía de alertas es la punta de lanza de su innovación. La alarma incluye todo tipo de detectores. Pero también ofrece la posibilidad de que el cliente gestione su sistema de seguridad instalado en su hogar o su negocio desde cualquier lugar a través del móvil o la tableta, gracias a la aplicación My Verisure. Con esta tecnología, esta empresa gestiona más de ocho millones de señales (dispositivos con alarma) al año con un tiempo de respuesta inferior a un minuto.

Web y Redes Sociales

Si quieres información sobre los servicios de seguridad que disfrutan los clientes de la empresa de seguridad, accede al enlace del sitio oficial. De igual manera, suscríbete a sus redes sociales para descubrir la tecnología de la mejor alarma.

Deja un comentario