Teléfono SegurCaixa Adeslas

Si buscas una compañía aseguradora lider en el sector, llama al Teléfono de Segurcaixa Adeslas y resguarda con ellos tu vida y bienes. Conoce sus seguros de vida, Adeslas seniors, mascotas, hogar, coche, decesos, entre otros.

Consulta tus dudas e inquietudes a través del Teléfono Gratuito Segurcaixa Adeslas

Por medio de la línea telefónica de Segurcaixa Adeslas, puedes solicitar información sobre poliza de seguros, solicitar asistencia en hogar, consultas, reembolso, reportar siniestros, etc. También podrás visitar sus oficinas de atención, para contratar un seguro, conocer centros médicos afiliados, etc.

Llama a Atención al Cliente Segurcaixa Adeslas y conoce sus planes de seguros

Contacta con el equipo de Atención al cliente Segurcaixa Adeslas y solicita asistencia en el hogar o carretera, reembolsos, consultas, gestión pólizas, etc. Igualmente, puedes llamar en casos de urgencias para localizar centros de salud afiliados, si necesitas una cita dental o una autorización médica, etc.

Al acceder a su página web encontrarás más la información sobre los planes de seguros disponibles. Entre estos están por ejemplo, Adeslas plena plus, Adeslas Go, Adeslas seniors, segurcaixa Adeslas accidentes, Adeslas plena plena vital, etc. Al mismo tiempo, puedes revisar su sección de preguntas frecuentes y así resolver cualquier duda, algunas de ellas son:

  • ¿Cómo contratar un seguro de salud Adeslas?
  • ¿Necesito ser asegurado de Adeslas para usar el cuadro médico?
  • ¿Qué hacer en caso de emergencia?
  • ¿Cómo puedo realizar un reembolso?
  • ¿Cómo puedo gestionar a los beneficiarios de mi seguro?

¿Cuáles servicios ofrece Segurcaixa Adeslas?

Explora la amplia gama de seguros disponibles y elige el que más se adapte a ti con Segurcaixa Adeslas. La compañía además te ofrece la promoción de pagar sólo por la cobertura que necesites. Algunos de los diversos planes de seguros con los que cuentan son: Adeslas Go, Adeslas plena, plena total, plena plus, Adeslas dental max, entre otros. Además, puedes disfrutar de planes completos para particulares, así como para autónomos, empresas o mutualistas. Esto con el objetivo de ofrecer a sus clientes todo el apoyo necesario en distintas circunstancias, tienes disponible las siguientes áreas de seguro:

  • Salud
  • Adeslas seniors
  • Mascotas
  • Dental
  • Decesos
  • Hogar
  • Electrodomésticos
  • Negocios

Esta compañía de seguros ofrece respaldo y disponibilidad en cada uno de sus servicios. Por ejemplo, el seguro de salud incluye atención 24 horas al día, atención en caso de urgencias en sus centros médico, solicitar reembolso, consultas, autorizaciones, etc. Por otro lado, Adeslas seniors va desde 55 años e incluye urgencias y hospitalización, consulta a medicina general, asistencia en el extranjero, medicina preventiva, entre otros.

Conoce más sobre esta compañía de seguros

Segurcaixa adeslas es la compañía no vida líder en España. Está asociada con el Grupo Mutua Madrileña y recibe participación de CaixaBank. Hoy en día cuenta con cerca de 50 años de experiencia en los seguros de salud, así como en el ramo de no vida como con el seguro para el hogar, accidentes, coche, decesos, etc.

Su principal objetivo es ser la compañía no vida de mayor crecimiento rentable en el mercado español, apoyado en el liderazgo de salud y la distribución banco aseguradora. Todo esto garantiza el mejor servicio asegurador y rápida respuesta en el área de la salud, hogar, coche accidentes para todos aquellos que confían en esta compañía aseguradora.

Otras formas contacto

Conoce toda la información referente a los seguros de salud, hogar, coche, accidentes o decesos que ofrece Segurcaixa Adeslas a través de su página web. Al mismo tiempo, accede a sus redes sociales y disfruta de artículos sobre salud, novedades en el sector, vídeos, localización de centros y clínicas afiliadas, entre otros.

Deja un comentario