Teléfono Segurcaixa

¿Buscas una póliza de seguro? Llama al Teléfono de Segurcaixa y solicita toda la información y requerimientos para obtenerla. Además, pide la localización de la sede más cercana a ti para recibir atención personalizada.

Teléfono Gratuito Segurcaixa

Llamando al Teléfono de la agencia de seguros donde podrás conocer todos los beneficios, términos y condiciones de sus planes de cobertura que te puede ofrecer esta aseguradora.

Atención al Cliente Segurcaixa

Desde el área de atención al cliente la entidad aseguradora puedes realizar preguntas y dudas más frecuentes a la hora de contratar tu seguro. Si estás buscando un seguro de salud, hogar, auto, dental u otro tipo de cobertura, tienes a tu disposición la recepción de un equipo profesional.

  • Gestión de autorizaciones.
  • Solicitudes de reembolso.
  • Asistencia para tu cuadro médico.
  • Localización de oficina comercial, clínica dental o centro médico.

Pólizas de seguro versátiles y de amplios beneficios

La empresa ofrece seguros de salud, hogar, auto, dental u otro tipo de seguro adaptándose a tus circunstancias personales y te facilitan una financiación a tu medida.

  • Salud: Conoce las amplias coberturas en medicina privada, especialidades, diagnósticos, urgencias y hospitalización en los mejores centros de España. Acceso directo a las consultas de medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico con los profesionales y centros médicos concertados.
  • Consultas dentales: Cuenta con más de 1.600 odontólogos experimentados y cualificados, cerca de ti. Podrás hacer uso de planes de prevención, ortodoncia, odontopediatría, implantes y estética dental.
  • Hogar: Asegura el lugar más importante para ti, tu casa, ante los siniestros más habituales con la mejor relación calidad precio. También, tienen coberturas especiales para clientes exigentes como tú que quieren disfrutar de las coberturas más completas.
  • Auto: Elige una cobertura ante todo riesgo que te garantice la máxima protección que quieres al volante con la flexibilidad de elegir la opción sin franquicia o con franquicia, y el taller que prefieras.
  • Decesos: Cuenta con la ayuda necesaria en los trámites, gestiones y servicios derivados del fallecimiento de un ser querido. Por eso, tendrás el acceso a completas coberturas funerarias para resolver las cuestiones materiales y ayuda a la familia en los aspectos emocionales.
  • Protección Jurídica: Adquiere una amplia protección jurídica para tu vida privada y familiar. Junto a un equipo de abogados a tu disposición para defender tus intereses.
  • Mascotas: Contrata un seguro destinado a proteger el bienestar y la salud de tu perro o gato. Asegúralos por un precio muy económico y sin diferencia en la prima por edad del animal.
  • Electrodomésticos: Recibe una protección completa e integral frente a las averías de los electrodomésticos de tu vivienda principal, incluido fuera del periodo de garantía del electrodoméstico.

Primera compañía de salud en España

SegurCaixa Adeslas es la compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. El presidente ejecutivo es Javier Mira y Javier Murillo es el consejero y director general. En 1990 el Grupo Agbar se convirtió en el primer accionista de la empresa. En este momento, comenzó el proceso de concentración más importante del seguro de salud en España, que culminó en 2002 con la alianza del Grupo Agbar y Malakoff Médéric. Criteria adquiere en 2010 a Agbar y a Malakoff Médéric el 99,77% del capital social de Adeslas para fusionarla en Segurcaixa. Desde sus inicios, ha mantenido su objetivo: ser la compañía No-Vida de mayor crecimiento rentable del mercado español, apoyado en el liderazgo de salud y la distribución banco aseguradora.

Hoy en día, con casi 50 años de experiencia, esta corporación previsora es líder en seguros de salud con una cuota de mercado superior al 28%. Además, la compañía opera en el resto de ramos: Hogar, Accidentes, Autos, Decesos y otros.

Sitio web y Twitter

Visita la página web de la compañía para enterarte de la variedad de pólizas que ofrece esta aseguradora. Además, podrás encontrar artículos de salud e información elaborada su equipo médico. Igualmente, puedes seguirlos en su perfil de red social y recibir más avances al instante.

Deja un comentario